Crypto Spain ante Fiscalía: entregó 100.000€ en metálico a Alvise Pérez antes de las europeas

Ibrahimovic9

#85 No es del PSOE así que irán a por él.

1 respuesta
Kacto

Mira tu que rápido y fluido ha ido todo a la hora de empurar a este.

aren-pulid0

Prefiero que me robe este a que me robe Sanchez, ojalá llegue a presidente

1 respuesta
Lovexperienc

#93 eres tú?
Lo que hay que leer en fin xdd

1 respuesta
Vulcanz

Osea que le ha estafado 100k a un crypto pringado para pagarse la campaña y ahora esta con la inmunidad de eurodiputado
Seguid llorando xD

1 respuesta
Lovexperienc

#95 es que es ilegal lo que ha hecho , ese es el punto

1 respuesta
bicho0

Un saludo a todos los que lo votasteis pensando que era el elegido de alma pura

Vulcanz

#96 Y has visto el punto de que sea legal que le donen un piso de 2 millones a un politico y no pase nada? De hecho si los 100k se los hubieran dado entre dos no pasaria absolutamente nada xD

1 1 respuesta
Lovexperienc

#98 aunque es obvio que da asco que a un político le donen un piso de ese dineral no es ilegal(que para mí debería serlo)
Y eso que has comentado ha pasado y pasa en la gran mayoría de partidos y hasta en jueces del supremo

1 1 respuesta
Dofuramingo

#522

A nivel de política local hay muchísima gente muy válida y comprometida tanto de uno como de otro color, y que le dan mil vueltas a un payaso que vive de bulos y de la idolatría que despierta entre un puñado de librepensadores del género tonto.

3
Overwatch

#89 Si, de hecho le quitó votos a Vox.

D10X

#74 #75 La diferencia son los principios de cada uno.

Puedes aceptar dinero, o favores por votar la ampliación de la baja de maternidad, o por declarar la amnistía de perseguidos por la justicia.

Tu tendrías q votar al q tiene unos principios más acorde a los tuyos, y vamos a ver, q estáis hablando de corruptos por aceptar 50.000€ mas de lo permitido. Es q vuestra vara de medir es la puta ostia, q ya nos conocemos todos Leoncito.

Es como ir al médico, ¿no conocéis la figura del visitador medico? Pues básicamente es q el médico te manda un Frenadol en vez un Algidol, o en vez un Paracetamol y mucha agua.

Cuando compras un coche, no te lo compras en donde el tio es mas simpatico. Te lo compras donde te dan mejor precio, te regalan el protector del maletero, los mantenimientos, y ya si eso ... Es simpático.

Me parece acojonante tener q estar explicando esto, la verdad ... xD. Y mas tener q explicarlo cuando tienes a un tio q esta prostituyendo el legislativo y el judicial por puro beneficio propio.

Y lo malo y vergonzoso es un tio q le saca 50k€ de mas a un estafador.

1 respuesta
Rainbow_Dash

Básicamente le están lloviendo hostias desde todos los frentes, perfectamente merecidas porque es un sinvergüenza y un vendedor de pócimas mágicas.

El problema reside en toda la hipocresía que rodea el caso.

Por un lado la prensa crítica y moderadamente imparcial que hace dos días era fango deja de serlo temporalmente por destapar un caso que interesa al gobierno.

El equipo de opinión sincronizada lanzando contramedidas porque por fin tienen algo para distraer de la corrupción masiva de Pedro Sánchez y la inoperancia de su gobierno.

Y el centro-derecha y derecha frotándose las manos con la posibilidad de que pueda caer el nuevo rival que tienen y que les ha estado quitando votos porque sencillamente son retrasados y no saben cómo combatirle y evitar el coladero de votos.

Y por supuesto, la fiscalia, la misma que actúa como abogado defensor del corrupto en otros casos, la misma que pide 30 años de cárcel para un señor acusado falsamente por su novia despechada y que después lanza bomba de humo y desaparece cuando esta dice que lo acusó de agresión por celos, aparece aquí actuando como un relámpago y como el paladín defensor del bien y azote de la corrupción.

Es que te tienes que reír de ver en un debate a la cateta y ladrona de Susana Díaz haciéndose la digna.

5
Desper4doS

#94

1
Dawidh

Yo decido quien me roba. En este caso un indigente mental.

