derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Eyacua

Se nos va de las manos el post.

RocKO

Derroiciones por partida doble. Sírvanse.

2 3 respuestas
Lizardus

#3422
El sonido del acero chocando como en las refriegas del AOE2 es exquisito

1
U

Madre mía con las tonterías

1 3 respuestas
Pelunarez

#3420 ostia que soy un posmo por usar un término admitido en la RAE

https://www.rae.es/dpd/Latinoam%C3%A9rica

Latinoamérica. Nombre que engloba el conjunto de países del continente americano en los que se hablan lenguas derivadas del latín (español, portugués y francés), en oposición a la América de habla inglesa: «

Soy otro posmo más. Y Sephirox un fascista, a que sí?

Mira de verdad, no me obligues a insultarte.

2 1 respuesta
zeTman

Dos personas con problemas psicológicos

9
SeYc

#3425 Eso es lo mejor que has encontrado? La RAE solo recoge las acepciones del lenguaje.

De hecho, ya que lo mencionas, pregúntale a @sephirox a ver que te dice. Y ahórrate los hombres de paja anda, que parece que es la única forma en la que sabéis discutir. Insultame todo lo que quieras, eso si jajaja

zeTman

Coño yo que vivo en LATAM me entero aquí que ya no somos LATAM xddd

2 respuestas
SeYc

#3428 Tu llamate como te de la gana. Yo solo he dicho de donde viene la expresión, a quien se debe, y que polla estais mamando al llamaros asi.

Me parece bien que os guste mas la polla anglo francesa y estadounidense, que la española. Es normal

1 respuesta
Pelunarez

#3428 vives en "LATAM" porque eres un posmo.

LadyTenTen

#3422 El de la chaqueta gris había ganado el duelo tras desarmar al oponente. Por eso paró, todo a partir de ahí es barbarie.

La verdadera derroición es que no se respete el código de duelo a espada entre caballeros. El rubio es una vergüenza para Gran Bretaña.

10 1 respuesta
zeTman

#3429 Te veo algo agresivo para algo que te acabas de inventar

1 respuesta
SeYc

#3432 Si, me lo he inventado yo si. Todo bien por las colonias españolas de ultramar?

2 1 respuesta
Endocare

#3424 Como quedó la cosa

2 respuestas
zeTman

#3433 JAJAJAAJAJAJAJAJA

Me estas diciendo que toda la chorrada que acabas de soltar aca es por este tuit del subnormal de armesilla?

em fin no te contesto mas para no desviar

2
U

#3434 Te miran los inspectores que esté todo en regla y a estos nada, pero es que por lo visto no tenían ni licencia de restaurante ...

1 respuesta
JoDeR

#3434 Comunismo o incendio.

La administracion ni esta ni se le espera.

1 respuesta
B

#3436 y es derroición porque…

1 1 respuesta
zeTman
1 2 respuestas
U

#3438 Las gilipolleces de los restaurantes de modernillos y sus tonterías

De todas maneras cada vez hay más restaurantes horteras para paletos que se quieren sentir especiales XD

1 1 respuesta
LadyTenTen

#3439 La música intensita mientras muestran a un señor vestido de colegiala, tremendo xD

7
arkoni

#3439 Me despollaba ayer mientras veía la noticias... Ojalá le corten las pelotas en la plaza del pueblo 🤗

B

#3440 o sea, que no es derroición, next

2
Lizardus

3 4 respuestas
grivcon

#3424 por qué eso es una derroición?

1
Uriel246

Si esa mierda hortera y decadente, donde casi se mueren quemados vivos por la decoracion y por hacer el tipico espectaculo con el soplete no es una muestra de la decadencia de occidente, que chapen el hilo.

2 1 respuesta
Fornax

#3424 Pues ese garito era un restaurante de comida italiana que hoy estaba con el precinto de la policía. Se da el caso de que afortunadamente hay una estación de bomberos a tiro de piedra, que si no podría haber sido mucho peor.

B

#3446 a ver si empezamos a asumir que no todo lo que no nos gusta es derroición

11 1 respuesta
T0X1C1TY_

A un tonto con un martillo, todo le parece un clavo

8
hombremono

#3431 Son machetes, no espadas, yo ahi veo un vacio legal

1 respuesta