derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Lexor

Su nivel de retraso it’s over 9000

Prava
#8352kraqen:

La transformación en pos del coche tampoco tiene tanto tiempo. ¿Hablamos de 60-70 años? Está claro que con suficiente voluntad se podría revertir, sobretodo viendo el cáncer que son sus suburbios. Mucho del desarrollo de ese diseño urbanistico ha venido por el propio lobby automovilístico.

Pero ya hablamos de readaptar un tejido urbanístico. Eso no es fácil ni es barato. Encima hablas de modificar algo tan básico para ellos como llevar un mierda de "truck" inseguro, grande e inútil. Si es que para algunas cosas los usanos son putos retrasados mentales. Porque hay que ser idiota para usar un "truck" para el día a día, cuando encima es mucho más inseguro que un turismo. Y no simplemente por tamaño, sino porque por regulaciones es categoría de camión...

En fin, USA siendo USA. Podrían tener unos trenes de la puta ostia teniendo el país llano que tienen pero no...

Srednuht

#8356 Hablas con gente que vive en RRSS/twitter y tienen sus cámaras de eco aqui, por lo que creen que el mundo en asi (no todos obv, pero no voy a listar)*, te esfuerzas más de lo que deberías.

Cualquiera que tenga algo de vida social ha conocido ya alguna persona del colectivo trans, lgtbi y demás terrores nocturos de Putin y sabe que, como pasa con el resto de subseres que pueblan las RRSS, distan mucho de ser tan subnormales como lo que la TV moderna quiere hacerles ver. Retrasados y enfermitos de la cabeza ha habido siempre, de todas las inclinaciones, razas, orientacion o identidad sexual.

Concretamente el tema LGTBI que sale por las redes es tan caricaturesco que hasta hace a la izquierda cortocircuitar, como pasa con el feminismo o el tema trans (que son temas en los que yo ya ni opino porque no se ponen de acuerdo ni en el propio colectivo afectado (mujeres cis)) y eso lo sabe todo el mundo y se alimentan los discursos de los del otro lado de la película.( y aunque me joda que sea asi, a ver si las hostias políticas les hacen espabilar y centrarse en lo que importa)

Dado el % de abusadores/pedófilos, estoy seguro que en las filas LGTBI los hay a cientos/miles/ceintos de miles, como estoy seguro que muchos de los que usan la bandera de "nadie piensa en los niños" tiene las mismas ideas en la cabeza (por ej. católicos practicantes). El problema es ser tan puto simple de ponerse el gorrito de papel de albal y meter a todo el mundo en el mismo saco por pura motivación política.

Mientras los que te respondan sigan sin salir a la calle y ver que en realidad, lo que hay ahi fuera es gente normal en una amplia mayoría, y que las redes son un altavoz de perturbados y tarados mentales, poco se puede hacer. Y eso no atiende a ninguna inclinación de ningún tipo, mira la pava esta que se ha follado a su perro, a su madre y a vete tu a saber qué por dinero.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#8370 vale, estaba pensando en el pc xd

intelntl

#8338 Por qué está siempre tan enfadada?

xouba

Una antiderroición, una competidora de lanzamiento de peso corre los 100 vallas para ayudar a su país, respeto máximo sabiendo los memes y hate que le va a a caer

2 respuestas
grivcon

#8376 pues yo lo veo derroición

1 respuesta
xouba

#8377 Ami me parece una muestra de valores y respeto a tus compañeras a pesar de la que te va a caer. La de la prueba se había lesionado.

B

.

2 respuestas
xouba

Tal como están las redes hoy día yo no sé si lo hubiera hecho.

Must

#8373 he aquí el resumen de todo. En cuanto se sale del zulo y se respira un poco de aire, en su mayoría la gente es normal.

1 respuesta
A

#8379 Están diciendo que en todo el país no tienen a ninguna chica corredora de 100m aunque sea amateur? No sé Rick…

1 respuesta
AsSaMiTa

#8382 la tenían pero se lesionó, joder hay que explicarlo todo macho...

1 respuesta
A

#8383 Claro, y no tienen reservas para estos casos como en muchos tantos deportes? Es un tema de la competición o del meme de país que es Beljaja? Huele todo más raro y me da que eso es la explicación oficial que han dado.

