derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Fudan

#13649 Creo que aquí está la clave. Es como el cagao de clase que le chupaba el culo a los matones para ser coleguis y que no le hiciesen nada, pero al final acababa pillando por todas partes.

Tienen miedo de enfrentarse a este tipo de escoria, así que los defienden y encubren para que luego si pasa algo digan "hey que este nos defiende, a este nada".

Sust0

OK

3 respuestas
yooyoyo

#13652

  • Qué es una mujer?
  • 🌈 Cualquiera que se identifique como mujer.
    (Espacio sexista reservado para mujeres)
  • 🧔♂️Hola estoy aquí para el evento, soy mujer.
Tharsis

#13652 veo mucho fascismo excluyente en los comentarios

Quién coño se creen para asumir el género de los demás? xD

2 respuestas
Calzeta

#13648 No se qué querría decir con "zonas yonkis" pero los puestos de inyección segura/supervisada son ya más viejos que la picor y han funcionado de puta madre para reducir sobredosis y otros problemas relacionados con la insalubridad.

1 respuesta
Nerviosillo

#13655 En mi desconocimiento, me parece demencial.
Que si, que un adicto se va a pinchar igual y ya que está que se pinche donde haya seguridad, pero no dejo de verlo como una forma de normalizar el problema en lugar de atajarlo.

1 respuesta
M0E

#13652 Todos asiáticos xDD

k0yi

#13654 me parece una verguenza que no se respeto las identidades sexuales de los asistentes la verdad

Fornax

#13654 ¿Qué es una mujer?

2 respuestas
Tharsis

#13659 A miserable little pile of secrets!

neZbo

#13659 Pregúntale a ChatGPT y tráenos los resultados, que nos echamos unas risas.

1 respuesta
Fornax

#13661 Pues ha habido menos derroición de la esperada:

-Hola. ¿Qué es una mujer?

-Una mujer es un ser humano de sexo femenino. Desde una perspectiva biológica, las mujeres tienen cromosomas sexuales XX, órganos reproductores internos que incluyen los ovarios y el útero, y características sexuales secundarias como senos desarrollados y una distribución de grasa corporal típica de las mujeres. Estas características biológicas son parte de lo que define a una mujer desde el punto de vista médico y científico.

Sin embargo, es importante destacar que la identidad de género de una persona puede ser diferente de su sexo biológico. Algunas personas pueden identificarse como mujeres independientemente de su sexo asignado al nacer. La identidad de género se refiere a cómo una persona se siente y se identifica en términos de género, y no siempre coincide con las características biológicas.

En muchas sociedades, el género se considera una construcción social que va más allá de las diferencias biológicas y puede incluir roles, expectativas y normas de género. Reconocer y respetar la identidad de género de las personas es importante para garantizar la igualdad y los derechos de todas las personas, independientemente de su sexo o identidad de género.

Sí, soy un rarito por decirle a la maquina hola, buenos días, por favor y gracias, pero no me sale de otra manera XD

1 respuesta
neZbo

#13662 Ahora pregúntale si puedes identificarte como mujer negra, siendo varón blanco.

Hace unos días ya posteé los resultados, están páginas atrás. Pero yo le pregunté en inglés y no le dije hola :(

1 respuesta
Fornax

#13663 Ser educado no cuesta nada y puede salvarte en caso de rebelión de las máquinas.

-¿Un hombre blanco como yo puede identificarse como mujer negra?

-La identidad de género y la identidad racial son dos conceptos diferentes y no se deben confundir. La identidad de género se refiere a cómo una persona se siente y se identifica en términos de género, mientras que la identidad racial se refiere a la afiliación racial de una persona basada en su herencia, ascendencia o antecedentes étnicos.

En la mayoría de las sociedades, la identidad de género se reconoce como un aspecto personal y subjetivo de la identidad de una persona, y se respeta el derecho de las personas a identificarse con el género con el que se sientan más cómodas, independientemente de su sexo asignado al nacer.

Por otro lado, la identidad racial está relacionada con factores como el origen étnico, la ascendencia y la herencia cultural, y generalmente se basa en la historia y los antecedentes de una persona.

Es importante tener en cuenta que la identificación racial no se considera una elección personal de la misma manera que la identidad de género. En muchos contextos, la identidad racial está relacionada con la experiencia y la historia de una persona y puede estar vinculada a las interacciones sociales y las percepciones de los demás.

