derroiciones strikes back. revenge of the peepo

winnertaco

#9474 A mamarla Gaitán. Hay infinidad de chavales con la FP recién acabada con contratos de prácticas que se alargan lo máximo posible para luego deshacerse de ellos.

Este quiso quedar de adalid de la inclusividad o trincó alguna ayuda por ello, seguro. Ahora que la chupe y deje de dar pena.

StkR

#9480 ni he dicho a todo el hilo, ni me quejo porque se ha desmentido rápido. Que en este hilo se postea, facilmente, un 40-50% de contenido fake/distorsionado en un sentido es más que evidente, y aún así lo miro porque a veces me gusta hacer que me hierva la sangre con algunas cosas o por otro lado, para ver cómo de idas están ciertas cabezas.

Sea como sea, no pretendo empezar una discusión ni hacer derrail así que corto aquí. Pero que alguien se trague tal fake cutre me hace entender por qué estamos como estamos.

2 respuestas
senzye

#9482 estamos como estamos por cosas muy distintas a eso, precisamente la Ley de Poe de cómo estamos y su absurdez es la que provoca que a veces algunos nos comamos un fake/distorsión.

40-50% de contenido fake/distorsionado

Vienes al hilo yendo de objetivo a echar mierda y luego sueltas ese % xddd.
La mitad es fake sí, venga ya te has quedado agusto, hasta la próxima.

sephirox

.

1 respuesta
Czhincksx

#9474 Cero pena. Los progres sólo aprenden así.

Eyacua

#9424 veo estas cosas y soy el meme del pavo que se convierte en hitler leyendo el periodico pero con la cara de Bukele con una grandisima sonrisa.

Esa mierda tendrian que cortarla de raiz con mano dura. Se me hiela la sangre.

sPoiLeR

#9474 Este señor es un canchullos de mucho cuidado, dicho por su propio padre.

De hecho no es ni mecánico y hasta hace 2 dias tampoco perito, los audios de su padre no tienen desperdicio.

Colgajo

#9474 Primero, te jodes por haber hecho el paripé con lo de peña que hay por ahí para contratar. Segundo, Isam es un español de pleno derecho, no es tu puto esclavo, puede pirarse del curro cuando le salga de la polla a él y no al puto enano oligofrénico este.

2 respuestas
allmy

#9467 uf que suerte que soy vasco.

Robe_del_Mal

#9488 "Oligofrenético"

xDDDD

1 respuesta
Colgajo

#9490 🌚

Lexor

Algo que comentar @netflix

3 respuestas
Kelem

#9492 mejor que el casting de netflix es, algo es algo.

1 respuesta
Lexor

#9493 es como si tuviéramos razón y el hacer presión social funcionará 🥰

keros

#9492 Ahora solo falta la película de Michael Jordan y Barack Obama con personajes blancos y ya estaremos en paz.

Nerviosillo

#9484 ¡GUERRA!

JoDeR

Estamos en la b.

6 respuestas
pIJAS

#9497 En 5 años se acabó ese problema de poder tocar a un hombre blanco.

Tharsis

#9492 Vaya follada tiene joder.

Mehh

#9497 La gente todavía es capaz de reconocer patrones, sal del pueblo mental en el que vives y camina horas por el metro de Paris. Si el negro fuera bien vestido, como va el blanco, no habría tanto problema.

MsiveNNd

#9497 Me parece curioso que el negro solo interactue con blanquitos. Supongo que si un negro reaccionara como reaccionan los blanquitos con el negro la narrativa de que el racismo solo va en un sentido no se sostendría y la progresada tendría que dejar su ideología en el cajón para entender el auténtico problema: los prejuicios existen y tienen su función en la sociedad. Deshacerse de ellos no solo es imposible, sino que no creo que sea práctico.

B

#9497 100% real no fake con medicina

melodegel

O quizás tenga que ver que cuando los morenos manosean vienen con el robo de la mano.

B

Me mete la mano así el nigga y lo siguiente que hago es tocarme los bolsillos.

1 respuesta
ArcheR

#9488 Hombre, claro que se puede pirar cuando quiera, si eso es lo que ha hecho. El tema es que ha quedado claro que es uno más que quiere trabajar lo mismo que los gitanos. Lo único que hacen es el paripé para conseguir los papelitos que les den derecho a cobrar paguitas con las que no dar un palo al agua, y eso es justo lo que ha pasado. Ha llorado y dado pena hasta que ha conseguido los papeles, y en cuanto los tiene y ya puede ponerse a pedir paguitas, va a trabajar tu padre.

Vamos, que es un elemento de mucho cuidado, como la mayoría de los ilegales. Ahora bien, como ya han dicho algunos, también que se joda este hombre, que teniendo a tanta gente de aquí que quieren trabajar, y no por papeles, porque eso ya lo tienen siendo de aquí, resulta que se pega un año sacándole los papeles a un ilegal para ir de woke y de buena gente por las redes sociales. Pues toma, para que aprendas. Ahora que vaya a sacarle los papeles a otro también.

B

#9504 Ostras, me has recordado ha cuando tuve una cordial interacción con un negro, y un minuto después me toque los bolsillos para ver si es que me había quitado el móvil

SeYc

El racismo es no contratarlas por el velo. Lo de que les obliguen a llevarlo y si no obedecen al marido prueben el sabor de un buen canto rodado ya…

3 respuestas
Lexor

#9507 y lo feminista que es la mujer que se tenga que vestir como una bolsa de basura (completamente de negro sin marcar formas y holgado everywhere) mientras que el puede ir como quiera.

Y los burkinis? Es que hay que volver a remarcar l importancia del progresismo?

Aunque hasta que no lleguemos a la fase final con los harenes pues no habrá que parar, que si no, no es progreso

1 respuesta
Yamb

#9497 Y nadie se extraña de que un ciego a la carrera te alcance y te coja del brazo? Yo daría un buen bote y me apartaría si me hacen eso, sea el negro o el blanco...

challenger

#9482 40-50% de contenido fake/distorsionado

2 respuestas