derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Sust0

Nunca lo sabremos

2 respuestas
LiKaN

No vayáis al trabajo en coche, chavales. Id en bici esté cayendo la de Noé o estéis en Sevilla a 45° sombra. Cambio climático mal excepto cuando me voy de viajecito yo. Si es que luego se pregunta esta gente porqué se está votando lo que se está votando en este país xddd

4 respuestas
chechales

#8282 en jaen o en pontevedra nose, pero en Madrid si necesitamos que se use menos el coche, mucho currito cobrando 1200 euros pillando el coche desde alcorcon, mostoles, parla etc etc, para ir al centro, posiblemente el area financiera, congestionando y contaminando que flipas, gastando hora y media en ir cuando en transporte publico tardas lo mismo y colaboras
pues la bici o una motillo de 125 es lo ideal, no ha todo el mundo le gusta pero en grandes ciudades es lo necesario

2 respuestas
A

#8281 Eres un asustaviejas, eso sí, que si sale VOX va a volver Franco montado en un T-REX es una realidad!

ElJohan

#8282 Que grima me da la gente dando lecciones de moral desde una posición privilegiada, totalmente aislado de la realidad en su burbuja de alto standing. Lo peor es que tiene razón con lo de PP-VOX haciendo el cafre con los carriles bici.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#8283 Lo mismo tardas, si. La gente es gilipollas y le gusta malgastar su dinero.

1 respuesta
Mariox93

#8281 No me puedo creer lo que estoy viendo, educar sexualmente a niños de 9 años...

¿A qué edad pensáis que empiezan los niños/adolescentes a explorar sexualmente con sus propios cuerpos, a los 18 años?

La pubertad suele iniciar entre los 8 y los 10 años en las niñas, y entre los 10 y los 14 años en los niños. Además, suele finalizar entre los 13 y 14 años en las niñas y entre los 15 y 16 años en los niños. En la pubertad se lleva a cabo el proceso de cambios físicos, en el cual el cuerpo del niño o niña adquiere la capacidad de la reproducción sexual, al convertirse en adolescentes.

Y también existe la masturbación infantil en niños muchísimo mas pequeños, aunque no todos lo hacen.

1 respuesta
sephirox

.

dambala

#8285 encima estuve leyendo quejas de un tío de Valladolid llorando como si el carril bici fuera lo peor que les ha pasado. Decía que en vez de tardar 5min en hora punta tardaba 10-15. Vaya llorones de mierda los del carril bici y el pijiprogre del Mikel este de los huevos.

chechales

#8286 tardas lo mismo, yo lo he hecho y esta comprobado, desde mi casa a un curro que tuve cerca de bernabeu
en metro 1 hora
en coche si aparco en zona azul 50 minutos
en coche si aparco fuera y luego ando 1 hora y 15
en moto cuando me la compre 25 minutos por la m30 a full de mango

te doy datos reales, no contestes con un sarcasmo, dame algo decente

3 respuestas
Mar5ca1no7

#8290 Tienes google maps para comprobar que incluso en hora punta el transporte publico es generalmente mas lento. Y esta diferencia se acentua mucho si ademas no tienes las estacion cerca de los puntos de salida y llegada.

Tu caso particular no es algo general, salvo dias muy excepcionales, el coche sigue siendo algo mas rapido. A eso le sumas que el transporte publico es caro, incomodo y lleno de ganado (le llegado a ver como escupen en el suelo xD) y no se que esperas que haga la gente.

Y lo de la bici en madrid pues ya para darles de comer a parte. Sin un carril en condiciones que no comparta espacio con coches la inmensa mayoria de la gente no va a coger la bici (y con razon). Ademas de que un hierro en la calle para amarrar la bicicleta es un insulto a los usuarios. Que hagan parkings y amarres seguros para bicis.

1 respuesta
A

#8283 y que mas da que sea currito.

#8287 pon a tus hijos que 4 pedófilos encubiertos les hablen de masturbarse, deja a los hijos de los demás tranquilos.

1 respuesta
2 comentarios moderados
LadyTenTen

#8293

no son tu posesión ni tienes derecho a meterles las taras que tengas tu mismo e incidir en su desarrollo personal negativamente por estas.

Pero si eso es precisamente lo que están haciendo esta pandilla de pedófilos. Lo que quieren los padres es que se desarrollen con normalidad, que adquieran conocimientos sobre biología y sexualidad gradualmente, a las edades a las que van a producirse los mayores cambios hormonales o de percepción del medio, y todo esto sin que agresores sexuales o groomers les coman la cabeza cuando apenas han dejado de llevar pañales.