En resumen, mientras que una persona puede identificarse con un género diferente al asignado al nacer, la identificación racial no funciona de la misma manera y generalmente se basa en la herencia y la historia de una persona. Es importante ser respetuoso y comprensivo con las identidades de género y racial de las personas, reconociendo que son aspectos fundamentales de su identidad personal.

1 respuesta
neZbo

#13664 Casi lo mismo que me contestó a mí, condescendencia incluida xD

1 respuesta
keros

Es genial como las mujeres están obsesionadas por sentirse especiales y convertir la vida en todo un conjunto de servicios y trato especial "solo para ellas", por que sí, por su coño.

Ahora, si juegas a su juego de idioteces y entras en ese mundo de vocabularios inventados, modas estupidas y demás, entonces se quejan. Pero eh, cuando ellas tienen los beneficios no dicen ni mu! Anda y que se jodan y ahora apechuguen con llamar no binario o lo que sea a a quello que se presente. Si no les gusta, que le coman los cojones. Sociedad de mierda absolutamente en la decandencia.

1 respuesta
Fornax

#13665 Ya, de hecho le pregunto que por qué la identidad de género es subjetiva a pesar de los criterios médicos y científicos, y sin embargo la identidad racial no pueda serlo, pero no deja de entrar en bucle.

1 respuesta
neZbo

#13667 El por qué lo tienes aquí: https://www.brookings.edu/articles/the-politics-of-ai-chatgpt-and-political-bias/ ChatGPT tiene sesgo de izquierdas.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Fornax

#13668 Si está claro que está programada para decir lo que tiene que decir ante determinadas situaciones con el fin de hacerlo friendly o al menos no censurable, pero no deja de ser una lástima que lastren de esa manera su potencial.

Yamb

#13646 He pensado lo mismo, mi instinto hubiese sido dar la vuelta y alejarse. Pero es que la novia también se queda embobada incluso después de que apalicen / asesinen a su novio, en lugar de salir corriendo....

1 respuesta
M0E

#13671 Dar la espalda y alejarse muchas veces también es un error mortal. Hay veces que enfrentar la situación puede ser disuasorio y salvarte la vida.

Lo que comentas tiene una explicación psicológica, se llama indefensión aprendida.

2 respuestas
Nerviosillo
1 respuesta
Eyacua

Ohh, que rico cafe me he tomado viendo la ultima pagina con los indus haciendo cola como she/her.

#13673 Estoy satisfecho, no necesito tanto, pero gracias jajajaj

#13672 Yo creo que el esperaba poder razonar con el sujeto. En cualquier caso le faltaba calle de lejos, como bien han dicho, lo primero es alejarse y lo segundo si se te encara meterte en algun lado, sobretodo si vas con la churri, vas desarmado o vives fuera del espacio Schengen, aunque esto ultimo cada dia menos, pero seguro que se entiende.

Esos eran dos cervatillos en la jungla que es EEUU. Ella ni siquiera sabe reaccionar. No se paraliza, no enfrenta, se queda medio pasiva, sin saber que esta pasando o que acaba de pasar.

2 respuestas
CAFE-OLE

#13674
como buenos wokes nunca vivieron en el mundo real, pero se dieron de bruces con el sin tiempo para reaccionar.
Si las calles de USA se estan llenando de esta morralla es gracias a gnete como ellos, que creen que las personas son buenas por naturaleza.

1 respuesta
D10X

#13672 #13674 Su error es comerse el banco al huir, q el otro lo ve indefenso y va con todo.

1 respuesta
Tharsis

#13676 ¿Y adonde coño iba corriendo?¿Se iba a dejar a la novia ahí?

2 respuestas
Sust0

Sí o no

1 respuesta
Eyacua

#13677 La novia tiene sus propias piernas, no veo al chaval con sus 68 kg cargandola tampoco.

Sin entrar en que es a ti al que intentan agredir y el automatico actua por ti. Sobretodo en alguien con claramente tan poco experiencia en estos temas. (y mucha hay que tener para no autopaniquear, todo sea dicho).

#13675 En EEUU siempre han estado las calles llenas de moralla, ahora quiza haya algo mas pero ni de lejos diria que el tema este desproporcionado por culpa de los sojis. Estos blanquean un problema que ya existe y esto lo ha magnificado, sin duda, pero el problema siempre estuvo ahi.

Su gran error es creerse toda esa sojada de que todo el mundo es bueno y que con razonamiento y amor se puede arreglar todo.

#13678 Exactamente.

josepginer

4am medio borracho, en un sitio mierder con la novia. Pasa un nignog, se pone a liarla y tu te acercas a ver que pasa.

topkek

1 respuesta