2 respuestas
dranreb

#8384 Estaban lesionadas tanto la que tenía que correr como la que corría en 400m (y podía hacer un papel decente).
De todas maneras, el atletismo es muy individualista y como te lesiones antes de la competición estás jodido. Imagina los JJOO, te lesionas y GG WP, vuelve en 4 años.

2 respuestas
_RUGBY_

#8385 pero y no hay unos campeonatos de Bélgica de 100m donde está tienes una lista de la que tirar nose me parece muy raro todo

1 respuesta
A

#8385 Normalmente en los equipos hay varios reservas. Huele raro raro.

Btw, seguimos con el tema fijación por los niños en el entorno LGTBI+, esta vez en una marcha queer:

"We're coming for your children"

Coming para qué? Con qué intenciones? A la espera de que el faro moral del foro nos diga que quieren decir realmente más allá de lo que están diciendo en el video.

1 respuesta
RaDiuM

#8386 #8384
El atletismo es un deporte pobre. Se llevan reservas normalmente en relevos y solamente competiciones gordas aka JJOO.

Esto pese a ser por países es una competición de chichinabo. Era correr porque da puntos igual y asi no descalifican al resto, no da para más

1 respuesta
A

#8388 Hasta en divisiones de 3ª regional de otros deportes te traes a varios reservas. Veo jodidamente extraño que te quedes sin competidores y tengas que poner a un atleta de otro deporte, pero en fin, no tengo ni zorra de atletismo y menos de como gestionan sus competiciones.

1 respuesta
RaDiuM

#8389 pues tú mismo te has respondido. Yo entrenaba (coincidía mas bien)hace mucho con un explusmarquista de España de 100 y 200 y no podía a veces ni llevarse a su entrenadora a competis porque o lo pagaba el o nada.

Llevar un reserva implica vuelos, dietas, etc...y en el atletismo no hay $$$. De verdad no tiene más quitando la anécdota de la lanzadora corriendo

Mariox93

#8373 Estoy de acuerdo con mucho de lo que dices. Aún así, me parece que el movimiento reaccionario que se está generando como respuesta a ese relato fantasioso y exagerado es muy peligroso en muchos aspectos. Como ejemplo Trump y la alt right y su utilización de todo esto para ganar elecciones y crear ese relato de defensa y confrontación: el wokismo, el cambio climático y su creación por una élite a saber con qué objetivo malévolo, la supuesta normalización de la pedofilia por las élites, la destrucción de la familia, el reemplazo orquestado (que no natural) de la población occidental por africanos etc.

Toda esa fantasía se utiliza para vertebrar un relato que apela a una parte de la población y llama a la necesidad de oponer resistencia, lo cual está creando verdaderos monstruos. Sobre todo lo veo con respecto a la mujer y ciertos colectivos como los inmigrantes, homosexuales y transexuales.

ElJohan

#8379 Joder y tenía que ser la lanzadora de peso la que se tenía que poner a correr pegando saltos? Que cabrónas sus compañeras.

A

Varios sectores de la comunidad LGTBI+ están quitándose las caretas e interesándose cada vez más en hipersexualizar a los niños, pero la culpa es de Trump y de su mensaje reaccionario que están calando en los padres se las criaturas. El relato.

grivcon

yo estoy contento porque en españa parece que estamos adelantándonos y parándolo, la gente estaba oliendo mucha mierda con lado woke del gobierno

1 respuesta
A

#8394 Da la gracias a la cultura judeo-católica. Toda la basura Woke que está intentando meter Podemos (que no deja de ser un satélite de la ideología de las universidades woke estadounidenses) no está calando en gran parte por nuestro sistema de valores morales que lleva siglos en nuestro "ADN social". Curiosamente EEUU, Canada, UK y otros países liberal-protestantes esta mierda está calando muchísimo.

2 respuestas
pIJAS
1 respuesta
grivcon

#8395 pa algo se "inventó" la religión xD

Mariox93

#8395 Precisamente el catolicismo (o más bien su práctica y articulación institucional) no es un buen argumento a la hora de hablar de pedofilia y pederastia...

A

#8396 La Ley de Vagos y Maleantes, de 4 de agosto de 1933 fue una ley del Orden Penal español aprobada el 4 de agosto de 1933 por las Cortes de la Segunda República1

Pero como son tan analfabetos no saben ni siquiera las leyes que habían en la Segunda República que tanto añoran.

1 respuesta
Czhincksx
4 respuestas