Denunciado el hermano de Pedro Sánchez por fraude y malversación

GrimMcSlam

#450 ok, y qué hay de los otros? de VOX? Aún no han tenido tiempo de llenar la administración pública de familiares y amiguetes... por qué no sacan rédito político de esto??

Están más ocupados con el asunto de los MENAs y hacerse los muy pero que muy racistas antes que de joder a su mayor rival político.

A veces pienso que les gusta ser oposición para no tener que afrontar los problemas del país con las medidas populistas de mierda que van pregonando por el Congreso.

2
K

#446

En A3 estaban anunciando el bono cultural después de los deportes

morlop

Pero la excusa de estos días es la hostia "todo son denuncias falsas".. luego misteriosamente donde hay un 80% de archivos ahí el 0.00000001% son falsas pero ni se te ocurra decirlo...

Contractor

XD

8 3 respuestas
Kb

#454 curiossssssso

carracho

Me espero al fallo en el proceso que lo deje libre... para opinar algo.

1
LadyTenTen

#454 ¡Qué cosas! xD

Contractor

Vaya…

A cual me creo?

1 respuesta
Kb

#458 igual piensan que se ha borrado yen verdad o había ni un email suyo en 2 años

1
Contractor

Aclarado XD

1 respuesta
B

#460 Cómo va a estar aclarado si esa información viene de pseudofangos? Digo, pseudomedios fangosos.

1
zombietoads

¿No salió ya hace días que encontraron correos borrados?

evening0

El hermanisimo de su Sanchidad.

K

Que grande es

2 2 respuestas
LadyTenTen

#464 Al menos no ha puesto el calor de excusa como la otra.

10 días después
Contractor
8
Shikoku

Estaba escribiendo un tocho, pero es que para que

Manejan todo como si estuvieran en su casa, disponiendo de todo a su antojo

2
Contractor
4
Contractor

Tela eh… XD

2
kraqen

¿El hermano de Sánchez no puede hacer fortuna en otro país con su plaza funcionario creada a dedo por su hermano? Menudos fachas envidiosos del talento para captar dinero (público) que tiene el entorno del presi.

2 1 respuesta
Contractor

#470 yo me estoy enamorando con la historia de la mujer del hermano eh XD

1
Contractor

Y una polla chiki XD

1 3 respuestas
Atrus

#472 Hacienda somos casi todos.

2
jos8

#472 hacienda puede decir misa, que el puesto que tiene el hermanísimo no permite que se haga a distancia.

Es lo jodido de esta gente, que quieren los sueldos más altos y para dicho sueldo hay que ir allí... Algo que no ha hecho en años y por no tener no tenia ni despacho.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#472 los abogados de Rubius aplaudiendo cuando consigan esa resolución.

A ver cómo le explican a un juez que si te apellidas Sánchez-Castejon puedes hacerlo pero si eres Rubén Comosellame no

10 3 respuestas
kraqen

Grandes los mercenarios sanchistas diciendo que es legal irse a otro país a tributar.

Runig666

#475 Tendrá apellido sueco no? Vamos, que aunque lo sepamos, tampoco lo vamos a escribir

Además, acredita que el hermano del presidente del Gobierno no ha estado en territorio español durante más de 183 días en 2021, 2022 y 2023, por lo que no es residente fiscal desde hace cuatro años.

Hombre...trabajando en Badajoz...si no ha estado ni 190 días en 3 años...igual...igual efectivamente, el problema no es con hacienda si no que ha cobrado por no existir

1
GaN2

#475 Hasta que punto una posible sentencia amparándose en lo que dice Hacienda revienta la definición de persona física residente que se usa para tener que declarar impuestos en España? Porque se viene un problemón XXL en ese caso y no solo por los streamers sino por toda la gente que puede "mudarse" a Portugal/Andorra/etc., dejar de pagar impuestos en España y cuando luego hacienda vaya a por ellos usar dicha sentencia para ganar a Hacienda.

1 respuesta
Contractor

#478 si Hacienda dice que lo que hace el hermano de Sánchez es legal… tendremos que hacerlo todos, habrá precedente.

6 1 respuesta
Elinombrable

#474 Lo desconozco pero ¿Estás seguro de eso? No sé qué puesto tiene pero si hacienda dice que legalmente, ese puesto es compatible con residir en otro país, no sé de dónde sacas que eso no es verdad. Pregunto porque no he visto nada más al respecto.

#475 No veo las similitudes de esto con el caso del Rubius. Aquí lo que dice hacienda es que no residía en España en ese periodo y para ello aporta pruebas varias que menciona en el artículo, desde la carencia de residencias a su nombre salvo una que tiene alquilada a un tercero, la no existencia de facturas a su nombre así como múltiples facturas de diverso tipo en Portugal durante dichos periodos.

#479 Tú puedes residir donde te apetezca mientras tu trabajo te lo permita. Hacienda no te puede decir nada al respecto. Eso sí, estas cosas se controlan para saber si realmente resides ahí o no (facturas, propiedades, cargos de tu tarjeta etc). De hecho mientras pases menos de 180 días en España, no te pueden decir nada. Te puedes pasar más de 5 meses tirado a la bartola en tu chalet de la playa de valencia y aun así ser residente en el extranjero y no tributar en España.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Atrus
  • SeYc
  • Lexor
  • Elinombrable
  • kayzel
  • GrimMcSlam