Madre mía la de cuentas poco comunes que se ven por aquí.
Se nota la entrada de la primavera.
Irene puta.
#1170 Coño, posteala o si no quieres pásamela que la posteo yo xDD
#1170 Cuando unos pueden discutir, debatir y decir lo que es derroicion o no y otros no, no sé cómo quieres que lo interpretemos.
La realidad es que hay una ideología clara que domina este hilo, y los que pensamos que la decadencia de la sociedad viene de otras direcciones, no tenemos nada que hacer aquí. Que tampoco pasa nada eh, no soy de meterme en movidas y creo se me han moderado menos de 10 posts en 12 años y unos cuantos de ellos, en este hilo.
Pero bueno... Yo me seguiré metiendo a leer desde las sombras, porque como ya he dicho, para mí la mayor derroicion es la ideología del hilo y eso sí que me parece gracioso. Y aquí lo dejo.
Parece que es esta
Se supone que era inaugurando un campo de softball, así que no sé si va vestida así por temas del deporte o por ir de latina como ha dicho Dambala.
Pensaba que me iba a reír más, pero es un pelín chof después de leer el contexto
#1175 La verdad es que con el contexto tiene sentido ahora que lo veo bien xDD pero vi un par de tuits y me pareció penoso igualmente.
No deja de ser un señorburnscongorromeme.jpg como tantos otros que se producen en campaña
#1174 si, sobre el papel, pero si vienen alumnos de otros centros te los comes, osea que eso se trampea
Irene buena persona, política y líder, que realiza e implanta ideologías, políticas y leyes neutrales, positivas y efectivas para mejorar la situación de todos los españoles.
#1175 Que inaugurar ni que pollas, este campo de baseball lleva muchísimos años existiendo. Un amigo dominicano me ha invitado varias veces a jugar su liga de baseball allí mismo (vivo a 10 min. andando de allí) y hablo de hace más de 5 años...
Puro politiqueo derroido.
#1188 Ojo cuidado como se tapan la cara para que no las reconozcan luego por casa xDDDD
#1189 Esa es la otra... donde guardarán ese diploma en su casa? Porque resta decir que si las pillan con ello en casa...
Pero eh, es igual-dad.
Siento pena por esta gente.
El comando soja atacando la libertad de nuevo. Poned derroiciones que hay para todos los gustos y colores joder.
#1190 probablemente lo tiren nada más sacar la foto porque solo lo hicieron como requisito para cobrar X paguita
#1187 "Compañeras"
Tiempo les faltaria a esas compañeras para llenarla de cortinas y meterla en la casa a esa podemita.