derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Lizardus

#6390
Habrías dejado de fumar igualmente chupando un palo de regaliz. O directamente nada.

3 respuestas
yOTempLe

#6390 otro por aquí
#6391 npi tienes, sin acritud

1 respuesta
Angeliuz

Seguís vapeando?

B

#6391 agárrate que aquí viene a por ti el team ex-drogadicto

Tharsis

#6363 El síndrome de estoeselcolmo.
#6390 Otro por aquí 7 años sin fumar de los cuales 3 sin nico.
Pd: ni caso a los envidiosos.

Tharsis

Doble post.

zeTman
senzye

De su web:

https://tfl.gov.uk/corporate/careers/stuart-ross-communications-internship?s=09

5 respuestas
Robe_del_Mal

#6398 Joder, que ganas de que vuelva el apartheid, pero en todo.

SilentMike

#6398 Joder, con el racismo.

Lexor

:D

1 respuesta
Lizardus

#6392

1 respuesta
EricDraven91

#6390 Así también dejó de fumar mi tío con 65 y yo aún no hay cojones, porque no me fío mucho del vaper (o lo tendría todo el rato en la mano o no sabría cuándo tendría que cogerlo).

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
MsiveNNd

#6398

¿El sueño de Marthin Luther king no era que no se le juzgara por el color de su piel?

Pues eso. Buenas sociedades racistas se están quedando.

yOTempLe

#6402 ¿pones clavos dandole con la mano? pues lo mismo. Lo dicho, npi tienes.

#6403 si lo quieres hacer bien tienes que controlar lo que vapeas e ir bajando a tu ritmo la cantidad de nicotina sin subir el consumo, o si ves que neceistas vapear mas bajarle el % de nico y consumirlo con la rutina con la que fumabas.

Desde los 16 fumando diario, me lleve 1 año y medio bajandolo y 6 meses sin nicotina hasta gastar lo que tenia.
Ahora mismo llevo para 4 años sin tocar ni tabaco ni vaper, aunque es verdad que lo he recomendado bastante y a todos no les ha ido bien, sigues necesitando la voluntad de quitarte de verdad y no hacer el sustitutivo.

covaga

#6401 que shorpresa

Mariox93

#6404 En Europa y en España hay muchos racistas, obviamente no la mayoría, pero hay muchos. Y además se tiene mucha manga ancha con esta gente. En el momento en el que hay insultos racistas en un campo se suspende el partido, se sanciona al club y se toman las medidas necesarias.

Que esto no es nuevo. Yo he jugado al fútbol toda la vida y la cantidad de insultos que he escuchado cuando había un negro, un "moro" o lo que sea (siendo nivel amateur) era constante.

1 respuesta
1mP

Imagínate vivir pensando que la gran mayoría de musulmanes no son racistas.

1 respuesta
Mariox93

#6409 A permitir alegremente el racismo, si los demás lo son no vamos a ser nosotros menos ¿No?

1 respuesta
Reget

Censura a 'La vida de Brian': la versión teatral no tendrá uno de sus diálogos más famosos para no ofender al colectivo trans

Más de 40 años después de ser estrenada, La vida de Brian se ha situado en el punto de mira por eliminar una broma sobre un hombre que quiere gestar a su propio hijo, quedando excluida del guion de su futura adaptación teatral.

El autor ha declarado que es una decisión motivada por la intención de no realizar una broma desafortunada pues, a pesar de que en 1979 fuese una escena cómica, cree que no es adecuada en el presente y que podría ser ofensiva para el colectivo trans.

3 respuestas
SikorZ

#6411 Si tienen que quitar de esa película (y por lo tanto obra) todo lo que pueda resultar ofensivo no podrían siquiera hacerla.

Que exista ahora mas censura que en 1979 es una señal de que algo estamos haciendo MUY mal en nuestras sociedades.

Patético

1 respuesta
GreatKingRat

#6411

La obra, que rendirá homenaje a la película de los Monthy Python, se estrenará en 2024, 45 años después de su debut en la gran pantalla.

Pues empieza de puta madre el "homenaje".

Kb

#6411 pues esa conversación es la realidad 100%, te puedes llamar lorwta, puedes querer tener hijos pero o tienes la culpa de no tener matriz... En fin, lo que ha dicho el de arriba, que se metan con el mesías, con la cura de leprosos y apedrearte por decir el nombre de dios en mano, eso no ofende...

Motivo para que le hagan boicot a esa obra de teatro y que fracase.

Perdón por ser hombre blanco y hetero

McDyron

#6141 Este es un ejemplo de lo que realmente está detrás de las cuotas es implantar esta idea en la población: Deja de esforzarte pues ya no hay relación entre esfuerzo y recompensa. No sueñes con ser brillante y limita tus horizontes a una renta básica que todos merecen en igualdad.

sephirox

.

2 respuestas
Artefius

#6416 a los monstruos no mirar...

Lexor

#6412 patético no, la palabra que buscas es progreso.

Hay que disfrutar del progresismo y sus bondades.

1 respuesta
SikorZ

#6418 Es bastante irónico que llamen progreso a perder libertades, este mundo posmoderno no me deja de sorprender, día tras día.

Cuando creo que no podemos llegar a un nivel mas alto de estupidez... Siempre hay una planta mas en el sótano e la estupidez humana.

Lexor

La humildad del buen vecino 🥹

2 respuestas