Los niños que crecen en ambientes hiper-sexualizados presentan una cantidad de trastornos y problemas de comportamiento acojonantes. Me enfrento a eso todo los días y jamás apoyaré que sea algo generalizado.

1 comentario moderado
dambala

Se puede debatir sin escupir bilis a los demás, sin llamar tarado al contrario, ni aludir a los pedófilos o tarados de los amigos de nadie. Y si no podéis, no lo hagáis, por favor.

2 respuestas
zombietoads

#8297 ¿Defender asesinar a gente se puede o no? Pura curiosidad.

1 respuesta
dambala

#8298 No. Generalmente no.

1 comentario moderado
Pelunarez

Para sorpresa de nadie, alguien aquí normalizando y apoyando el que a niños menores de diez años se les enseñe a masturbarse, sexualizando a edades que no corresponden.

Pero eh, pin parental? puto nazi.

1 respuesta
B

Han echado a la ceo de diversidad de disney y han chapado la seccion.

Definitivamente esta bajando el pendulo.

En el momento que la diversidad en los mainstream media y plat. de entretenimiento como Netflix , Disney o Hollywood deja de ser rentable, es cuando es la bandera verde de que empieza la desderroicion.

Me da un poco de miedo ver hacia donde avanza esto, por que evidentemente ese hueco van a tener que rellenarlo con otra cosa, puede que peor.
Lo que tiene mas numeros es el medio ambiente, porque es el siguiente moralismo que afecta a la mayor cantidad de gente y querran ver que parte de poblacion con un IQ mas elevadillo o critico es manipulable tambien.
Puede que tambien hagan algo con la pobreza y comer grillos e incluso relacionar ambas cosas.

Pero almenos las modas de identidades de raza , feminismo, queer y lgtbi van a ir diluyendose paulatinamente.

El dinero habla.

Must

Ah, que ahora ser negro o ser gay es una moda. Madre mía las cabezas.

2 respuestas
Mariox93

#8301 Muchos niños con 10 años ya se masturban, otra cosa es que os de miedo por alguna razón mágica el reconocerlo y para vosotros los niños sean princesas y príncipes mágicos y no organismos biológicos, con todo lo que ello conlleva.

Mira ABC, que seguramente no sean pedófilos a vuestros ojos: https://www.google.com/amp/s/www.abc.es/familia/padres-hijos/abci-masturbacion-infantil-hijo-no-para-tocarse-202007300138_noticia_amp.html

Y sí, obviamente la educación sexual no se puede hacer de cualquier manera, la tiene que llevar a cabo gente que sepa cómo hacerlo. Pero hablar a un niño de lo que es la masturbación y que no es algo malo ni vergonzoso NO está mal.

2 respuestas
B

#8304 a nadie le da miedo que un niño se masturbe, lo que da miedo es vuestra obsesión con ello

1 respuesta
Mariox93

#8305 La obsesión viene por el otro lado más bien. Por mi lado lo único que quiero es que se eduque a los niños conforme a la psicología moderna y no conforme a tabús que crean taras y problemas de todo tipo.

2 respuestas
B

#8306 podéis educar a vuestros hijos como mejor le parezca a vuestra mente enferma, pero os estáis metiendo con los hijos de los demás

1 respuesta
bocadillo

#8293 Lo hara entonces el estado, que por supuesto nunca ha inculcado en la juventud ideas peligrosas. Un poco de seriedad por favor, que estamos hablando de temas educativos que son bastante faciles de cubrir sin llegar a lo que estan posteando por ahi arriba.

LadyTenTen

#8303 Usar a la comunidad lgbtiq+ y a los grupos étnicos minoritarios de EEUU como mercancía en productos de mala calidad, para hacer sentir mal al espectador si no responde positivamente es aberrante.
Ahí tienes a una blanca gringa presentando un proyecto totalmente racista como Primos y acusando a los hispanoamericanos de nazis por no gustarles que se burlen de ellos o que pisoteen su idioma.

Pero bien que cuando intentan hacer buenas historias con personajes complejos LGBT, como en The Owl House, Disney mete hachazo porque eso de poner a minorías como personas y no como muertos de hambre o víctimas es impensable para el puerco del CEO.

Que les den

1 respuesta
Ilikerain

#8282 luego porque la gente no les vota xd se creen que no pero la persecución al coche está cansando a mucha gente. Estos pijoprogres de mierda, desconectados de la realidad que se creen que quienes van y vienen a trabajar de su pueblo a la capital de provincia que tienen a 50 o 100 km se deben joder y chuparse 1 hora más.