derroiciones strikes back. revenge of the peepo

zeTman
1 5 respuestas
choper

#3451

25
evening0

#3444 La hermana del chavo xD.

2
Ryok

#3451

zeTman

Un giro en los acontecimientos xdddd

Mamita querida esto es la Peruanada

Que es trans ahora xddd

2 1 respuesta
aimettijosh
6
Tharsis

#3444 Esta no salía en el Chavo del 8?

R

Huanca York Times. Nunca dejan de sorprenderme esos paises

Gustioz

#3422 no veo ninguna derroición, en el reino unido, fruto de una política muy dura con las armas de fuego, las armas blancas siempre han tenido protagonismo.
Y lo del maltrato a un profesor, yo de recuerdo de chaval casos de coches pinchados a navaja, agresiones físicas directas a profesores, etc etc. La derroición si quieres es que al del cubo no le ha pasado nada si es que es verdad.

senzye

Lo de ChatGPT no ha sido una anomalía. La nueva IA de Snapchat 'Mi IA'




Si alguien quiere pasar captura de preguntas en español, yo no tengo esa mierda de app

2
Czhincksx

10 1 respuesta
heyjoe

#3451 Me cago en mi vida, cómo se nota que no tiene ni puta idea que se dedica a dar vueltas por la habitación vestida monísima mientras pone poses dramáticas y aspavientos a lo Sebastián de Milán. Si quiere tener la regla de verdad que se ponga el pijama, se haga un guiñapo en el sofá y empiece a soltar bilis y miradas de basilisco igual que hacemos el resto.

2
senzye

#3461 Solo diré que si tu intención es la que dices, podrías haber hecho captura de la foto y subirla, sin el tweet xd

1 respuesta
Tharsis

#3437 La culpa es de Ayuso, de Almeida y de Franco.

1
Czhincksx

#3463 pues tienes razón. Me pudo la pereza porque estoy con el tlf tirado en la cama, pero mejor así.

1
senzye

#3444 Muchas líneas genealógicas de Sudamérica con genética capilar de Quetzalcóatl y midiendo 1,65 pueden jugar a este juego toda su vida sin llegar a The Wall de la alopecia, raza superior adaptada al medio, están ready.

#3451 Dolor de regla no es, pero el dolor que está sintiendo es real, introducir en tu cuerpo cantidades supra fisiológicas de la hormona del sexo opuesto produce todo tipo de consecuencias.

Uriel246

#3448 Alguno solo veis derroiciones cuando hay inmigrantes o lgtbi++ implicados, que me parece perfecto, cada cual es libre de cojear del pie que quiera, pero al final el hilo

Es para compartir memes, curiosidades, y contenido, relacionado con lo que muchos consideran/mos la decadencia de la civlización occidental, con el objetivo principal de echarnos unas risas.

No intentes imponer la dictadura de tu pensamiento a los demás.

3 2 respuestas
SilentMike

#3365 En mi trabajo trabajamos con datos reales, es decir no se pueden poner un millón de géneros en los campos de perfil de usuario, porque en el documento de identidad solo hay dos... Salvo Argentina, hace un tiempo tuvimos que cambiar base de datos, backend y frontend para cumplir con esto:
https://www.argentina.gob.ar/justicia/derechofacil/leysimple/mujeres-generos-diversidad/identidad-de-genero-en-el-dni-y-pasaporte

Pero bueno, no es derroición porque Argentina no es occidente y llevan en la mierda años.

2 respuestas
senzye

#3467 Totalmente. A mí me dijeron varios con sus manitas que una niña de 13 años subiendo a TikTok una foto en bikini con un gráfico de los 23 distintos con los que había tenido sexo, poniendo las iniciales de éstos en un challenge que están haciendo más niñas, no es derroición "porque de toda la vida ha pasado eso" / "está mintiendo"

XDDDDDDDDDDD

Rivendel

#3468 con lo facil que es poner mujer, hombre, otros: " " y que la gente ponga su fantasia

Uriel246

#3468 Menudo coñazo. En el reddit de programmer humor se puso de moda hace algunos días ver quien hacia el selector de genero mas loco.

https://www.reddit.com/r/ProgrammerHumor/comments/12vypgf/ultimate_gender_precision/

https://www.reddit.com/r/ProgrammerHumor/comments/12tsnx8/continuum_gender_selector_v2/

https://www.reddit.com/r/ProgrammerHumor/comments/12tkcbo/new_gender_selector_just_dropped/

6
B
#3467Uriel246:

Alguno solo veis derroiciones cuando hay inmigrantes o lgtbi++ implicados

que cojones xDDD se os va la puta olla

lo único que te estoy diciendo es que no es derroición, ni tiene nada de decadente, que la gente quiera ir a un restaurante a comer y esté decorado o hagan cierto show prendiendo fuego a un plato, a la gente le gusta, se divierte y no hacen daño a nadie

yo no te obligo a que pienses como yo, a mi me la suda en realidad, pero estás a un paso de catalogar como derroición salir a comer sushi

1 1 respuesta
Uriel246

#3472 Yo entiendo que cuando la decoración y parafernalia se sale tanto de madre que convierte un restaurante en una trampa mortal y encima se ponen a manejar sopletes de cocina pues... algo de derroición existe.

Pero vamos, simplemente no estamos de acuerdo, no volvamos al comienzo de hilo de debatir que es o no es una derroición y volvamos a la finalidad de este hilo, que no es otro que tenernos aquí encerrados para que no demos porculo en el resto del foro y le facilitemos el trabajo a los mods.

1 respuesta
LadyTenTen

#3450 En los duelos de la edad moderna, te dejaban elegir arma. Si consideramos el machete como espada corta, se podría dar por válido

werty

#3473 eso no es derroición, es estupidez; y lleva acompañando al ser humano desde que bajó de los árboles.

Usar un soplete en cocina es el ejemplo de la decadencia de occidente y su transformación en una panda de pusilánimes sin voluntad, autoestima ni sentido común? lol

2
Xetroz

116 páginas y lo que más hay es gente discutiendo sobre que es una derroicion y que no y los mismos de siempre intentando reventar el hilo, menuda puta mierda de derroiciones ha quedado.

Lo peor que se pudo hacer es abrir esto en offtopic. Normal que no me pase casi nada ya por aquí.

Eso sí lo del reddit de abortos me ha dejado el puto cuerpo cortado, menudo ascazo.

3
er_vick

Agree solo se ven discusiones de mierda de gente diciendo ah tirarse un peo no es derroicion? Pues tenemos un concepto distinto. Como si me importara lo más mínimo lo que consideres ser derroicion

ErChuache

Ya no es que el personal no sepa diferenciar ranciedad de derroición, sino que no sabe diferenciar derroición de estupidez/imprudencia.

Como mucho lo del restaurante es candidato a Premio Darwin del año, y ni siquiera entraría en la selección.

1
1 comentario moderado
LadyTenTen

Mientras discutís sobre qué es o no derroición, os dejo con este ejemplo de como se está borrando a la mujer en todos los campos para favorecer a hombres con delirios.

El Museo de la Mujer de Dinamarca ha cambiado su nombre y enfoque, ya no celebrará los logros y obras de mujeres históricamente silenciadas porque es transfobo.
En su lugar, ahora es el Museo del Género y la estatua que preside la entrada es la de un hombre dando el pecho.

20 5 respuestas