derroiciones strikes back. revenge of the peepo

flipas23

La religión sexual que se ha montado escandalizaría a cualquier cultura de cualquier época pasada. Nos extinguirían por haber perdido el norte de tal manera. No es natural que salgan engendros y lunáticos por todas partes, cada vez con una chorrada más gorda, y que se les tenga que respetar la "opinión" para no ser linchado.

ElJohan

#7857 Me encanta el final cuando ni ella misma sabe por dónde tirar ya xD

Must

#7860 no es tan fácil. Para empezar, porque a mí me parece injusto marginar a los trans. Esta gente tiene muchos problemas y no creo que esté bien apartarlos del movimiento. Además, que gracias a ellos hemos podido conseguir muchas cosas.

Lo genderfluid y demás, va por otro lado. Y yo CREO que son gente que confunde términos, términos de toda la vida. Las lesbianas que vestían machorras, ahora quizás son trans (pista: no) o son genderfluid o qué cojones. NO. Son mujeres que no están a gusto con su expresión de género e ya.

El problema es mezclarlo todo y meterlo en una batidora y a ver qué sale. Y la gente trans no es el problema. El problema es el extremo "individualismo" y las ganas de tener una etiqueta y el poco autoconocimiento que hay.
Si odias tus tetas no ers trans o no binario, eres una persona que tiene un complejo físico.

Lo mismo con el tema de la "penefobia" en las lesbianas xd Que bueno, eso me da un asco tremendo. Y eso que yo sí me comería una polla xd

2 respuestas
Divaka

#7857 Es la máxima expresión de 0 personalidad...

Aura-

#7863 Yo con las trans no tengo ningún problema, con las taradas estás que intentan eliminar la palabra mujer si

1mP

#7863 No es marginarlos, pero ponerlos al mismo nivel que tú, por ejemplo, es decir que tú tienes un problema mental también. No sé por qué tenéis que lidiar con problemas que no son vuestros. A ti te afecta en algo tus genitales? Tu te sientes disconforme con tu cuerpo a un nivel de obsesión que tienes que mutilarte u hormonarte? No. ¿Entonces por qué te tienes que identificar con esa lucha?.

Yo soy pobre y no voy a luchar por las desgracias que sufren los yonkis que piden dinero por las esquinas, porque es que el problema ni se asemeja con lo que soy.

Si son personas que necesitan ayuda, pues se les ayuda, pero hay que empezar a entender que no tienen el mismo problema que la gente homosexual o bisexual, y que de ellos es de dónde empiezan a salir todas estas mierdas del gender fluid, de desligar tu sexo a un género o lo que mierdas sean, como si pudieses cambiarlo y no se puede, prque si se hace, ya se está viendo a dónde está desembocando todo esto.

Cada cuál hace lo que quiera con su cuerpo, si una persona es feliz cortandose el pito, pues oye, de puta madre, tu sabrás. El problema es meter a estas personas en un lobby y que tengan influencia sobre otras personas y consigan cargos políticos y generen políticas que incentiven a ser un puto mamarracho, como la buena nueva esta del No-men. Por no hablar de hormonar a niños porque un día se pusieron tacones.

1 respuesta
Must

#7866 hm, disentimos en eso. La transexualidad no es un problema mental. Hay estudios donde se sugiere que, en vdd, es un problema hormonal y que la descompensación que sienten SÍ es real por una falla en las hormonas cuando eran fetos. Pero claro, eran hipótesis y no algo confirmado al 100%.

No creo que sea gente con problemas mental, al nivel de un esquizofrénico que "delira". Son personas en las que, algo está fallando, para que se tengan que hacer esas cosas. Y no hablamos de ideas que se les quiten en dos días, hablamos de gente que se siente así incluso después de la pubertad. Me parece que va algo más allá que un trastorno psiquiátrico. Eso es algo físico.

Ahora bien, que un niño de 3 años diga que es niña... Eso lo hemos dicho muchas personas homosexuales, que al no tener referentes, decíamos eso porque la única manera de estar con alguien de tu mismo sexo, era ser del sexo contrario. No tiene nada que ver con lo trans.

Yo los incluyo en la lucha porque también sufren por lo que son y muchos de sus problemas están relacionados por la aceptación social. En muchos lugares, escasa. No pensemos en España precisamente.

