derroiciones strikes back. revenge of the peepo

B

#7290 y no se puede criticar entonces?

1 respuesta
Pitufooscuro

Tanto cuesta pedir respeto por todos los cuerpos antes que fomentar que la gordura es sana?

1 respuesta
B

#7291 Edité antes de ver tu respuesta, lee.

#7292Pitufooscuro:

Tanto cuesta pedir respeto por todos los cuerpos antes que fomentar que la gordura es sana?

El problema es que los gordos que son ignorantes han pasado de pedir respeto a decir que no es ningún problema. Ignorantadas de ignorantes intentando defender su adicción. Puedes pedir respeto (de entrada, no tendrían ni que pedirlo), pero hazte responsable de que tienes una adicción y deja de maquillar la realidad, que es que estás acortando tu vida porque no tienes herramientas para gestionar tu insatisfacción personal sin tener que recurrir a la panceta.

1 respuesta
B

#7293 todos hacemos cosas perjudiciales, pero no todas las cosas perjudiciales son iguales, no trates de igualarlas.

1 respuesta
Moonlight86

#7290

Pues los gordos no son perfectos en el aspecto de la comida sana. Y punto.

Esto tampoco es asi, se ha dicho muchas veces. Puedes comer comida totalmente insana y no estar gordo, es cuestión de cantidad, de calorias exactamente.

Eso si, por un lado con comida sana va a ser mas facil no pasarte de kcal, y por otro no solo que estaras en tu peso, sino que estaras mucho mas sano. Puedes estar en tu peso y tener muchos problemas metabolicos por comer mal, falta de vitaminas/minerales, colesterol, diabetes, etc,etc.

Asi que las personas obesas, en general puede que coman poco sano, pero habrá otras que si coman sano, pero desde luego lo que hacen todos es comer en EXCESO.

Mariox93

No entiendo cómo muchas mujeres están en relaciones tóxicas de dependencia con maltratadores... Si es tan fácil como respetarse a uno mismo y dejar al maltratador.

Tampoco entiendo como la gente puede tener tantos problemas con ansiedad/depresión etc es tan fácil como tener buenos hábitos y aprender a relajarse y animarse.

1 respuesta
B
#7294btwiamdev:

todos hacemos cosas perjudiciales, pero no todas las cosas perjudiciales son iguales, no trates de igualarlas.

Dime adicciones normales que tenga la gente que sean menos perjudiciales que tener, digamos, 15 kilos de más (sin irnos a la obesidad mórbida, que ya eso es otro tema) y le buscamos el lado negativo, porque, por ejemplo, jugar a juegos estresantes, te dispara el nivel de cortisol, que te jode la microbiota intestinal, que te hace más propenso a tener depresiones y cáncer, por ejemplo.

1 respuesta
Moonlight86

#7296

No entiendo cómo muchas mujeres están en relaciones tóxicas de dependencia con maltratadores... Si es tan fácil como respetarse a uno mismo y dejar al maltratador.

Según se lee en este hilo, parece que porque tienen problemas mentales las pobres.

1 respuesta
B
#7297huberman:

depresiones y cáncer

cuando los depresivos y cancerosos empiecen a pasear por twitter me empezaré a quejar de ellos como de los gordos

1 respuesta
senzye

Creaos un hilo o un discord

B
#7299btwiamdev:

cuando los depresivos y cancerosos empiecen a pasear por twitter me empezaré a quejar de ellos como de los gordos

Hombre, si a la gente que juega todos los días par de horas por las tardes en su casa a juegos estresantes se les tratase como a los gordos a nivel cultural, probablemente verías a jugones pidiendo respeto e intentando normalizar que se quieran echar unas horas de vicio todos los días. ;)

Que es muy fácil decir que el gordo tiene muchas opciones y que sabe lo malo que es, pero después ignorar que nosotros sabemos que el estrés es malo, que dispara el cortisol y que eso genera sí o sí problemas de salud física y mental y reduce la esperanza de vida. Pero shhh, de eso ni hablar, que es lo que hacemos nosotros.

