derroiciones strikes back. revenge of the peepo

LadyTenTen

#3180 Por favor, Kristen.
Con lo que habrás tardado en pintarte la raya del ojo para el look "natural", ¿tanto te costaba dedicarle un minuto mas a sacar una foto decente con el nene?

1
1 comentario moderado
Nerviosillo

#3180 Aaahhh, ese es un clásico

You must be white or hispanic, and not be racist.

xDDDDD

7 1 respuesta
Eyacua

#3180 Tiene pinta de fake. Por favor dime que es fake xD.
pd: cualquiera-diferencia-un-fake-de-la-realidad-hoy-en-dia.jpg

4 2 respuestas
PocketAces

#3180 Ya me cansé de los penes grandes, ahora busco un hombre blanco, con buen trabajo, serio y responsable para que cuide de mí y de mi hijo. Bueno y si tiene el pene grande mejor.

otheR

#3184 ese tío solo hace fakes lamentables y ridículos para intentar "viralizar".

Anyway, todos lo haríamos por 10m de euros xd

1 1 respuesta
Eyacua

#3186 Hombre claro que lo hariamos, que siempre se puede luego reconciliar con un viaje a las Caiman.

La cosa es que te lo callas a no ser que el pavo del maletin lo tengas delante con un notario, no? Sentido comun xD.

B

#3156 entran, si y también los que hacen fortuna sacando vídeos en Youtube de sus hijos en la playa para que vean "otros niños"

#3160 se le ha olvidado saludar a las vecinas

1
N

#3183 la cara del crio es mas meme de lo que pensais.

Hay mil memes con que los niños mestizos de negro y blanca salen con cara de mono asi xddd

1 respuesta
Tamabestgirl

#3180 a mí me huele que el padre es latino con esa cara del bebé, y por eso acepta hispánicos

Lexor
3 8 respuestas
Eyacua

#3191 Abolir la familia.

300€ a que el 90% de los que han pensado ese lema tienen problemas en casa.

Los Woke a la española. Estoy yo mal y los demas bien? Pues exijamos que todos esten igual de mal que yo.

Una pandereta arcoiris para el chaval de la peluca moradaaaaaaa.

3 1 respuesta
LadyTenTen

#3192 Lo peor es que no los tienen, es la clásica fase anti-sistema de los niños bien. Cuando acaban la carrera son las mas pijis finilis que hay.

7 1 respuesta
Ryok

#3191 La ventana de Overton ha llegado a un punto donde renta más tapiarla.

2
Eyacua

#3193 En mi facultad vi muchas (y a la panda de pagafantas que las seguian).

Reivindicaciones bajadas de internet durante el curso y a Africa a ayudar a los negritos y hacerse fotos en verano. Muy mucho concienciadas en insta.

1
B

#3191 A ver, yo también quiero follar con su hermana. Es un mensaje bastante claro

1 respuesta
Eyacua

#3196 Son gemelos y el es este:

1 respuesta
B

#3197 En peores plazas hemos toreado!

1
I

#3166 No es derroición, es hipocresía.

Apenas se nota que no han grabado al mismo tiempo, seguro que a la pava esta le daba asco estar al lado del "pakis".

#3184 Hostias la pava tirando los precios xDD

Le dice por 10M y le dice "yo sí, ¿por 10.000€? xD

Angeliuz

#3191 venía a poner esta puta droga

Soy_ZdRaVo

#3191

31 2 respuestas
Nerviosillo

#3189

La luz extinguido xD

8
ElJohan

#3201 tanto drama para buscar una excusa para follarse a su hermano/a... Que se goze la endogamia libremente.

bocadillo

#3191 Mentira no es, cuando tu descendencia son engendros geneticos esteriles pues ya se abolio tu familia

zombietoads

#3201 rqtr no eran los de "revisa tus privilegios o vigila tu espalda" y alguna burrada más que tuvieron que quitar? Juraría que sí.

Artefius

Lo de la pancarta de follar entre hermanos para acabar la familia.....habéis leído lo que pone debajo????

Abolición de la familia! Hasta los más radicales se encienden con esta proposición de las comunistas

Lo que no se es quien cuelga la pancarta y si están a favor o en contra....

Must

#3191 esto ha de ser fake, no me jodas xd

1 respuesta
zombietoads

#3207 Nah, siendo esos es real fijo.



5 2 respuestas
JoDeR

Yo creo que es troleo.

senzye

jajaaa que grasiosoo es bAiT. Buscando quién coño es el grupo "rqtr" he encontrado esto

la asociación «TransMariBiBollo» RQTR (Erre Que Te Erre)

https://www.larazon.es/madrid/20221029/6cgwzkqskjbwdef7h3x62jzmyi.html

1