derroiciones strikes back. revenge of the peepo

B

#4258 no entiendo, significa que 85% de la gente que se casa se acaba divorciando?

1 respuesta
H

#4261 Que por cada 100 bodas hay 85 divorcios. Sería más fácil si pusiesen 0.85 o 85:100 pero en fin.

3 3 respuestas
senzye

#4256

Volz was separated from the child’s mother, but traveled to Oregon to take the child into his custody and transport her to New Jersey in 2018 where he began using her in child sexual exploitation videos.

B

#4262 Joder, lo había entendido así pero me negaba a creerlo. O sea, me creo los datos supongo, why not? Sera que tengo suerte pero no se parece nada al número que daría basado en mi entorno.

1 1 respuesta
senzye

#4264 actualmente somos de los peores países del planeta para relaciones sentimentales a largo plazo, let that sink in.

3
Odercra

#4258 esto es nuevos matrimonios - divorcios, no es la cantidad de matrimonios que acaban en divorcio
(edit: ya lo ha explicado #4262)

2
werty

igualmente pinta a datos falsos falsetes. Una búsqueda rápida en Google me saca 90k divorcios en 2022 vs 190k matrimonios (o eso he encontrado yo)

Prava

#4258 Esas cifras habría que contextualizarlas. Yo creo que se refieren a número de divorcios en proporción a las bodas que hay, en términos anuales. ¿Se casa mucha gente en tu entorno? Porque en el mío ya te digo que no...

#4256 Su género debería ser DEAD. Menudos sacos de basura. ¿25 años de prisión? ¿Solo? ¿En USA? Este tipo de tarados mentales solo se merecen colgar de una soga en la playa del pueblo. Tanto ellos como todos los consumidores de semejantes atrocidades.

1 respuesta
D10X

#4268 la duración media de un matrimonio son 16 años, he ido a las estadísticas de matrimonios y los numeros no varian mucho, entre 190.000 y 200.000 bodas.

Estando pez en estadísticas, pero con un número de bodas regular, la noticia dice q el 85% de las.bodas acaba en divorcio, ya sea en un año o 37. Lo q no se es si estan contando la gente q se casa de nuevo tras quedar viuda por ejemplo.

1 respuesta
werty

#4269 la estadística es invernada o han cogido mal los datos, no hay más

bueno no, la otra explicación es que hayan cogido los datos de 2020! jajaja

a ver cuántas bodas hubo en abril? VAMOS A MORIR

1 respuesta
Aegar

En el confinamiento os puedo asegurar que estadísticamente puede ser cierto xD

MoonKai

Creo que no es sitio donde sacarlo, pero casarte cuesta un buen pepino, al mismo nivel de por motivos económicos no tengo hijos

1 3 respuestas
Zh3RoX

#4272 Ni que por divorciarte te devolviesen el dinero xD

1 respuesta
MoonKai

#4273 hablan del ratio nuevas bodas/divorcios, hace 16 años (media de duración de matrimonios) te comprabas casas y te casabas comparativamente por mucho menos

ElJohan

#4256 Aprovechando el bug social, mientras los trans bros sean seres de luz... Y de aquí es de donde importamos nuestra cultura, la gente se seguirá echando las manos a la cabeza.

Sinso

#4272 Casarte es gratis, como mucho el acto administrativo en el Ayto que te cuesta 20€

8 1 respuesta
B2MM

#4272 Ya te han comentando, casarte es barato, montar el paripe de la boda es lo caro.

1 respuesta
Sust0

Sí o no

15
doJi

Conducir - 16 años
Beber Alcohol - 21 años
Cambiarte de Sexo - 3 años

49 1 respuesta
Aura-

A mi el dato ese de divorcios no me cuadra, algo raro hay

1 1 respuesta
Sust0

A saber.

6
J

#4270 Puede que esta este exagerado pero lo vi hace unos años tras una conversacion con un abogado especializado en divorcios y definitivamente España es de los paises top en divorcios.

