derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Eyacua

#3928 lo que propone es que una propuesta sexual en una app de citas se pueda tipificar como delito.

No es moco de pavo, es basicamente jugar a la ruleta rusa de "la loca" online en una app literalmente hecha para entrarle a mujeres (95%+ de las interacciones las empieza el hombre, si no recuerdo mal).

Es subir 2 niveles de golpe de la ley actual a algo peor y mas arbitrario si cabe.

10 3 respuestas
Mar5ca1no7

#3931 -y arreglar la sanidad publica-

30 1 respuesta
B

#3932 te juro que por esa frase pensaba que era parodia

6 1 respuesta
kraqen

#3931 Y encima denuncia a un click.

Espero que venga con ingreso automático de la ayuda por víctima de viogen.

1
ElJohan

#3920 Pues ya me jodería, huele a infancia de padres castradores... o eso o viene tarada de fábrica.

r0n1n-gklan

#3920

Yo diria que si que es xDD

2 1 respuesta
ElJohan

#3936 Si es ella es esta clase de persona pero sin estar gorda.

1
Eyacua

No sentis automatica e instintivamente repulsion al ver a toda esta caterva de infelices de cristal primermundistas ahogados en un vaso de agua llorando en internet buscando casito?

Me sabe mal porque la enfermedad mental es dura siempre pero no voy a mentir y decir que lo primero que me viene a la cabeza no es si no le habra faltado simplemente un buen bofeton y/o un veranito de camarera para saber lo que cuesta la vida?

Me hago viejo derroicion a derroicion?

4 3 respuestas
ElJohan

#3938 Hombre un poco post de cuñado si que es, aunque la susodicha tiene todas las papeletas... Nunca se sabe.

1 respuesta
Eyacua

#3939 a cavar zanjas la ponia, por quitar lo de "un poco".

1 respuesta
allmy

#3938 me parece bien. Al final los seres humanos compiten en un mundo de recursos limitados. Cuanto más sojas sea la gente, más ventaja se puede obtener de no serlo.

1
1 comentario moderado
ElJohan

#3940 Y poco me parece.

keros

#3942 Que sigan llegando más y más cada día en edad militar y a los policías les prohibamos hacer uso de las armas para contenerlos.
El día que sus imanes den la orden de arrasar, para ellos será un paseo el destrozo que harán.
Qué locura que esto se permita. Pero nada, más dinero para que reducir el tiempo de que esto pase.

ElJohan

#3942 Cataluña es el nuevo País Vasco, que se apañen con los mossos d'esquadra.

1 1 respuesta
Angeliuz

#3945 amén.

Que disfruten muy suculentamente lo votado.

B

#3823 Tu mensaje en twitter era permabeneado al instante hasta que lo comprò Elon Musk.

No somos conscientes de lo que cuesta la libertad de pider decir que eso es una locura.

2 1 respuesta
sephirox

.

The_elovator

Podemos alimentar a una IA con tuits y declaraciones de Mónica García para sacar tuits de una cuenta parodia? 😂 Estoy seguro de que no cambiaría mucho respecto a la original

1
Tharsis

#3942 A disfrutar lo votado.

richmonde

#3942 Si Barcelona a muchos les parece Warcelona, puedo aseguraros que Mataro YA esta en manos de los noruegos.

Esa ciudad está completamente asimilada, y cosas como lo del video, no pararan de crecer.

En pocos años tendremos alguna desgracia, y la gente se pondra las manos a la cabeza, y no saldrán de su asombro en “como pudo suceder”

Del Maresme de toda la vida, y jamas viviría ni en Mataro, ni en Premia/Vilasar de mar, pero ni que me regalen un chalet.

Eso es Marruecos/Algeria 2.0

2 2 respuestas
M0E

#3942 La única razón es la fuerza, los moros tienen razón ahí. No haberlos traído, pero una vez están ahí si cedes territorio no llores porque otro lo coja. Esa policía es puramente performativa y por eso pronto desaparecerá.

PocketAces

Lo de la MeMa es de retrasada mental.

Pero si eres hombre y la votas, siento decirte que has faileado en la vida.

13
EricDraven91

#3951

jamas viviría ni en Mataro, ni en Premia/Vilasar de mar, pero ni que me regalen un chalet.

Eso es Marruecos/Algeria 2.0

No jodas, en serio? Precisamente ahí viven dos de las hermanas de mi abuelo y cuando estuve lo que me molestaba era ver que no dejaban de hablar catalán aunque te oyeran que no eras de allí o las típicas chonis que estaban por todos lados, allá por 2005 xd.

Aunque qué coño, mi propio pueblo ya es marruecos con muchos negocios regentados por ellos o ver las chicas libres con hijab solas o con la familia numerosa en todos lados (y eso que últimamente no salgo mucho a la calle). No me extrañaría ver lo mismo en Barcelona.

1 respuesta
SeYc

#3951 Pásate tambíen por Rubi. Ahi se come menos jamón por metro cuadrado que en Rabat.
Cuando vas en el tren, y la caterva de niños de papa se bajan en San Cougat, los vagones pasan a dar miedo

2
sephirox

.

1 respuesta
EricDraven91

#3956 Me refería a los otros dos pueblos que ha dicho el user, pero supongo que también serán lo mismo xd.

1 respuesta
pIJAS

Yo dejaba a Colau unos años más, cuando eso sea insostenible les daba la independencia y a esa individua le quitaba el pasaporte para que no pudiese salir de ahí.

Se sabe si hay algún partido islamista ya creado ? porque arrasarían con los votos

1
zeTman

La gente en USA se va radicalizar mas con gente como esta pidiendo que metan preso a la gente que no utilice los pronombres correctos

4 3 respuestas
Sinso

#3933 Ah que no lo es? xddd