Seguramente hasta los verías empezar a buscarles el lado bueno (es que me mejora los reflejos, la capacidad de responder de manera óptima ante situaciones estresantes y demás). Al final es un vicio perjudicial en el que yo participo a diario desde hace 20 años. Y esa es solo una de mis adicciones. Por eso soy capaz de tener empatía con la gente que tiene adicciones diferentes a las mías.

Habrá gordas que no entiendan que yo me ponga de los nervios detrás de una pantalla todos los días voluntariamente sabiendo que eso reduce mis años de vida por el estrés que conlleva y encima por un puto juego que no me va a dar un euro en la vida. Y tienen razón, es una mierda, pero es simplemente una de mis adicciones que yo he encontrado que hacen mi vida más entretenida/llevadera.

Uno no puede moralmente ponerse a criticar a los demás sobre sus vicios cuando tiene los suyos. Pero bueno, ya sabemos cómo va el ego:
«Mis virtudes son mejores y mis defectos no son tan malos o están justificados. A toda costa, aunque tenga que torcer la realidad hasta el infinito y más allá».

Estamos todos en la mierda, solo que las mierdas nuestras no se manifiestan en forma de lorzas. Pero no os engañéis, se manifiestan o se manifestarán.

k0yi

Yo soy gordo pero no doy por culo ni soy mentiroso y mucho menos doy lecciones de moralidad a alguien que te escupe verdades a la cara. Dieta y ejercicio funcionan. Joder que enfermedad tiene la gente con seguir la mentira del bienquedismo. Hasta la polla estoy ya.

Perdón mis improperios. Un saludo afectuoso.

Mariox93

#7298 Hasta se le ha dado nombre, "síndrome de la mujer maltratada".

Desde mi perspectiva todos somos potenciales "enfermos mentales". Los rasgos mentales llevados al extremo por x factores, sobre todo por las circunstancias externas, cuando empiezan a afectar a la vida de las personas y se convierten en trastornos del comportamiento que reducen la calidad de vida y el bienestar mental y físico, se empiezan a considerar enfermedad. La línea es muy difusa.

Pero todos tenemos esos rasgos mentales que pueden, por mil motivos, empezar a salirse de nuestro control.

¿Por qué una persona es incapaz de controlar los atracones de comida que se da y luego se sumerge en una miseria mental absoluta de arrepentimiento por haberlo hecho?

1 respuesta
Moonlight86

#7303

Desde mi perspectiva todos somos potenciales "enfermos mentales"

Esto a mi me parece una aberración, porque ninguneas de una manera brutal a los verdaderos enfermos mentales. Y no se trata de estigmatizar a nadie, de hecho muchas veces, las enfermedades mentales pues como otras enfermedades, son temporales y se curan, ejemplo muchas depresiones.

Pero homogenizar todo y ponerlo al mismo nivel, como digo al final a quien perjudica es a quien realmente tiene esta condición.

Es como reducirlo, a "Nadie estamos sanos, todos tenemos problemas de salud y somos enfermos, que si, que tu tienes esclerosis multiple pero que yo una vez al año me resfrio y me duele a veces la cabeza o la espalda, ves? los dos somos enfermos, porque al fin y al cabo todo somos enfermos potenciales".

Lo siento, pero ese discurso no lo compro. Una cosa es concienciar sobre la salud (en la que esta obviamente incluida la mental), y como cuidarla, prevenir y tratarla, eso estupendo, pero poner a todo el mundo al mismo nivel que enfermos de verdad, y querer echar la culpa de los comportamientos y problemas de la sociedad y de los individuos a los problemas de salud es absurdo.

1 respuesta
Mariox93

#7304 Por eso he dicho que todos somos POTENCIALES enfermos mentales, no enfermos mentales.

Y habría que ver dónde ponemos la línea entre ser un enfermo mental y no serlo.

Yo mismamente, he tenido ansiedad y ataques de pánico recurrentes desde los 8 hasta los 26 años, ¿He sido un enfermo mental? Bastante complejo y relativo.

2 respuestas
Ryok

@spyro512 secuéstranos a FEDA, por favor.

1 respuesta
doogie780

#7305

Hombre, te podría diagnosticar unas cuantas del DSM. Pero no por tener ataques de ansiedad.

