derroiciones strikes back. revenge of the peepo

pIJAS
#13709Martita-:

En cualquier caso el problema sigue siendo el mismo, los hombres.

El problema son los hombres en violencia, robos, violaciones, asesinatos, tiroteos y casi todo lo malo que pasa en este mundo.

Y ojo, no soy hateahombres, ni odio a los hombres ni nada por estilo, pero creo que la causa de la mayoria de males mayores en este mundo esta claro por quien es cometido.

Pero @martita por dios como puedes decir esa barbaridad ¿?

1 respuesta
Prava

#13697 No me hagas como Mario, por favor, porque siguiendo ese sinsentido:

La humanidad comete el 100% de las violaciones.

Jaque mate. Culpa de la puta humanidad.

No, nada funciona así. Vas buscando grupos cada vez más pequeños para determinar patrones.

#13698Nerviosillo:

Seguro que aceptar la heroina nos hace mejor sociedad. O el fentanilo, y acabamos como en USA, con zombies por las calles.

En estos temas te veo algo perdido, compañero.

https://www.bbc.com/mundo/lg/internacional/2009/07/090702_drogas_portugal

Nadie habla de aceptar. Pero castigar al drogadicto no va a conseguir que deje la droga, ni a que otros no la tomen. Alrevés, si creas un estigma la gente nunca pide ayuda y nunca se cura.

Solo tienes que ver qué ocurre en los países donde el consumo de drogas es ilegal, frente a otros en los que no, como en España. Castigar al drogadicto es castigarlo dos veces, es absolutamente contraproducente.

PD: y yo no estoy a favor de estigmatizar ningunas drogas.

Y sí, esto incluye regalar jeringuillas, preservativos, etc. Pero el consumo de heroína / fentanilo en USA no es "porque son unos yonkis". Las raíces son muy profundas y los yankees les es más sencillo decir "que los drogadictos son el fracaso de la sociedad" cuando la propia sociedad los ha lanzado al abismo en muchos casos. Vamos, que allí te atiborran a opiáceos recetados por el médico, lo que te convierte en adicto, y de repente te cierran el grifo y se la suda lo que pase contigo.

#13705 Correcto, no me imagino otra opción que no sea esa.

1 respuesta
DunedainBF

Lo de quitar el nombre al estadio por decir algo que tampoco es para tanto, ni para muchísimo menos, es un buen ejemplo de la deriva autoritaria de la progresada y de su forma de actuar.

Buscan la autocensura.

Que nadie se atreva a expresar lo que pueda realmente pensar, porque hay consecuencias públicas por hacerlo, así que el ciudadano de a pie o famosete de turno tenga cuidado.

1 respuesta
BigFish

#13713 Por decir algo lógico, eso de no es para tanto es que ni eso... cobras según generas.

Martita-

#13711 #13712
Solo reduzco al absurdo, por lo que han dicho antes.

"Como no quieren que relacionemos LGBT con pedofilia?"

1 respuesta
LadyTenTen

#13704 Y han fichado a Greenwood.
El chiste se cuenta solo

Prava

#13715 Es que eso no es reducir, eso es ampliar. ¿Te das cuenta del disparate, no?

Y lo que han dicho antes se tiene que estudiar, para entender las causas y arreglar el problema.

¿Porque queréis arreglar el problema, no? ¿Queréis que determinados delitos disminuyan, no? Pues espero que no hagáis como con el OH, ES MACHISMO que ya vemos lo bien que funciona para arreglar las cosas.

1 respuesta
Lexor

#13698 yo siempre he sido pro libertad y pro educación y contrario a la prohibición, con todas las drogas ojo.

El problema de una indigestión de porros, pistachos o heroína comparte que en ninguno de los casos el problema es el objeto si no la forma de consumirlo

Martita-

#13717
Esque esos delitos no van a desaparecer, jamas, ni los asesinatos, ni el machismo, ni las violaciones, ni nada por el estilo.

Nunca va a haber un 0 en el casillero, porque siempre va a haber gente que cometa esos delitos porque estan locos, por traumas, porque lo disfruta, o yo que se.
Se puede intentar mitigar con educacion desde pequeños, y aun asi, nunca desapareceran, y penas mas gordas tampoco hacen que desaparezan, porque sino en paises con pena de muerte no habrian asesinatos y los hay a patadas.