Todo lo que ha pasado no es por culpa de los trans. Si te das cuenta, esto en España no hace mucho que llegó. Son cosas copiadas de los usianos, porque yo vamos, en la 20tena que es cuando empecé a mezclarme con maricas, lesbianas y demás, nunca he visto a nadie definirse como no binario, genderfluid y eso. Sí he conocido a mucha gente andrógina, que se sentía bien con su sexo, pero no con su género.

Pues ahora esto tiene un nomre y se llama no binario, genderfluid, "quizás me quito las tetas porque las odio / quizás me meto T porque quiero tener barba porque, claro, visto como un tío"... Antes eras una marimacha, ahora eres un tío o un no binario xd Es así.

1 respuesta
senzye

#7848 hahhahaha ☕sorbo enorme con expresión aterrada

2 respuestas
Sinso

#7843 Una persona que no es un hombre ni un no-hombre

Un hombrschrodinger

TRippY

#7868 Es lo más Bizarre que he visto en mi vida, no sé si os imagináis la situación protocolaria

xPipOx

El resumen de las últimas páginas es la necesidad grave de atención que necesitan algunos y de tener que destacar por gilipolleces inventadas.

Un mix de problemas mentales, RRSS, $$$, mediocridad infinita y educación pobre. Una pena que se esté retrocediendo tanto en algunas cosas.

CAFE-OLE

#7868 no se ve na

1 respuesta
senzye

Edit: Como ya está gestionao, sustituyo por una foto

NSFW
2 respuestas
CAFE-OLE

#7873 no me va ni desde el movil ni desde el PC

1 respuesta
senzye

#7874 Vale, no carga ningún tweet en mediavida ahora mismo. Ya está, ya se ven.

maccgeo

No se si va como antiderroición.

6 respuestas
jos8

#7876 Es antiderroicioso.

Tío se comporta como un trozo de mierda y es deportado del país en menos de 3 semanas.

1 respuesta
CAFE-OLE

#7877 y hace 4 paginas decian por aqui que japon es un pais derroido porque no follan y ven dibujos de moñecos

1 respuesta
M0E

#7876 El detenido habla japonés, no creo que sea el tonto ese.

intelntl

#7878 a ver, fifty fifty

1mP

#7876 El Johnny Somali es menos negro que ese pana.

Tzeentch

#7876 Imaginate una Europa asi con todos los Noruegos y Jovenes

hombremono
#7867Must:

No creo que sea gente con problemas mental, al nivel de un esquizofrénico que "delira".

pero es que esto no es necesario, alguien con depresion, ansiedad, o TDAH por ejemplo, tampoco deliran, y somos gente con problemas mentales.
Y creo que esta postura no hace demasiado bien por la aceptacion y el cuidado de la salud mental, me da la impresion de que puede propiciar que se vea tener problemas mentales nuevamente como algo super tabu y que no se debe ni plantear.

#7867Must:

Yo los incluyo en la lucha porque también sufren por lo que son y muchos de sus problemas están relacionados por la aceptación social. En muchos lugares, escasa.

Esta postura es totalmente comprensible, y al final la union hace la fuerza, es logico

#7876 Por lo que se lee en los comentarios parece que no es el del video

1 respuesta
Robe_del_Mal

Hola amigos.

¿Seguís sin manitas por aquí? Vaya mierda...

Bueno, tomad.

4 respuestas
Tharsis

#7873 Jaja pobre, aun no ha aprendido a honkear.

allmy

#7857 lo que veo en el vídeo es o alguien queriendo estar a la moda y creyendoselo, o alguien con unos trastornos de personalidad del carajo que debería estar medicado.

Netzach

#7884 Se repite tanto que o tiene un problema a la hora de comunicarse o se está intentando convencer a sí mismo.

1 respuesta
TRippY

Pues ojalá mi novia estuviera en OF. Ganando una pasta solo por enseñar el chichi que yo me follo, ya ves tú, hasta me podría pagar mis vicios con la panda de pajeros que habitan en internet, y todo por un par de fotos o vídeos pestosos

Aura-

#7884 He visto un par de vídeos de este tío y su novia y es todo raro rar
Que por cierto, la novia que según él está tan buena es la típica operadisima y que no es ni guapa de cara.

2 respuestas
B
#7887Netzach:

o tiene un problema a la hora de comunicarse

this.

Y la comunicacion no verbal tambien flaquea.