derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Eyacua

#13680 Ese es el error soja clave aqui. Meterte donde claramente no te has de meter con "el amor" como tu unica arma.

H

#13666 Al final todo se reduce a un juego de poder. Parecía que lo hacían por otra cosa, entonces haces algo que cuestione su poder y oh, qué sorpresa, la historia no era que aceptases tal o cual relato, sino el hecho de que lo aceptases sin participar.

#13669 A mí es que me parece de idiotas luchar contra el racismo subrallando la raza. Eso y reducir las "razas" a cuatro etnias: blanco, negro, hispano y asiático.

Como dijo organ Freeman, esto se acaba cuando dejemos el tema.

3 respuestas
Eyacua

#13682 Vi el video de Morgan Freeman y es que no puede ser mas simple.

"The moment you stop calling me a black man I become just a man", o algo asi.

blackmochila

Putos enfermos hijos de puta, luego que no les relacionemos a los del colectivo con la pederastia, que asco joder esta gente directamente a colgarla

2 respuestas
Jaumeguay2
1 respuesta
intelntl

#13633 Chill

ElJohan

#13684 Hipócrita no es, es una enferma pedofila hija de la gran puta y forma parte de una campaña sobre las supuestas discriminaciónes laborales hacia la gente trans en España. Hipócrita sería si se dedicará a perseguir la pedofilia mientras la comete.

pirri1721

#13656 Mis dos centavos sobre esta derroida mañana: algo tan simple como que la cruz roja reparta jeringuillas limpias entre los yonkis en las cañadas podría parecernos demencial a priori, como sugieres, una normalización y facilitación del consumo de algo que, cuanto menos, tiene prohibido su tráfico.
La realidad luego te enseña, que los putos yonkis están tan tan en la mierda, que si no tienen jeringas limpias, empiezan a usar sucias y que eso conlleva a convertirlos en curiosas bombas víricas bendecidas por Nurgle, y ningún ciudadano imperial de bien quiere eso
Para ver como riegan al memesterio con más millones, la falta que hacen movidas como la concienciación que hacer llegar los 4 que participan de esas movidas

2 respuestas
Lexor

#13688 y por ello no habría que estimagtizarlas si no aceptarlas

1 respuesta
Kelem
1 respuesta
Martita-

#13684
Sera que no hay heterosexuales pedofilos, a patadas ademas, a los heterosexuales en general, no los podemos relacionar con la pederastia entonces?

1 respuesta
M0E

#13691 Yo no abriría ese melón.

1 respuesta
Martita-

#13692
Esque es absurdo lo que ha dicho.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
B

.

M0E

#13693 No lo es, si el 6% de la población comete el 50% de las agresiones es que hay una relación.

1 respuesta
Martita-

#13696
Si el 50% de la poblacion, comete el 99% de las violaciones es que hay una relacion.

Es obvio que habra homosexuales pedofilos, por desgracia, igual que heterosexuales, no por ello la mayoria del colectivo es pedofilo ni viola niños.

3 respuestas
Nerviosillo

#13688 Entiendo la teoría, pero se me hace muy impactante, como dices. Y más cuando tengo la sensación de que había más concienciación sobre las drogas en los 2000 (cuando yo era adolescente) que ahora.

#13689 Seguro que aceptar la heroina nos hace mejor sociedad. O el fentanilo, y acabamos como en USA, con zombies por las calles.

Venga, va, Lexor, que se que eres del club del porro y ahí no voy a entrar, pero anda que no hay salto. Precisamente deberíais ser vosotros los que más luchais en contra las drogas duras para evitar estigmatizar las blandas.

3 respuestas
chocula
#13697Martita-:

Si el 50% de la poblacion, comete el 99% de las violaciones es que hay una relacion.

Supongo. ¿Cuál es?

pirri1721

#13698 No me refiero a regar los millones en otro memesterio y crear propaganda en forma de publicidad gubernamental, me refiero a que los 4 yonkis que logran salir de la calle es gracias a voluntarios y fundaciones que su acción empieza ahí, en la forma de ayudar a esos yonkis a no caer un poco un más en la autodestrucción. El servicio que hace en estos casos el officio medicae es invaluable, y seguro que no cuesta nada

1 respuesta
Nerviosillo

#13700 Pues fijate que no vería mal darle billetes a más campañas de concienciación y persecución contra la droga, pero ya sabemos quienes acaban beneficiados del tráfico y que el comercio no va a parar.

Como digo, no veo tan mal el tema, pero me ha chocado inicialmente.

Angeliuz

No es derroicion en si, es física-lógico-matemática

2 respuestas
M0E

#13697 Alrededor del 90% de las violaciones y abusos a menores las provocan hombres, la relación es evidente. Si las violaciones a una víctima por debajo de los 10 años se producen 50% niños - 50% niñas, y sólo el 4% de la población es homosexual, ¿qué nos indica esto? que el 4% de la población comete el 50% de las violaciones a víctimas por debajo de los 10 años. De nuevo, la relación es evidente.

Le estás dando la vuelta: no significa que la mayoría del colectivo gay sea pedófilo, significa que la mitad del colectivo pedófilo que abusa de una víctima que no supera los 10 años es hombre homosexual. Melón abierto.

2 respuestas
Contractor
2 respuestas
M0E

#13704 Vamos que quieren llamarlo estadio AliExpress Coliseum y han aprovechado la primera oportunidad que se ha terciado.

1 respuesta
Vandalus

#13685 tan fácil como no atracar

Kelem

pero si lo que ha dicho es lo que dijo rafael nadal en una entrevista hace años... nos vamos a la mierda eh

pIJAS

Yo solo espero que cumplan con el ejemplo y que las jugadoras del Getafe cobren exactamente lo mismo que el masculino.

Martita-

#13703
De ahi me falta saber el dato de mujeres que tambien violan a niños, que seguramente el 90%+ son hombres.
Tambien me faltaria saber, cual es el % de pedofilos dentro del colectivo, porque puede ser perfectente residual dentro del global.

En cualquier caso el problema sigue siendo el mismo, los hombres.

El problema son los hombres en violencia, robos, violaciones, asesinatos, tiroteos y casi todo lo malo que pasa en este mundo.

Y ojo, no soy hateahombres, ni odio a los hombres ni nada por estilo, pero creo que la causa de la mayoria de males mayores en este mundo esta claro por quien es cometido.

Ahora, si el dentro del colectivo lgtbi hay un yo que se menos de un 1% de hijos de puta pedofilos, pues ya todos puedes relacionar a todo el colectivo claro...

4 respuestas
pirri1721

#13709 1 de cada 4 personas en la calle es mujer y no lo podemos consentir