2 respuestas
ElJohan

Vivimos tiempos sociales muy jodidos, se llama supremacismo feminista y lo pagaremos muy caro por poner la otra mejilla.

Vandalus

#13719 obviamente que el primer delito es inevitable, pero si se puede reducir metiendo miedo de ir a la carcel de por vida por ejemplo.

Pero a partir del primero, el segundo delito o posteriores si son evitable, como meter a según que gente bajo tierra o de por vida encerrados.

Prava

#13719 ¿Quién habla de desaparecer? Hablo de mitigar.

¿Sabes por qué mueren cada año las mismas mujeres, más o menos, a manos de sus parejas o ex-parejas? Piénsalo. Será, quizá, ¿porque las medidas planteadas no sirven ni para fregarse el culo? ¿Se investiga la causa? No... porque la causa es EL MACHISMO.

Así cualquiera duerme por las noches. Le ponemos un nombre rimbombante y ya tenemos causa oficial. ¿Para qué investigar nada? Mejor neguemos cualquier causa alternativa porque la ley ya define lo que es EL MACHISMO y, por ende, ¿qué necesidad hay de buscar prueba ninguna?

ESTO es lo que ocurre cuando se carece de lógica a la hora de analizar un problema. La mayoría de las mujeres asesinadas nunca denunciaron previamente ¿Se está estudiando por qué? No.

¿Que esto se mitiga con educación? ¿Cómo vas a mitigar algo cuyo origen desconoces? ¿Con educación? ¿A quién? ¿Al colectivo que estadísticamente es más propenso?

Te pongo un ejemplo muy, muy pero que muy tonto.

ABLACIÓN

Imagina que quieres mitigarla. Puedes darle la charla a 10.000 personas.

¿De qué formas las eliges si buscas maximizar la mitigación de esa aberración de práctica?

2 respuestas
Martita-

#13722
Pero que estamos de acuerdo, que se tiene que buscar el problema y a partir de ahi atacarlo, a mi no tienes que explicar eso, porque yo estoy a favor de ello.

Pero decir que se vincula pedofilia con LGTBI, cuando el % de LGTBI que comenten esos delitos, es realmente bajo, no tiene sentido.
Se tiene que investigar por que pasa? SI, igual que cuando lo hacen los heterosexuales, pero no veo que se diga que se tiene que mirar porque les gustan los niños o niñas a los heterosexuales.

Es mas, me atreveria a decir, que muchos casos de pedofilia, el hombre que los comete contra niños, no contra niñas, tiene mujer e hijos, vamos, que ha vivido toda su vida como heterosexual, sin sentirse atraido por hombres maduros, esque no tiene nada que ver una cosa con la otra.

1 respuesta
H

#13694 No. Es que no tiene sentido decir que las razas no existen para posteriormente plantear el debate en función de tu raza. En todo caso en función de la raza que te atribuyen otros, pero tú mismo... meh.

Prava

#13723 Es que no estás entendiendo el argumento.

¿Quieres evitar la ablación sí o no? Pues en quién inviertes recursos, ¿en la población con orígenes en los países escandinavos o en la población con orígenes en ciertos países de África.

Aquí es lo mismo. Hay determinados grupos sociales que cometen determinados delitos de forma muy superior al resto de grupos. Por lo tanto, si quieres evitar esa problemática, tienes que centrarte en esos grupos y dejar a los demás.

Los homosexuales cometen, por persona, más pederastia que los heterosexuales. ¿Por qué? Pues eso tiene que estudiarse, a menos que realmente te importe un pito que esos delitos ocurran.

Llámame loco pero si los frenos de mi coche chirrían, no voy a revisar el airbag.

1 respuesta
M0E

#13709 Lo he dicho en mi post, si el 90% de las violaciones son cometidas por hombres, el 10% serán mujeres.

El primer error es agrupar en colectivos, que te encuentras con estas cosas. Yo no me doy por aludido porque la mayoría de los asesinatos los cometan hombres, nadie que no sea un violador debería darse por aludido porque la mitad de los pedófilos sean homosexuales.

Martita-

#13725
Y te vuelvo a decir, que estoy de acuerdo, tu no me estas entendiendo a mi.

1 respuesta
Prava

#13727 No, no estás de acuerdo, porque criticas el comentario hacia el colectivo homosexual.

¿O no me estás diciendo no sé qué de que el porcentaje de homosexuales que hacen esto o lo otro es minúsculo?

