derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Jildeghar

#3959 lol este es el de la campaña de Budlight?

Aura-

Nada chavales, la inteligencia va de la mano con la obesidad.

16 4 respuestas
Sinso

#3962 Tiene tantas neuronas que no ha captado que le están insultando a la cara.

2
SilentMike

#3959 sus cromosomas y estructura ósea a la cárcel

Czhincksx
10
Psicotropica

#3959 a ver, que esta persona se refiere a periodistas, que aún sabiendo que es trans, lo siguen llamando "él" constantemente, y dice que debería ser ilegal...

Partiendo desde la base de que en la prensa se debería no faltar el respeto a los demás, pues me jode pero un poco la razón le doy.

3 respuestas
challenger

#3931 Lo que pasa es el Master-Soja-Cuck del marido, permite que este personaje esté buscando quien le rellenen el pan, que le llenen el depósito, que le encierren al loco en el closet, y lo que consigue es que la manden a chupar pollas al autolavado de la esquina.

richmonde

#3957 Estan igual. La rambla de premia, las callejuelas, todos los parques públicos (infantiles principalmente) estan a rebosar.

Todos los bares que alcanza la vista cuando he ido con el coche para ir a alguna tienda especifica, TODOS con las terrazas llenas con el tipico de la chilaba y el gorrito, el frasco de shisha, y encarados hacia la acera para silbar a cualquier tia que pase.

Luego, ves la estacion de tren de Premia, y desde luego, admiro la valentia de aquellos que bajen/suban del tren mas alla de las 6-7 de la tarde.

Sin ir más lejos, a mi hermana intentaron violarla y el de la caserna de los tickets de tren la metio en el interior hasta que viniese la policia.

Y de esto, te hablo de hará 6 meses apx, alla noviembre.

2 1 respuesta
senzye
6 6 respuestas
Lizardus

#3962
Absolutamente todas las gordas que van de ese palo son un manojo de traumas al que le falta una chispa para la apoptosis mental.

Pero no os imagináis cuanto....familias desestructuradas, padres o madres ausentes o movidas con ellos a niveles super tóxicos, relaciones ultradependientes con maltratadores que las vejan y utilizan esporádicamente...

Vuelcan todo el veneno que tienen en un movimiento que les da visibilidad ( todo lo que una gorda desea ) y un grupo por pura desesperación.

Ah , y una legión de sojas que alaban sus estrías, y ese olor almizcleño que tienen todas las gordas. Esa mezcla de olor a colonia infantil ,leche cortada y salchichas Frankfurt.

10
Czhincksx

#3969 ahí dentro hay un puto humano? Yo no entiendo nada...

LadyTenTen

#3962 Me gusta como le han saltado hasta sus seguidoras y ahora se escuda con el "no, no, solo me refiero a los gordofóbicos... si te parece mal lo que he dicho es que lo eres."
Patética la huida.

Nerviosillo

#3969 Coño, me recuerda a las estatuas de Pompeya.
Que putos enfermos joder xD

1 respuesta
keiya

#3966 habeis vuelto al debate del DR Shaun Murphy xDDD

LadyTenTen

#3968 Menos mal que todo quedó en un susto, pero tu hermana y el vigilante de la cabina lo tuvieron que pasar fatal. Todo mi apoyo.

2 1 respuesta
richmonde

#3975 Lo jodido es que segun la descripción de mi hermana, era el tipico grupito de chavales (6-7) con gorras, corte noruego clásico, pantalones semicolgando y demás, que no pasarian de los 17-19 años. Pero claro, dile a una tia de 1.62 que se zafe de 7 magrebies en una estacion de tren.

El de la garita supongo que ya habrá tenido cientos de encontronazos así. Ni mi hermana fue la primera, ni desgraciadamente, habrá sido la última.

Quien siga negando que tenemos un problema, es porque o bien vive con una venda en los ojos, o simplemente no sale de su zona de confort.

5
Mariox93

#3969 Creo que en algún momento empezaremos a ver gente que adorna sus casas y pertenencias con humanos muertos, disecados etc.

Me ha recordado a Warhammer. En algún lugar tenían muebles, decoración, techos, suelos etc hechos de humanos mantenidos vivos y lo peor de todo, conscientes.

1 respuesta
LadyTenTen

#3969 No entiendo la función del cubo, ¿es arte contemporáneo o un fetiche raro?

3 respuestas
senzye

#3978 kink, uno de sus pronombres es it y
a veces le gusta sentirse como un mueble, lo pone en su nick

Pero ella es versátil

1 1 respuesta
D10X

#3978 Fetiche, a quien no le pone sentirse como salchicha envasada.

1 respuesta
M0E

#3978 Es un ritual.

SeYc

#3966 creo que Matt Walsh estaría de acuerdo en llamarla mujer, si ella es capaz de responder a la pregunta de que es una mujer

1 1 respuesta
Czhincksx

#3982 a no ser que la respuesta sea que una mujer es una persona que se siente mujer.

1 respuesta
Sinso

#3983 Pues comienza el bucle, "yo creo que soy un perro/dinosaurio/niño pequeño/jubilado que merece pension/helicoptero de combate"

LadyTenTen

#3979 #3980 No se ni para qué pregunto XD

PocketAces

#3928

Delicioso.

3 4 respuestas
KaSe

#3977 el culto de slaanesh, que son los que defiendes a capa y espada.

1 1 respuesta
Lolerpopler

#3969 Muy drukhari del warhammer, hacer muebles con humanos ya esta aqui

B

#3962 Jajaj vaya chusma. Lo que tiene esa mujer se llama envidia de que los delgados y listos no se arriman a ella. Pero no por gorda, sino por tonta

bocadillo

#3969 Pues mira, eso es una practica que tiene tiempo porque ser un degenerado es algo bastante antiguo, pero si te vas a convertir en un mueble por lo menos que sea en uno util, porque ese puto cubo no te sirve para nada. Se una mesa como los degenerados normales.