#1202 me gusta cuando un tío se intenta convertir a una mujer y aprovecha las hormonas que se mete para meterse en este tipo de competiciones, que en vez de esculpir tu cuerpo a uno más femenino, te convierte en un engendro cagado del demonio más abyecto del infierno.
Compensar el exceso de musculatura con la predilección al suicidio jajajajaja
Hostia qué degeneración ajajjaja
#1202 Ostias, he tenido que mirar a ver si era cierto xddd
¿Pico del wokismo o rana infiltrada? Tengo mis dudas.
#1202 entiendo que si se le prohíbe competir en la categoría de mujer se suicidaría? siento ser cabrón pero le diría que no puede competir en el femenino y "aquí tienes la pistola, adelante."
La gente que usa la carta del suicidio para conseguir algo luego son los primeros en cagarse encima si tienen que cumplir su amenaza.
#1173 Es que nadie decide lo que es una derroicion.
Lo que ocurre es que hay que explicaroslo a algunos 30 veces y ni asi.
Una de las bases de la derroicion es que ha de ser algo actual, nuevo, una nueva tendencia, etc.
Politicos conservadores con armas no es raro ni nuevo. Politicos robando o siendo falsos tampoco.
Es muy simple.
#1216 A mi me ha gustado la música de yung beef y a nivel marketing ha sido un éxito. La cuestión es : Todo vale para conseguir vender??? Lanzar billetes a la gente como si fueran esclavos porque tú tienes dinero y ellos no, es algo bueno?? no, para mi es algo reprochable.
#1217 lanzar billetes no es nuevooooooooooooooo
Que en 10 años nuestra cultura y calles vayan a parecer la mezcla de un videoclip de yung beef y Miami SHEEEIIT sí.
#1217 si te gusta esa música, opinion rejected
Ahora fuera coñas, que el trap sea la encarnación musical de la decadencia no significa que lo que hagan los 4 bobos que representan el género sea derroición
#1217 es simplemente promocion para sacar portada en revistas y paginas de internet, poco más, ese dinero ni sera suyo, pero estas mierdas es algo que ha pasado desde hace muchos años
#1217 creo que existe mucha confusión con qué es una derroición xddddd
Joder, cuando esto estaba en FEDA no había dudas. Qué pena de aquel hilo...