1 respuesta
1mP

Esto ya es un despiporre. El que quiere ser mangante se mete a político y va con la cuca fuera. Yo propongo un remedio:

No puedo decirlo porque me podrían denunciar por apología de algo raro. j3j3.

La puta, hay que hilar fino.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Estafando a sus votantes tanto en lo político (lo esperable) pero en lo económico TAN RAPIDO? xD lo de la derecha de este país es de traca.

1 respuesta
ClaudeS

#106 ¿Es similar a lo que he mencionado en #76?

1 respuesta
1mP

#108 PArecido, pero sin Simón Bolivar y más rollo skins del Counter Strike. De los que tienen una bolsa en la cabeza y una boina.

1
Sheitana

Realmente a quien beneficia este circo es a Vox, que era a quien le estaba quitando votos. El PPSOE pueden seguir con sus corruptelas, que ya tienen a una amplia base fiel que ha decidido que les roben ellos.

Si en las financiaciones ilegales no hay quien se libre. A los casos que ya habéis puesto de la Gúrtel, los ERES, Podemos, se une VOX, al que el Tribunal de Cuentas ha sancionado este año:

El Pleno del Tribunal de Cuentas ha acordado imponer dos sanciones a la formación política Vox por infracciones muy graves previstas en el artículo 17. Dos a) de la Ley Orgánica sobre Financiación de los Partidos Políticos por haber recibido o aceptado donaciones finalistas en la fiscalización -financiación irregular-, de las cuentas anuales de los ejercicios 2018-2019. De esta manera, Vox tendrá que pagar más de 233.000 euros por financiación irregular. Esa es la sanción que ha fijado el Tribunal de Cuentas que ha culminado el expediente abierto a principios de año contra la formación de Santiago Abascal por las cuentas de 2019.

El propio Tribunal ha indicado, en una nota de prensa, que las resoluciones adoptadas por el Pleno de la Institución son susceptibles de recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Supremo, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 18.9 de la citada Ley.

https://www.larazon.es/espana/tribunal-cuentas-sanciona-vox-233000-euros-donaciones-irregulares_20240708668bffda099c890001545b44.html

1 comentario moderado
Lovexperienc

#111 cuando haya una sentencia o pruebas concretas entonces me paso , xk claro sino estaríamos quitando la presunción de inocencia y eso sería social comunismo bolivariano no?
P.D: Perosanxe me la suda y su hermano ni te cuento
Puedes hacer otro hilo nombrando a familiares de otros políticos robando o llevándose contratos multimillonarios, te dará para varias páginas

1
aren-pulid0

xdd sin comentarios

1 2 respuestas
Ibrahimovic9

#111 Ya te contesto yo... Me la suda el PSOE todos son iguales yo no voto.

1 respuesta
aren-pulid0

#114 ya hombre si eso lo entiendo, es por quitarles la careta a unos cuantos

Travenk

#111 En ese hilo nadie de este foro defiende al PSOE, en cambio aquí estás tú blanqueando a Alvise con el “y tú más”

1 respuesta
aren-pulid0

xddddd madre mía, no comento más, bon voyage amics

Ibrahimovic9

#116 Nos ha jodido, por qué no se pasan por ahí los sospechosos habituales pero tú espera a que haya algo de Ayuso que verás como van en tromba.

1
charlesmarri

A ver si me entero del terrible caso de corrupción:

  1. Alvise lleva diciendo desde hace años que se financia con lo que recibe de donaciones.
  2. Se filtran unos audios y unos mensajes donde dice que es llave de gobierno y puede hacer mucho daño al actual sistema partitocrático (verdad).
  3. Comenta que si obtiene cierto cargo hablará bien del sistema financiero basado en criptos que lleva defendiendo desde hace años.
  4. La noticia se extiende por absolutamente todos los medios que jamás le han dado voz y voto y que reciben (oh, la ironía) dinero de partidos políticos; los mismos partidos que ven cómo han ido perdidiendo votos paulatinamente.

Entiendo.

Que no digo que podría haber sido más transparente con sus donaciones como se ha jactado alguna vez o haber entendido el límite de la donación (creo que no puede superar los 50K, ¿no?), pero querer crucificarlo por eso y no haber quemado las calles por lo que se lleva haciendo en España desde hace una década, dice más de todos nosotros que de Alvise.

1 3 respuestas
Alhaken2

#119 no serás uno de sus votantes

1 respuesta