#8304 vamos a ver. Yo no sé si crees que estás hablando con ultracatólicos rancios de los que follan con enaguas, pero no es el caso.
Yo no tengo ningún problema con la masturbación. Es algo natural, es algo placentero, es algo fisiológica y emocionalmente bueno en su justa medida.
No tengo ningún problema con que se imparta educación sexual a los jóvenes, siempre que la edad concuerde con el despertar sexual medio en el ser humano, que es entre los 12 y los 15 años, coincidente con el desarrollo de genitales y caracteres sexuales secundarios, y de comportamientos sexualizados y sexualizantes. Y es más, te digo que me parece ESENCIAL esa educación sexual, para informar, para garantizar la seguridad, para evitar ETS, para evitar embarazos indeseados y abortos posteriores, para otras muchas cosas.
Ahora bien, ni tú ni nadie me va a convencer de que es ADECUADO hablarles a NIÑOS, no adolescentes, NIÑOS, de masturbación en un sentido sexualizador. Sí, muchos se dan gustirrinín rozándose y lo descubren pronto, pero eso no significa que se les deba alentar a hacerlo en cualquier ámbito, a probar juguetes sexuales o técnicas nuevas placenteras, o a afrontar la sexualización (que no sexualidad) desde edades muy tempranas. Porque son niños, y no han desarrollado aún una mentalidad sexual, solo es un placer inocente que no saben de dónde viene ni por qué, ni para qué.
Mira, no.
Navarra implanta un programa educativo que incluye “curiosidad sexual y juegos eróticos infantiles”
Con tus hijos lo que te salga de las gónadas, a los de los demás ni los mires.