derroiciones strikes back. revenge of the peepo

xPipOx

Al final el "problema" del OF son todos los simps, pero bueno free money. Es como los Twitch de escote, nunca lo entenderé pero el target ahí está.

B

La derroición de OF son los tíos, no ellas xD

intelntl

#7889

Sinso

#7889 Como hacen estas obesas para tener esa cinturilla? Se puede operar eso?

1 respuesta
ClaudeS

#7884 Seguramente, él es habitual de éste hilo.

Aura-

#7894 no es que tenga cinturilla, ponerte el bikini así de arriba e inyectarte tu propia grasa en los flancos hace que el efecto óptico sea ese.

1 respuesta
Sinso

#7896 No tiene pinta de eso

Mas o menos misma estatura y foto tomada a la misma distancia.

2 respuestas
Aura-

#7897 Que si, que se inyectan la grasa en la cadera entonces hace que la cintura parezca más pequeña, y lo del bikini hace mucho, aún así tiene lo del BBL, que es una lipo

Must

#7883 lo digo porque justamente por aquí he leído que está al nivel de la esquizofrenia y no es así. Y, bueno, podría debatirse largo y tendido qué es la esquizofrenia pero este no es el tema.
Precisamente en lo trans, el tabú es aludir a que es algo hormonal/biológico. Y si quieres ir a la raíz, pues #transfobia.

A lo que voy es que yo no le quito la categoría de enfermedad porque sí. El DSM lo retiró como trastorno mental. Una persona que está bien emocionalmente, y aun así, tiene problemas hasta tal extremo con su cuerpo; sigo pensando que son gente con problemas hormonales/físicos.

Me refiero, que la transexualidad no es un "capricho"; ni cosa de dos días. Es algo bastante "rígido", que no obedece a "uf, estoy confuso conmigo mismo y creo ser trans". Es algo continuado en el tiempo, "intratable" y jodido.
Si fuera "enfermedad mental", se curaría. Entendiendo que la depresión, la ansiedad y demás, con el tiempo y si se tratan, queda como algo residual o directamente desaparecen. Son enfermedades contextuales.

Pero la transexualidad va más allá, como el TDAH o autismo, estoy segura de que tiene base neurológica/hormonal llámalo como sea. Por eso veo erróneo tratarlos como enfermos mentales, porque entonces el tratamiento médico no es el adecuado. A lo mejor esa persona no tiene ningún problema mental y lo que experimenta es real, es a lo que voy.

1 respuesta
hombremono

En lo que respecta a las enfermedades mentales hay tantas incognitas de la raiz que las producen, que no me atrevo a hablar de en que porcentaje puede ser hormonal/biologico como dices en muchas enfermedades/trastornos mas alla de las dos o tres que has nombrado

#7899Must:

Me refiero, que la transexualidad no es un "capricho"; ni cosa de dos días. Es algo bastante "rígido", que no obedece a "uf, estoy confuso conmigo mismo y creo ser trans". Es algo continuado en el tiempo, "intratable" y jodido.

Estamos de acuerdo, mi miedo es cuantos de los casos que se diagnostican no se habra estudiado individualemte el caso mas alla del "uf, estoy confuso conmigo mismo y creo ser trans"

#7899Must:

Pero la transexualidad va más allá, como el TDAH o autismo, estoy segura de que tiene base neurológica/hormonal llámalo como sea.

Ambos son trastornos recogidos en el DSM :man_shrugging: por que plantear que la disforia de genero puede ser un trastorno/enfermedad lo entiendes como negativo, y no se debe considerar como tal, pero el TDAH o el autismo no hay problema con ello?

#7899Must:

Por eso veo erróneo tratarlos como enfermos mentales

Ves? yo el problema lo veo en tratar negativamente a la gente por tener alguna enfermedad mental, que es a lo que me referia fundamentalmente en mi mensaje.

1 respuesta
Must

#7900 porque algo neurológico como es el TDAH/autismo, tiene muy diferente tratamiento a algo "mental". Si tú tratas a los trans como enfermos mentales, quizás les estás dando un tratamiento inadecuado.
Ejemplo: si alguien trata esto como un "delirio", le recetará antipsicóticos. Si no es un delirio, estás dando un tratamiento erróneo y, por lo tanto, perjudicando a la persona. Porque lo que necesita no son antipsicóticos.

No es que vea ser un enfermo mental algo peyorativo, es que estoy convencida que ser trans no es algo mental. Si no físico. El problema es el que dices de cuántos casos son por "confusión" y son tachados de transexualidad, y cuántos son trans.
No veo bien que a un niño, o adolescente, se les catalogue de trans si están en una etapa de ¿confusión? Que a lo mejor es transitoria, y no algo serio sostenido en el tiempo.