1 respuesta
Martita-

#13728
Esque yo no justifico esto, si ocurre, se tiene que investigar, sean LGTBI o no, pero verdad que no han dicho nada de investigar por que pasa cuando el pederasta es heterosexual?

Porque la pederastia me parece lo suficientemente grave, que hablamos de niñ@s. Y se deberia investigar siempre el porque ocurre esto.

Solo he dicho que en cuanto sale un tema asi la gente se encarga de encalomarlo el ser pederasta a ser LGTBI, y bajo mi punto de vista, no tienen nada que ver una cosa con la otra.
Hay muchos casos de hombres que estan casados y les gustan las mujeres adultas, y sin embargo, cuando se trata de niños, los quieren varones, por lo que se le podria considerar gay? No lo se, y bisexual? porque una persona gay, o heterosexual, no se siente atraida por niños, ni niñas.

2 respuestas
Larment

#13703 al pedofilo le gustan los niños. Un hombre pedofilo no tiene porque ser homosexual por violar un niño, porque la atracción que tiene es que un menor. El 50% de abusos les toca a niños y el otro 50% a niñas. Los niños están asexuados, por mucho que les joda a ciertos grupos.
Edit para citar a #13729
Vale que la pedofilia no esté ligada necesariamente al LGTBI, el problema que está el LGTBI, que ahí ya entra toda la morralla de gente muy trastornada. Y es más probable que un trastornado sea pedofilo que una persona "normal". Y su vez esa gente está ligada por desgracia al LGTBI, y por tanto se les va a relacionar más.

1 respuesta
allmy

#13690 a ver, se tendrá que acostumbrar a los nuevos patrones culturales de España.

1 respuesta
covaga

#13702 niggas gona nig

Tharsis

#13731 a lo mejor la conocía de su tiktok y entendió mal el mensaje.

Eyacua

#13709 poniéndote al mismo nivel tampoco arreglas nada.

El problema son los hombres dices pero luego resulta que violadores hay un 0,00x% delntotal de hombres. Esto realmente indica que aun siendo algo hecho mayotitariamente por hombres es algo excepcional y culpar a todos los inocentes del acto de unos pocos una patochada. Lo mismito que intentabas defender cuando te has quejado de que os culpen a todos los trans de lo que hagan unos pocos desgraciados.

Yo diria que puesto que el mundo trans tiene un mayor % de personas con problemas es tambien logico que dentro de ese grupo existan casos de gente que hace cosas mas extremas.

Y mientras el lobby lgtb haga piña con cualquiera con el que compartan lo lgtb sin importar lo demas pues el mundo lgtb tendra que aceptar que estara copado de gente jodida de todos los colores.

Por supuesto que los que son contrarios a lo lgtb aprovecharan cualquier mierda para .eterle mierda a todo el colectivo, pero no caigas tu en ese error.

Yamb

#13722 Que post más acertado y que bien ejemplariza el trabajo de Irene Montero. Igualdad convoca por defecto gabinete de crisis cada vez que se contabilizan 5 casos de asesinatos machistas en un solo mes. Tres veces lo han hecho este año ¿para qué cojones sirve eso si probablemente obvian el elefante en la habitación? o no lo obvian pero tampoco hacen nada, no sea que se de alas a la ultraderecha ¿se reunen también para los casos de violaciones (sobre todo a menores) o eso ya da pereza, porque total no van a hacer nada?

blackmochila
5 respuestas
chocula
#13730Larment:

El 50% de abusos les toca a niños y el otro 50% a niñas. Los niños están asexuados, por mucho que les joda a ciertos grupos.
Edit para citar a #13729

¿Lo sueltas a ver si cuela, o puedes probar que los pedófilos tienen una atracción independiente del sexo del sujeto-objeto?

ElJohan

#13736 Tratar el tema de las drogas y el sexo pero solo para los LGTBQ los demás que pillen el sida, si total...

2 respuestas
karpatros

#13738 me sorprende que hayas entendido algo, me pongo 30 segundos random del video y con toda la mezcla de palabras y conceptos que se inventan o fuerzan a decir mezclando todo, es que no entiendo ni mierda en el discurso tan enrevesado que dicen(me estare haciendo viejo), puto neolenguaje parece que lo usan para simplemente acabar no diciendo nada.

sephirox

.

4 respuestas