derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Yamb

#18594

1 respuesta
Kessittown
Dieter

la Shomrim , imagina tener patrullas ciudadanas para evitar que los follacabras te echen de tu casa o barrio como han hecho en francia. Si tienes que depender de la madera de londres se mete un rush de cojones.

2 respuestas
Netzach

#18603 A mi me hace gracia que digan jewish security y no digan que son brits también.

CAFE-OLE

#18593
Mugremada internacionalista: Kyle Rittenhouse se defiende de una turba y mata a dos tipos armados que iban a por el. Todos los notisirieros hablando de ello durante semanas (y en españa hubo un medio diciendo que se habia cargado a dos negros)
RACISMO, ASESINO, SUPREMACISMO BLANCO

Mugremada internacionalista: negros patean la cabeza de un adolescente hasta muñequizarlo.
GRI GRI, GRI GRI

Teodolito

Sin negros el mundo sería mucho mejor, eso está claro.

#18593 Sentido común por qué? Más que nada porque no entiendo que contexto puede justificar esa agresión y que encima sea un fracaso de los padres. Si una manada de animales quiere ir a por ti, van a ir.

1 respuesta
Sust0

OK

iZubi

#18601 No tiene mucho sentido ese texto con el video, si quedaron en la calle para pegarse qué hacían en una casa? Le sacan de la casa a rastras y no hay rastro de su supuesto amigo el robado.

fkdlzh

#18586 y le detienen a el xddd es el puto mundo al reves.

recordais hace unas decadas cuando hablabamos de los musulmanes, de como una cultura que habia estado a la vanguardia de la ciencia/tecnologia se habia convertido en un pozo infecto de mierda religiosa y nos parecia increible que hiciesen locuras como prohibir las matematicas? pues lo mismito esta pasando ahora, europa y occidente renegando de todo lo que consiguieron como civilizacion mas avanzada.

europa ya no hay quien la salve, o empiezan a hacer deportaciones masivas o en 2050 los europeos ya no seran mayoria en sus propios paises

bkrs

#18603

Conozco el caso de un judio relativamente importante a nivel local de una sinagoga que desde lo del día 7 va con guardaespaldas armados, esto en Alemania.

Y por lo que tengo entendido no es el único.

Pitufooscuro

Si eres anti estado de Israel no es como muy estúpido atacar a judíos que viven fuera de este? Les estás dando otro motivo para ir a Israel y engordar las filas de su ejército.

Lexor

Lo que se debe respirar ahí dentro

1 respuesta
jos8

#18612 me llevas la contraria? denuncia por acoso.

1 respuesta
Lexor

#18613 quieres tener salario alto?

Pues le regalo la nacionalidad a todo quisqui y ahí te veas en tu guetto mientras todas tus pertenencias emigran a África

1 respuesta
Netzach

#18614 Tampoco me parece derroición, adjunto la ley

https://www.exteriores.gob.es/Consulados/monterrey/es/Comunicacion/Noticias/Paginas/Articulos/20221112_NOT01.aspx

senzye

Aún no se había puesto nada por aquí de la psyop que están haciendo con esta cantante, pero menuda memeada.

Lexor
Lexor
3 respuestas
KaSe

#18618 pues joder, he estado el fin de semana pasado en bruselas, gante y brujas y me esperaba algo más tipo Londres. Donde si ves un inglés puedes pedir un deseo.

Czhincksx
2 respuestas
KaSe

#18620 estaba claro que el culo no iba a ser blanco...siempre los mismos macho. Lástima no encerrarla en el bus y pegarle fuego.

chocula

No son aptos para vivir en sociedad, pero necesitan de la sociedad para vivir. Es una paradoja jodida de asimilar.

pIJAS

4 respuestas
covaga

#18618 el precio/kg es mas barato que aquí

2 respuestas
Lexor

#18624 es que España no tiene la capacidad agrícola ni comercial de Bruselas, además de que allí los salarios son más bajos

bocadillo

#18623 Podia dejarse el pelo largo como hacen la mayoria que les da por estas locuras.

Lexor
Dieter

#18623 dios es como si pusiera a clifford yuma a jugar con infantiles

Eyacua

#18620

Aunque me da que es fake por que aparece el padre?

3 respuestas
Dieter

#18629 totalmente.