derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Vandalus

la palabra comodín que llevan usando hace ya demasiados años

5 respuestas
ArcheR

https://www.marca.com/futbol/getafe/2023/10/03/651c5e96ca4741423e8b45b8.html

Que le quieren cambiar el nombre al estadio del Getafe para quitar el nombre de Alfonso porque dijo que futbolistas hombres y mujeres deben cobrar acorde a lo que generan. Fli-pa.

1 respuesta
intelntl

#13621 Change.org para que le extirpen las cuerdas vocales. Hablar debería ser un privilegio, no un derecho xd

#13621Vandalus:

la palabra comodín que llevan usando hace ya demasiados años

Como con todo que se repite demasiado, ha perdido ya el sentido o significado.

1 respuesta
Vandalus

#13623 exacto como la palabra fascista

Hoy en día haces o piensas algo que no le gusta a alguien y directamente eres fascista xdd

jos8

#13622 Lo normal, gente subvencionada a la que le horrorizaría cobrar según lo que genera.

#13610 Quería justicia social pero recibió justicia divina. No se, ver a esta gente defender a criminales es como ver a una gallina defender al zorro.

1 respuesta
ElJohan

#13621 Yo creo que si le pegan un tiro en el momento aplauden hasta los afroamericanos.

arkoni

#13621 ni un cerdo en san Martín hace tales sonidos

dranreb

Van a robar con la bolsita de la compra, qué adorables

1 respuesta
pIJAS

#13628 Apoteósico

No puedo esperar a que empiecen a sacar los rifles de asalto en cualquier tienda y se les empiecen a ir la cabeza con tantos robos masivos en los mismos centros comerciales

ClaudeS

#13621

M0E

#13625 A mí no me reconforta ni un poquito, no hay consuelo ni falta que hace.

1 respuesta
Thesadato

https://www.instagram.com/reel/Cxyb7kGyF3K/?igshid=NzZhOTFlYzFmZQ==

A la rica derroicion.

yooyoyo

Hay vídeo de lo del activista de NYC siendo asesinado.

No se como insetar reddit posts.

NSFW

Toda su vida adulta dedicada a defender a gente como el que le ha matado porque pasaba por allí. Si alguien tiene que sufrir este tipo de decadencia, que sean estos social justice warriors la verdad, ninguna pena.

7 respuestas
sephirox

.

Eyacua

#13633 No parece premeditado. Que triteza.

Bowls
1 respuesta
D10X

#13599 #13596 Esto no tiene nada de woke ... prácticamente es el argumento de Batman y estamos hablando de los años 30.

Yo estoy a favor de ayudar a los desfavorecidos, no de pagarles las putas como a los de #13600

Sinso

#13633 El asesino a que se pone a pegarle patadas? Es un coche mal aparcado?

B

.

Pelunarez

#13621 es es un Jabba, a mí no me engañes.

#13636 que se vaya a buscarlo a Colombia, y si no, pruebe en Mali, Congo o Somalia, que allí son altos.

ArThoiD

#13633 joder.... putos locos macho.

1 respuesta
Sust0

Nunca lo sabremos

1 respuesta
ArThoiD

#13642 lo se, pero me refiero en general.

Eso si, no me voy a EEUU a vivir ni en 15 vidas, la absurda desigualdad genera este tipo de cosas. Mucha gentuza por la calle.

1 respuesta
Sust0

XD

1 respuesta
jos8

#13631 A mi si, el animalito tenía intención de matar a cualquiera que le dijera algo, y prefiero que no le haya tocado a nadie que sin comerlo ni beberlo le toque sufrir semejante desgracia.

#13633 Mira que siempre consideraba que las armas aumentaban la posibilidad de que un encontronazo acabara en una muerte innecesaria, pero con gente como esa simplemente no hay otro camino, hoy, mañana u otro día y se acabarán cargando a alguien.

1 respuesta
LadyTenTen

#13633 Soy yo y, el momento en el que empieza a dar patadas al coche, ya estoy en la acera de enfrente sin hacer contacto visual.
Esa persona es claramente inestable y está hasta arriba de vete tú a saber qué, una pena que ninguno de los dos reaccionara a tiempo.

1 respuesta
Sust0

Habría que investigarlo.

1 respuesta
Nerviosillo

#13644 He leído un poco en internet y el tío estaba tratando de montar "zonas yonkis" para que la población pudiera pincharse "en un entorno seguro" y que en caso de sobredosis, tuvieran asistencia médica.

Luchar a favor de eso en lugar de luchar contra la droga (que mínimo que al menos luchar contra la droga dura) es para hacérselo mirar...

Una tragedia que nadie se merece, desde luego, pero a nivel político dudo que la ciudad de Nueva York le eche de menos.

1 respuesta
jos8

#13647 Esta gente no tiene un plan super complejo, es simple buenismo como la víctima que espera que por defenderlos no le ocurra nada malo y los que buscan mano de obra barata o estómagos agradecidos a los que comprarles el voto con una paguita.

1 respuesta
Larkos

Esto es sencillo, traes mierda, tienes mierda. Esto es lo que pasa en europa cuando traes a gente sin oficio ni beneficio y encima vienen exigiendo derechos y demas gilipolladas, mientras los de aqui, ahogados con hipotecas y curros de mierda.

Encima son gente que no tiene ningun respeto por la propiedad ajena y la vidas del resto.