#18084 sí, los comments están llenos de cosis
#18086 y la gente que se cree que la agricultura evita crueldad animal... No saben que en las plantaciones tambien hay vida? Que creen que pasa a todos los roedores y animales viviendo entre los cultivos cuando se recoge cosecha con maquinas?
Hipocritas e ignorantes todos.
#18084 hay que dejar de fallar a estos pobres refugiados, que no les queda otra que robar, violar o como dijo un grande, inmolarse.
#18092 lo que importa es la vida de animales que me aparecen super cutieees en mi feed, a quién coño le importan los puto grillos... y los pájaros y ratones tb son muy cuties pero hago como que no mueren
Esto es uno de los mayores problemas que tenemos y vamos a tener aqui, es nuestro suicidio como país, imaginad la de millones de pavos que llevaremos gastados en transporte y manutención a lo largo de estos 20 años, es una puta locura
Yo sigo sin entender cómo es posible que te saltes una frontera y no te devuelvan automáticamente.
Por cielo, tierra y mar, me parece acojonante, están llenando Alcalá de henares de morenos y nada, hasta que se piren.
Increíble.
#18097 Ser fallados por nosotros. Hay que asumir que nada va a cambiar y que se va a ir todo a la mierda.
El día de mañana vendrá la lucha étnica o racial apoyada por estados, no tengo duda alguna. Habrá odio hacia el local por parte de muchos ilegales inadaptados y los medios lo silenciarán.
#18094 más os vale que podáis aspirar a vivir en comunidades de ricos porque nadie más va a defender su territorio
#18103 uf una vez en el bus había un chico al lado mío cortándose las uñas de los pies y tirándolas al suelo, ahí descalzo en medio del bus, vaya panorama.
#18104 PRECIO DE VENTA SIN SUBASTA?! O.o
Dentro de poco lo que me decia un familiar hace bastantes años de.. pon a la venta un calcetin y dices que a sido tocado por un dios.. seguro que algun pardillo paga por el.. Y vamos camino a ese momento O.o
#18113 excepto si eres africano y no quieres que vengan europeos. Que entonces estas defendiendo a tu pueblo
#18116 La dieta vegana que consumen la mayoría de veganos (y más en EEUU y UK) engorda e inflama que flipas.