Crypto Spain ante Fiscalía: entregó 100.000€ en metálico a Alvise Pérez antes de las europeas

Camperito

#148 La cosa esta tan cruda que mi gestor de patrimonio me esta avisando de que vaya sacnado toda la pasta que pueda de España. Me ha medio obligado a abrir un banco en otro pais, repartir el dinero entre distintos bancos y comprar oro (lingotes fisicos) y crear algun negocio fuera para que todo el dinero que genere fuera se quede en el banco extranjero. Tambien me ha intentado convencer de que haga un tax exit y me largue pero me he pasado 4 años y mas dinero del que te puedas imaginar construyendo la finca de mi ssueños como para largarme fuera... ni la mitad del año ni mierdas, yo aqui hasta que me muera.

3 respuestas
GoFoward

#148 Es absurdo comparar a un partido politico con decadas de historia y con el votante mas que fidelizado, haga lo que haga, con una persona-partido con una masa votante nueva que acaba de llegar y que viene para cambiar algo. Habrá algunos que se queden porque de perdidos al rio pero el que llegase de buen fe ya ha salido corriendo. Y eso es exactamente lo que no le interesa al PSOE, que los votantes de Alvise vuelvan al PP o al VOX del que salieron. Y eso es exactamente lo que le interesa al PP y a VOX, reventar la imagen de Alvise y que en las proximas elecciones sea mas un bufon que una opcion real de voto.

1 respuesta
Alhaken2

#151 eso es así

Para ti, para mí y para millones de españoles

darkf1re
#148damned71:

No hay futuro para este pais, la gente esta demasiado polarizada y hastiada de la esfera politica, se vienen tiempos oscuros, tiempo para emigrar

Y a dónde. Francia e Inglaterra están perdidas a nivel social. Y Alemania va camino de lo mismo. Económicamente disminuyendo productividad y despidiendo masivamente.

Toca irse a Australia o Canadá. No veo otra opción para los que tenemos 30 años aprox y sin cargas familiares.

1 respuesta
damned71

#152 Yo creo que sobrestimas la capacidad estrategica del PSOE a medio-largo plazo. Estoy seguro de que a nuestro presidente solo le queman 2 cosas ahora mismo, su mujer/hermano y los presupuestos. Mas alla de eso no tienen ni puta idea de que haran.

Porque el progreso de su partido depende siempre de los chantajes a los que es sometido dia si y dia tambien

#154 Pues fuera de Europa, europa está siendo destrozada y desmantelada, hemos perdido nuestro hueco privilegiado a nivel mundial, el buenismo nos ha destrozado y estamos siendo invadidos por culturas del 3er mundo.

Mira qué países están provocando la caida de occidente y ahi tendras a donde debes ir para tener futuro. El único que se escapa por ahora es USA, que se sigue manteniendo fuerte (por ahora)

1
Dawidh

#151 es mucho preguntar a que te dedicas?

5 3 respuestas
Zoko

#156

Depende del día y de la trola que le apetezca contar.

9
KaNiBaL_Cb

#156 o a qué se dedican o dedicaban sus padres o abuelos, si no es mucho preguntar.

Camperito

#156 Pescador primero, programador despues y empresario ahora

1 1 respuesta
darkf1re

#159

Muéstrame una sola prueba y dejaré mi empleo y trabajaré para ti.

4 1 respuesta
Camperito

#160 Lo mio fue puro azar y suerte porque en esa epoca las empresas que desarollaban aplicaciones eran de 4 o 5 personas no de cientos de programadores. Competir era muy muy facil. Cualquier chavalito desde su casa te podia desarollar una app movil el solo y venir infojob y ofrecerte medio millon por esa aplicacion. Sobre todo porque cuando lanzabas una nueva app, aparecia en la seccion de novedades durante 1 mes. Ese mes pillabas facil el 90% de la facturacion de la aplicacion. Nosotros creabamos aplicaciones como churros hasta que una de ellas, genero muchisima pasta. Desde esa aplicacion hicimos un software as a service para empresas y cierto buscador famoso, decidio quedarsela para ellos.

Ahora eso seria imposible estando tu solo, es mejor esperar una nueva oportunidad y meterte

1
BuLLeT_AZ
1 2 respuestas
tute07011988

Se suponía que venía a regenerar el sistema

Animalicos.

tute07011988

doblepost

D4rUm4n

xD no os paséis mucho con Alvise a ver si va a salir mal electoralmente hablando: imaginad que no se presenta a las elecciones.

BeTiS

Dicen las malas lenguas que Alvise va a sortear el 100% de la condena que le caiga.

14 2 respuestas
tute07011988

#166 Lo bueno es que sus compadres otomanos le protegerán en el patio.

