Que si. Que tenemos a todos los psicologos del planeta alertando años y años de:
- Que los chavales han perdido capacidades de interaccion social enormes.
- De que estan los crios en maximos de problemas mentales, depresion, ansiedad y estress.
- Maximos de inseguridad y autoaislamiento.
- Que sin habilidades sociales no hay interacciones que den frutos.
Ademas disponemos tambien de estos datos:
- La gran mayoria de APPS de citas que muestran que, si no recuerdo mal, la inmesa mayoria de interacciones (90%+ creo recordar que eran) no duran mas de un par de semanas.
- En internet a las mujeres exigiendo de media un 9+ casi de forma patologica.
- Para el hombre medio obtener una cita se le ha vuelto chunguisimo y llegar a tocar panoja a partir de esa primera cita casi imposible (segunlos datos oficiales, ojo, no es mi opinion).
Pero, eh! Que dicen niños de 13 años en internet, ahora que se ha puesto de moda decirlo, que ellos estan follando sin parar! Y resulta que mucha gente en internet dice conocer a una niña de 13 que se ha follado ya a 60!
Pero me he hecho muy mayor, si. Porque cuando yo tenia 13 esto no pasaba hasta los 16-18, donde todo el mundo decia que en el pueblo, ese verano, se habia follado a dos.
Ha cambiado todo tanto!!
RPV: En 2023 adultos con pelo en el ojete dando veracidad a lo que dicen adolescentes que siguien una moda, y que choca de frente que toooooooooodos los datos solidos y fiables que se disponen del tema.