derroiciones strikes back. revenge of the peepo

senzye

#18084 sí, los comments están llenos de cosis

JoramRTR

#18086 y la gente que se cree que la agricultura evita crueldad animal... No saben que en las plantaciones tambien hay vida? Que creen que pasa a todos los roedores y animales viviendo entre los cultivos cuando se recoge cosecha con maquinas?

Hipocritas e ignorantes todos.

#18084 hay que dejar de fallar a estos pobres refugiados, que no les queda otra que robar, violar o como dijo un grande, inmolarse.

1 respuesta
senzye

#18092 lo que importa es la vida de animales que me aparecen super cutieees💖 en mi feed, a quién coño le importan los puto grillos... y los pájaros y ratones tb son muy cuties pero hago como que no mueren 💅🏻

blackmochila

Esto es uno de los mayores problemas que tenemos y vamos a tener aqui, es nuestro suicidio como país, imaginad la de millones de pavos que llevaremos gastados en transporte y manutención a lo largo de estos 20 años, es una puta locura

2 respuestas
M0E

#18094

Angeliuz

Yo sigo sin entender cómo es posible que te saltes una frontera y no te devuelvan automáticamente.

Por cielo, tierra y mar, me parece acojonante, están llenando Alcalá de henares de morenos y nada, hasta que se piren.

Increíble.

1 respuesta
blackmochila

Es que no me jodas, ¿que coño hace esta gente aqui?

2 respuestas
M0E

#18097 Tiene razón en que en España quedan pocos hombres con huevos. El más fuerte prevalece.

winnertaco

#18097 Ser fallados por nosotros. Hay que asumir que nada va a cambiar y que se va a ir todo a la mierda.

El día de mañana vendrá la lucha étnica o racial apoyada por estados, no tengo duda alguna. Habrá odio hacia el local por parte de muchos ilegales inadaptados y los medios lo silenciarán.

Lexor

#18094 más os vale que podáis aspirar a vivir en comunidades de ricos porque nadie más va a defender su territorio

Sust0

A saber.

H

#18084

blackmochila

Preguntaros por qué se ha hecho necesario poner este tipo de carteles en países occidentales :clown:

2 respuestas
Angeliuz

Menuda bajada a los infiernos de esta loca, y no os equivoquéis, es una lástima.

1 respuesta
Aura-

#18103 uf una vez en el bus había un chico al lado mío cortándose las uñas de los pies y tirándolas al suelo, ahí descalzo en medio del bus, vaya panorama.

Thunderhawk

#18104 PRECIO DE VENTA SIN SUBASTA?! O.o

Dentro de poco lo que me decia un familiar hace bastantes años de.. pon a la venta un calcetin y dices que a sido tocado por un dios.. seguro que algun pardillo paga por el.. Y vamos camino a ese momento O.o

B

Me confundí de hilo güeys

2 respuestas
Aura-

#18107 pon tu perfil y te ayudamos a mejorarlo.

1 respuesta
Artefius

#18107 mirate al espejo y pregúntate si esa cara es para hacerle shadow ban o no

B

Sigan circulando.

Aura-

Vamos que eres feo, btw esto no es el hilo de tinder

1 respuesta
B

#18111 mierda me he confundido de hilo 😅🤣

Aeran

#18096 Por qué defender una frontera es facha.

2 respuestas
CAFE-OLE

#18113 excepto si eres africano y no quieres que vengan europeos. Que entonces estas defendiendo a tu pueblo

1 respuesta
Angeliuz

#18114 #18113 por lo que sea, no se puede exportar masivamente como hicieron en rodhesia.

Pero espérate que nos van a dar la chapa con los derechos.

allmy

#18076 pues ella no está así de gorda de comer lechuga, eso os lo aseguro.

1 respuesta
senzye

#18116 La dieta vegana que consumen la mayoría de veganos (y más en EEUU y UK) engorda e inflama que flipas.

1 respuesta
allmy

#18117 dios pero que cojones comen? Xd. Pasta de desayuno merienda y cena?

3 respuestas
CAFE-OLE

#18118 me puedo imaginar, lechuga con mayonesa y cosas asi XD

1 respuesta
Gamito

#18119 #18118 mucho aceite y fritos