Moonlight86

#7305

Y habría que ver dónde ponemos la línea entre ser un enfermo mental y no serlo.

Pues como en muchas cosas, no tiene por que ser en un punto estricto ni muchisimo menos, pero si en una zona, en algun lado, pero que sino el concepto de enfermo pierde su sentido.

Yo mismamente, he tenido ansiedad y ataques de pánico recurrentes desde los 8 hasta los 26 años, ¿He sido un enfermo mental?

Desde luego por tener ansiedad no, siempre que no haya sido algo cronico y grave, ahora los ataques de pánico recurrentes ya si parece algo mucho mas compatible con la definición.

senzye

#7306 Por favor.

B

@spyro512 secuestranos a FEDA por el amor de dios te lo pedimos.

Sinso

#7252 A todos esos anormales les obligaba a vivir 48H con una mochila de 40kg las 24H

Putos subnormales

ReibenN

Nadie tiene culpa de nada. Determinismo absoluto. Que desaparezcan las cárceles.

Srednuht

#7276 Pues la mitad de ese 42% si

More than 1 in 5 US adults live with a mental illness.
Over 1 in 5 youth (ages 13-18) either currently or at some point during their life, have had a seriously debilitating mental illness.5
About 1 in 25 U.S. adults lives with a serious mental illness, such as schizophrenia, bipolar disorder, or major depression
[https://shorturl.at/zLMOY]

Me sorprende que te sorprenda que hay mucha gente jodida de la cabeza en algun grado. (me puedo incluir, aunque solo tomo 1 anti depresivo soft por la noche para dormir).

USA tiene muchos problemas, la comida sana es jodidamente cara, como aqui. Precariedad en salud mental, precariedad en educación, desden de los padres que tienen hijos por tener y no se preocupan lo más minimo por ellos. Precariedad laboral que les hace comer cualquier mierda.
Aqui compras 1 filete de atun rojo bien rico y te cuesta 20? 30€/Kg (y yendo a algo barato, aqui en asturias el de Alimerka me sale a 45€/Kg)? por 5-8€ tienes 2 pizzas, si son de casa tarradellas, 3 xD. Also el bonus de meterla al horno, 0 dedicación a la cocina.

Tirando de barra de bar, seguro que si cruzas datos de obesidad con nivel de poder adquisitivo de un pais, van de la mano ( quizá me animo a buscarlo).

En europa tiene menos justificación la parte alimentaria porque para algo somos los únicos que somos civilizados de verdad, hay muchisima reestricción y control con loq ue llevan o no los alimentos, en % de azucares, grasas , etc, y más si va orientado a los niños.

Aqui en europa lo que la favorece son principalmente salud mental, bajo nivel de desarrollo intelectual, y precariedad laboral.

Yo tengo suerte de que la cocina para mi es terapeutica porque me permite parar la cabeza y concentrarme en la receta, asi que me esfuerzo mucho en comer de todo y en cocinar, pero llevando una familia + curro + casa, no todo el mundo llega, y eso es un problema gordo. (no pun intended)

Por cierto, hablas de Japón, si tienen problemas mentales, en los paises del este y sureste asiatico se dice que el hecho de comer con palillos hace que coman más despacio y por lo tanto menos xD

Por supuesto que hay una parte de la población que es porque traga sin fin, pero vamos, la cultura del running/gym o el comer sano no podrian estar más a la orden del día, y ni con esas.

Update: Mira, me ha dado por buscarlo, no era tan de barra de bar


Y eso en europa que como digo, somos unos flanders para todo (en el caso de la comida, afortunadamente)

1 comentario moderado
senzye
2 respuestas
allmy

#7315 Todos sabemos que si los t-rex vivieran hoy en día, habría deportes de riesgo relacionados con su caza, y su carne sería muy apreciada.

1 respuesta
SikorZ

#7316 Me pregunto a qué cabrá un T-Rex

1 respuesta
allmy

#7317 puede que a pollo xd

1 respuesta
doogie780

#7318 y una t-rexa? :)))))))))))))

1 respuesta
allmy

#7319 a gallina. por? :)

1 respuesta