derroiciones strikes back. revenge of the peepo

zombietoads

#4997 ¿Va de gente pinchándose para poder soportar a Juan Magán?

1
D10X

#5009 Por supuesto, si no juega la roja, no veo motivo para banderitas.

XaViMeTaL

#4995 No es invent.

He tenido pacientes que pesaban más de 200kg y para hacerse un TAC había que mandarlos a otros hospitales porque el de mi hospital no puede soportar ese peso (ni cabe, obv). Concretamente recuerdo el caso de una mujer que pesaba 240kg y se la tuvieron que llevar al zoo para hacerle la prueba.

Cuando le dieron el alta hubo que coordinarse con los bomberos para que la subieran a su casa por el balcón, además de movilizar la única ambulancia que hay en toda la provincia homologada para estos casos.

4 3 respuestas
MoonKai

#5013 doy fe

1 respuesta
Czhincksx

Lo que no pretenderán es que las máquinas se creen pensando en personas de 200kg y no en la media normal.

B

#4976 Pues entonces el 0,0001% de mujeres asesinadas qué será...

guillauME

#5013 #5014 Si lo se. Me refiero a que sea invent justo la anécdota que ella explica. Es curioso que siempre son ellos los que conocen a alguien al que le ha pasado eso.

Ambulancias que para sacar o meter a gente de casa necesitan a los bomberos también a patadas.

Recuerdo un caso en España que el gordo se quejaba de que habían tenido que llevarlo en montacargas y una furgoneta de transporte xD pues come menos.

2
PocketAces

Si pesas 250kg, el menor de tus problemas es caber en una máquina para hacerte un TAC.

No quiero que con mis impuestos compren máquinas para gente mórbida. Que los destinen para ayudar a la gente que se quiere suicidar o en la lucha contra el cáncer.

7
T0X1C1TY_

Cuantas similitudes con la actualidad.

4
_RUGBY_

#4988 tengo yo unos ocupas gitanos en el edificio y me rio yo de los palmeros de aquí que vienen a contarnos la estadística de que no es un problema serio como los que han aparecido aquí por el hilo , siempre los mismos siempre con la cantinela y nunca sufriéndolo.

4
Contractor
24 4 respuestas
Kelem

#5021 si querían escribir como un andaluz para hacer la coña que se hubieran pasado por el perfil de MALACARA

10
MaTrIx
22 4 respuestas
Pitufooscuro

#5023 tiene que ser un shock ver que la realidad no es una serie de Netflix.

45
winnertaco

#5023 Y la anormal de detrás (rubia y blanca) asintiendo con la cabeza. ¿Esto no es algo tremendamente racista?

Sust0

A saber.

NigthWolf

#5021 Joder, menuda vergüenza ajena xD. Ademas, que mierdas de reglas sigue para escribir esa gilipollez, si es inconsistente hasta en su propio texto. Eso sin tener en cuenta que en una misma provincia hay pueblos/ciudades que hablan "andaluz" de diferente manera.

Como andaluz me ofende, levantarte de la siesta y ver esto...

ZCChef

#5007

19
Yamb

#4960 Si la agresión hubiese sido de negro a negro o de negro a blanco, no hubiese pasado de noticia local

6
intelntl

#5021 y en siendo yo Andaluz, por qué cojones me cuesta de leer? lavin
#5023 Claro, que pongan un negro para rellenar al menos

Tharsis

#5013 Pues sale más barato dejarla en el zoo.

1
Soy_ZdRaVo

Abrid un hilo para debatir si España tuvo colonias o no.

Pls

12
T0X1C1TY_

Y perfumes

18 1 respuesta
H

#5033 Justo en el clavo, gracias. Sin ironía: apetece saber más pero no aquí.

xouba
4
zeTman

Comenzaron las paguitas en USA

5 4 respuestas
Lexor

Ya que mi hilo sobre la cultura occidental obsesionándose con la muerte no triunfa lo pongo por aquí

2
tofreak

#5036 No se si será verdad lo que dice la cara pam pero si dieron esos premios pues la verdad que un poco vacilada si que era la carrera.

1 2 respuestas
JoramRTR

#5036 un millon por cada residente? Tienen 2.250.000 gente negra viviendo alli, tambien van a dar ese dinero al que su familia emigro desde africa en los años 90?

Otro triste caso de dato mata relato, la marca thermomix patrocina la carrera y hace el regalo a la ganadora.

5 2 respuestas
Angeliuz

#5036 ha hecho más la Thermomix por la emancipación de la mujer que la gorda esa en 100 vidas

25 2 respuestas