derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Bowls
2 respuestas
LadyTenTen

#18571 Espera, ¿la madre está con el padre de Moha?
¿Entonces se ha hecho musulmana para casarse con su hermanastro?

Ni en La Familia Crece tenía estas tramas.

4 respuestas
shortyStyle

#18572 Los Serrano versión agenda 2030.

SilentMike

#18571 Cuando las zurren y las traten como una mierda seguro que dejan de hacer bailecitos.

VashStampede

#18572 “mi madre y yo, conquistando al moha y su padre”, por ese orden, la madre con moha, y la hija con el padre del moha. Me gusta más esta versión. XD

KaSe

#18570 básicamente si xD

senzye

Me pregunto qué % de progresistas ven esto como "empoderada y hot"

Lexor
2 respuestas
T0X1C1TY_

#18578 Menuda derroición luchar por un aire que no te genere problemas de salud respirarlo.

Netzach

#18578 https://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Niebla_de_Londres

No veo derroición en eso.

Lexor

Esto lo resume todo, la ideología del psoe es el poder

1 respuesta
CAFE-OLE

#18572 ayer me contaba un amigo, que un colega suyo se caso con una mora y ahora viven de la paguita, 1500 pavos al mes. No se hasta que punto peude ser cierto y que requisitos cumplen

2 respuestas
Netzach

#18582 Eso me interesa 😂

PocketAces

#18581 No sé qué tiene de derroición ver al PSOE acogerse a lo que les interesa dependiendo del momento aunque unos días antes hayan dicho justo lo contrario.

Es el pan de cada día, no una derroición xD

1 respuesta
senzye

2 respuestas
Lexor
2 respuestas
djamb

#18582 si tiene 2 críos y son pequeños con el imv deben de estar por ahí, 1500 limpios

Tharsis

#18585 La autosuficiencia es facha.

Dieter

#18564 hahahah no siento nada hahahaha!

Kernel0Panic

#18585 Hipsters veganos aprendiendo que es la escalibilidad.

Dieter

#18572 Un dia me di cuenta que eran un grupo de pijos degenerados que hacian cambios de pareja porque sus vidas eran tope de vacias, los padres de el y ella. El unico que acabo medio bien fue el ginta con la arimi. Y la amiga que venia de una familia destrozada (pero muy acomodada) que se lio con el maestro, el yuu queria acabar en barcelona suerte que lo hizo antes de la era Colau.. Muchas lecciones aprendias.

senzye

#18586 Se podría poner cada uno de los posts de esta cuenta RadioGenoa en este hilo tranquilamente xd. Buena cuenta de recopilación de la invasión.

Sust0

Sí o no

4 respuestas
iZubi

#18593 He visto el vídeo por otro hilo pero no entiendo que ha pasado o por qué le dan así

1 respuesta
MikeZero

#18593 van a estar guapísimas las olimpiadas en París, lo de Brasil se va a quedar en broma.

Sobre el segundo puesto, adivino, se pensó que tenía N pass y el grupo de animales ese decidió quitarle todos los privilegios blancos de golpe?

Es brutal como lo tiran como un perro muerto a la calle en pleno shock y estando clarinete que se lo habían cargado, 0 remordimiento. Esa gente no tiene salvación alguna: Un tiro a la nuca y otro a rematar en el suelo a cada uno y menos basura en el mundo.

Dieter
3 respuestas
Netzach

#18596 Mucho morro

MikeZero

#18596 La gente en los comentarios: "No están haciendo nada malo!". Solo están ocupándolo entero y encima regodenadose xD.

Luego ven a un hombre con las piernas abiertas en un autobús y poco más que tienes derecho a reventarle los huevos.

Sust0

Nunca lo sabremos

Nurglete

#18584 Ostias , hacia muchisimo que no te veia. Welcome back pivonsitos destroyer