De pequeña quería ser un niño, porque quería estar con niñas y la única manera que veía de estar con una niña, era ser un niño. Entonces ahora, quizás, hubiera sido tratada como trans.
Que conste que yo a tope con ofrecer tratamiento a esta gente y no ponerles más trabas. Como por ejemplo, antaño pasaba que tardaban AÑOS en tener su nombre actual en el DNI. Aún estando operados y demás.

1 respuesta
hombremono

#7901 pero es que aun siendo fisico (hormonal), no es posible que esta descompensacion hormonal, o como lo queramos llamar, produzca efectos mentales?

#7901Must:

Si tú tratas a los trans como enfermos mentales, quizás les estás dando un tratamiento inadecuado.

Aun asi ya pillo tu punto de vista

1 respuesta
1mP

#7884 la novia de Llados es más fea que un mono afeitado y la pone como si fuese la mismísima Aitana. Encima está mal operada la hija de puta.

Sobre lo que dice, le doy algo de razón.

Must

#7902 bueno, las hormonas claro que tienen efectos en el comportamiento. Pero no es lo mismo tratar a alguien con un problema hormonal "de base", que con uo mental.

Imagina darle a, qué sé yo, una tía con síndrome del ovario poliquístico, un antidepresivo. O a alguien con hipotiroidismo, que la tiroides da problemas de depresión y demás.

Pues te equivocarías en el tratamiento. Pero bueno, es mi opinión de barra de bar.

1 respuesta
hombremono

#7904 Claro, por eso decia lo de intentar llegar a la raiz, para evitar diagnosticos erroneos y añadirle mas cosas a la carga que la persona ya lleva de por si.
Si incluso acertando en el diagnostico muchas veces el tratamiento no es adecuado...

Creo que el problema es que se ha frivolizado mucho con algo que debe ser un drama vivirlo, y es uno de los motivos de que se hormone y se reasigne tan a la ligera, que ademas es irreversible

#7904Must:

Pero bueno, es mi opinión de barra de bar.

Idem

CAFE-OLE

#7897 tiene hasta un reduccion de barriga, menudo ascazo de tia artificial

Prava

#7775 ¿Pero y el compañero del coche? ¿Qué pollas están haciendo?

De verdad que no entiendo nada. Primero porque aparcan muy cerca de un hombre armado, que básicamente no pueden ni salir del coche sin tenerlo encima. Segundo porque solo sale el del copiloto, ¿y el conductor, estaba fumando o qué? Y tercero que en lugar de ir pistola en mano, ¿para qué mierda quiere la puta extensible?

En fin, no entiendo nada. DEP al policía.

blackmochila

No puedo honkear con estos videos, es algo visceral joder, el rechazo absoluto a que lleven a los niños a ver todo tipo de depravaciones que no deberían jamás ser expuestas en público, a nadie en su sano juicio le puede parecer esto ni medio normal

2 respuestas
Sust0

OK

2 respuestas
pirri1721

#7909 votos desactivados en esta categoría de puta mierda!
@granaino127 que hay de lo mío?

Tochomosca

#7909 +1 Son unos putos degenerados ambos.

Akucin

#7908 Para los críos tiene que ser como una cabalgata de dibujos animados que en la puta vida han visto. Espero que no tuvieran que ver una polla al aire que no pidieron :/

2 respuestas
senzye

#7912 => ( #7873 ) {
lo de la cabalgata: en desacuerdo, es mucho más que eso, sobretodo si los padres les van comiendo la oreja o les dan según qué respuestas a según qué preguntas durante "la cabalgata".
Se llama grooming.
}

1 respuesta
Akucin

#7913 Estoy de acuerdo con lo que dices (una lástima no poder darte manita). Pero a sus ojos neutros, a excepción de comidas de tarro, tiene que ser como ver a una especie de Pijamask mezclados con hombres del saco y tal. Me quedo con la cabalgata de reyes :sweat_smile:

1 respuesta
Mariox93

#7876 Las buenas torturas antiderroiciosas. Que bien sientan los gritos de alguien sufriendo de esa manera de buena mañana :)

M0E

#7914 Sus ojos no son neutros, los niños como los caballos perciben bastante más de lo que crees.

shortyStyle

#7912 Es un plan perfecto, los niños lo ven como tu dices, algo como los dibujos y les gusta, de esa manera ya vas calando esa idea en las pequeñas cabecitas de los críos y así tienen unos maravillosos referentes en qué convertirse en un futuro, adoctrinamiento fino.

Pelunarez

Hacía días que no os leía detenidamente y me ha agradado mucho entrar y leer una conversación adulta con intercambio de argumentos adultos, sin caer en provocaciones ni mierdas, sobre la transexualidad y lo queer.

Estoy bien orgulloso, que es mucho más de lo que se puede estar del general de MV.

Alguien vendrá a chillar tapándose los oídos no sé qué mierdas de la charca y los derroidos, y entonces podréis decirle "aprende de este hilo cómo se debe debatir".

senzye

Vaya ratio, y el vídeo asqueroso y distópico

ClaudeS
4 respuestas