SilentMike

Al hilo de lo de la transición a los 3 años iba a poner que luego suicidios a los 40 y me ha venido a la mente este proyecto de ley que se planteó en Argentina, dónde se proponía poner la edad de jubilación de las personas trans a los 40.

PocketAces

¿Cómo no va a ser España un top en divorcios si en cuanto lo llevas a cabo la mujer se queda la custodia de los críos por decreto?

Con unas leyes para la infancia más justas, no habría ni la mitad de divorcios. Porque con la duda de quién se queda la custodia y por ende el piso en el que viven los niños, muchas parejas aguantarían carros y carretas para no arruinarse la vida en pos de lo que decida un juez.

Como las leyes aquí son una parodia, pues renta divorciarse en cuanto no te cuadran un poco las cosas, o cuando encuentras otra rama de la que agarrarte y te has cansado de tu marido.

11 1 respuesta
Must

Bueno, hay gente que se separa antes de tener hijos porque ve que la convivencia con esa persona es una mierda.

Y la de gente que habrá que no se separa porque ya se han metido en una hipoteca y "ya pa qué". El sistema económico que tenemos donde, para tener un piso propio, te tienes que encamar con alguien o irte con 23424 personas; creo que empuja a esto.

Me gustaría ver la cifra de parejas juntas si pudiéramos vivir solos, con un sueldo y sin "depender" de juntarte con otra persona. Sería sorprendente el dato, me da.

3 1 respuesta
werty

#4285 pues la mayoría de divorcios son con gente casada +20 años.

la edad suele rondar 45 en mujeres y 48 en hombres.

Recordad que la segunda adolescencia la viven muy fuerte las mujeres de los 40 a los 50 años.
En los hombres no es tan bestia.

1 respuesta
Must

#4286 también puede ser que se acabe el amor. La gente tiene derecho a rehacer su vida.

A mí es que estos datos no me parecen tan trágicos. Se pueden derivar muchas lecturas de ellos: falta de compromiso, falta de "aguante" etecé. Pero coño, si es en gente que lleva más de 20 años juntos; precisamente falta de compromiso no es xd Porque nadie está media vida con una persona por falta de implicación.

Antes aguantaban carros y carretas por no quedar mal, porque separarse era de frescas o de fracasados y bla bla. Ahora la gente puede separarse con total libertad y decide hacerlo.
Al igual que se pueden arrejuntar.

Es que yo lo que no le veo sentido es estar con alguien por estar, porque ya le aguantas y porque "joder, que son 15 añosss". Me parece absurdísimo.

Aura-

A mí hay cosas que me parecen raras, conozco más de uno y de dos que llevaban mil años con la pareja, viviendo juntos 7-10 años y fue casarse y se divorciaron en menos de dos años.

Yo no entiendo esas cosas, igual es que soy rara y veo el matrimonio como algo muy serio, e igual que no me casaría sin pensármelo mil veces tampoco me divorciaria asi como si nada.

Igual es que mis padres llevan juntos desde los 14 años y no me hubiese gustado nada crecer en un hogar con padres separados

6 3 respuestas
Must

#4288 mis padres llevan juntos 30 años y yo la verdad lo veo genial. O sea me alegro mucho de que aún estén juntos. Pero no sé yo si es la dinámica habitual, la verdad.

Pero yo creo que si la gente se separa, es porque habrá motivos de peso. El forero de arriba ha dicho que se produce en matrimonios que llegan +20 años juntos. Si mandas a tomar por culo una relación de hace tantos años, será por algo gordo. No sé.

A veces dejar a alguien con el que llevas pocos años, te rompe y te cuesta por todo lo que te une. No me imagino media vida juntos. A mí el matrimonio me parece algo muy serio también, pero no sé, tal y como está la cosa hoy en día no creo que la gente se case por casar... Pero eso de casarse y cortar pasa. O lo de irse a vivir juntos y a los pocos meses, también cortar.

1 1 respuesta
Ekarus

Si son datos del 2021 para mi es muy posible que sean divorcios por los encierros de la pandemia.

1 respuesta