6
darkf1re

#162 Pues nada.. que disfrute estos 5 años con sueldo guapo de eurodiputado y luego a otra cosa.

Si le cae multa ahora, será de máximo 100K por no haber declarado esos 100K.

No veo problema. Lo paga en 5 meses trabajados de ED.

Ya no creo que sortee más sueldos xd

aren-pulid0

#162 no ves como algo positivo que se le critique y que se quiera una auditoria de los gastos? vamos, me parece que representa para bien

1
Kaiserlau

🤣 ahora dice que el que le metió la pasta, toda ella en B en el bolsillo era un estafador, y por supuesto, la culpa es del gobierno xdddddxddxx y no se que mierda de conspiración de la fiscalía. El victimismo siempre por delante con estos basuras.

Por cierto, bien que iba a sus eventos a darles la charlita a los estafados, a educarles sobre economía aún no teniendo ni puta idea.

Pffff vaya peluca el Alvise, a saber cuántas mierdas de torrente ocultas como está tiene por ahí.

r2d2rigo

#151 no sabia que tenias a mario conde como gestor.

#145 no hay dos sin tres, aqui el tema completo.

1 respuesta
damned71

Como está la maquina de fango y bulos ultraizquierdistica, a toda máquina, intentando tapar el caso de corrupcion del PSOE, vaya descaro xD

1
Rainbow_Dash

#129 La verdad es que no fue buena idea criticar a Pablo Iglesias por financiar su proyecto político con el dinero de dos dictaduras como la irani y la venezolana.

Que aprendan las ardillas.

#141 Pero si tienes a El Confidencial sacando trapos sucios del gobierno desde hace años xD.

Y trapos sucios de verdad, contrastados, no como los faroles que se marcan las ardillas, que de cada 10 cosas que dicen 5 son mentira y otras 3 son un farol que se tiran y del que luego no sacan nada concreto.

1 respuesta
damned71

#173 O como Pedrito, recibiendo maletas llenas de dinero desde Venezuela en el aeropuerto

Pero eso es incentivar las improtacnaiones/exportaciones y esto de Alvise es de fachas corruptos

1 1 respuesta
Rainbow_Dash

#174 Y con un viaje a China organizado por el quintacolumnista favorito del público, Zapatero, a cuenta del lobby de Blanco que ahora está trabajando para China desde este año.

D10X

#171 De tres cosas que pone ese tweet, solo una es verdad ... (hablo del texto, no de la imagen).

Yo no se que tipo de favor creen que estan haciendo retorciendo asi las palabras, si pones una imagen, y justo a esa imagen te marcas un farol de lo que tu mismo estas adjuntando ... como sera de lo que no pones nada.

Tritoman

#125 #127 tengo muchas cosas en favoritos y quitarlo me da pereza xD debería ir 1 por 1 jaja

Tengo el máximo desde hace años y ya no puedo poner más, de todas maneras si vierais mi WhatsApp... Tengo +99, creo que sufro un tipo de cosa extraña por la cual me la sudan los numéritos xD

nervlos

pregunto cosas...

  • ¿Álvaro Romillo no está detenido ni se sabe donde cojones está?
  • Entiendo que su negocio es intercambiar efectivo por crypto y viceversa. Entiendo que si se hace bien, no debe dejar rastro. Salvo que guarde pruebas de las transacciones de las wallet (no tengo ni puta idea de cryptos).
  • Aunque Alvise haya retirado ese dinero, no debería ser fácilmente rastreable.

Si ARomillo guarda pruebas de todos los movimientos que ha hecho, por mucho que haga con la fiscalía sus clientes se lo van a querer cargar.

2 respuestas
tute07011988

Por favor, dejad de mover este hilo, a ver si va a tapar los 324324 del PSOE.

2
Kaiserlau

Es mucho mas loles de lo que pensamos.

#178 Creo que no esta detenido, y no se sabe donde esta (no me apetece ir leyendo por los diarios de mierda para confirmar esto).

La denuncia contra el morcillo este, la pone el propio Alvaro mediante sus abogados ante la AN y la fiscalía la ha movido al tribunal supremo ya que es un gol por toda la escuadra ante la ley de financiación de partidos.

Paralelamente a todo ese circo de torrentes, esta el caso de la estafa propiamente dicho del tal Luis Alvaro, hay mas de 100 denuncias ante la AN y que entre todas suman unos 30-100 millones de euros en A que estarían metidos ahí (las cifras bailan según donde leas). El pavo este lo que hizo fue cerrar hasta el grifo de la cocina y hacer desaparecer todo el tinglado, por un lado el 'negocio' o supuestos 'negocios' que tenia Maderia club y por otro el de las cajas fuertes y los wallets misteriosos de Sentinel xd, y supongo que mas cosas para gente de puro B y tal.