#3180 Por favor, Kristen.
Con lo que habrás tardado en pintarte la raya del ojo para el look "natural", ¿tanto te costaba dedicarle un minuto mas a sacar una foto decente con el nene?
#3180 Tiene pinta de fake. Por favor dime que es fake xD.
pd: cualquiera-diferencia-un-fake-de-la-realidad-hoy-en-dia.jpg
#3180 Ya me cansé de los penes grandes, ahora busco un hombre blanco, con buen trabajo, serio y responsable para que cuide de mí y de mi hijo. Bueno y si tiene el pene grande mejor.
#3184 ese tío solo hace fakes lamentables y ridículos para intentar "viralizar".
Anyway, todos lo haríamos por 10m de euros xd
#3186 Hombre claro que lo hariamos, que siempre se puede luego reconciliar con un viaje a las Caiman.
La cosa es que te lo callas a no ser que el pavo del maletin lo tengas delante con un notario, no? Sentido comun xD.
#3183 la cara del crio es mas meme de lo que pensais.
Hay mil memes con que los niños mestizos de negro y blanca salen con cara de mono asi xddd
#3191 Abolir la familia.
300€ a que el 90% de los que han pensado ese lema tienen problemas en casa.
Los Woke a la española. Estoy yo mal y los demas bien? Pues exijamos que todos esten igual de mal que yo.
Una pandereta arcoiris para el chaval de la peluca moradaaaaaaa.
#3192 Lo peor es que no los tienen, es la clásica fase anti-sistema de los niños bien. Cuando acaban la carrera son las mas pijis finilis que hay.
#3201 tanto drama para buscar una excusa para follarse a su hermano/a... Que se goze la endogamia libremente.
#3191 Mentira no es, cuando tu descendencia son engendros geneticos esteriles pues ya se abolio tu familia
#3201 rqtr no eran los de "revisa tus privilegios o vigila tu espalda" y alguna burrada más que tuvieron que quitar? Juraría que sí.
Lo de la pancarta de follar entre hermanos para acabar la familia.....habéis leído lo que pone debajo????
Abolición de la familia! Hasta los más radicales se encienden con esta proposición de las comunistas
Lo que no se es quien cuelga la pancarta y si están a favor o en contra....
jajaaa que grasiosoo es bAiT. Buscando quién coño es el grupo "rqtr" he encontrado esto
la asociación «TransMariBiBollo» RQTR (Erre Que Te Erre)
https://www.larazon.es/madrid/20221029/6cgwzkqskjbwdef7h3x62jzmyi.html