La fiesta le ha durado poco a Alvise
#421 Si es cierto todo esto el pequeño Nicolás está hasta en la sopa, me cago en dios jajajajaja
La gente no aprende, macho. Fueron a votar a Alvise, teniendo el caso de Podemos fresco aún.
A estos hdps hay que darles plomo, no votos.
Hostias el pequeño Nicolás, me cago en mi puta vida.
El Alvise ha empezado fuerte, batiendo récords de choricear en menos tiempo en política.
Si pensáis que se acabó la fiesta y la gente de Alvise va a votar a podemos, sumar o PSOE vais apañados. Tampoco a PSOE azul o verde. Ahí quiero ver a Alvise en el congreso cara a cara con toda la basura política reventando todo.
Está el PSOE de mierda hasta arriba con mil corruptos y quieren que le quiten el voto a Alvise por lo que diga un mindungui de criptobros comprado por el PSOE para que huyera de España.
Ale va Alvise será un pringado, pero quiero ese pringado reventando todo contra la basura de independentistas, zurdos y derecha acomplejada.
#430 Te está engañando tío.
Esto es como volver con tu ex la que te ha puesto los cuernos tres veces ya.
Mira que había escrito un comentario incendiario y sórdido con la típica mierda que suelo poner, pero joder, en este caso ya es absurdo.
Ya sabes el dicho, "si me engañas una vez, culpa tuya; si me engañas dos veces..."