derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Netzach

#18868 Los asesinatos y denuncias van en aumento así que sería una sorpresa si bajan.

guillauME

#18866 No, si lo digo porque el padre se vaya a suicidar cuando le quiten la custodia.

Aunque igual tendría que marcarse un Ciudadano Ejemplar.

challenger

#18814 Seguro hacen unos Tik-Toks Brutales.

M0E

Qué vergüenza España

2 respuestas
Aura-

#18874 preocupa bastante que algo tan importante como la familia esté en 4 posición y esto es también por la prensa y gobierno que nos bombardea con consignas anti familia.

Poner el trabajo por encima de la familia? A las cosas materiales antes de la familia?

3 respuestas
M0E

#18875 Quiero pensar que no es que no sea importante, ya que sé que en España a efectos reales mantenemos una estructura familiar más fuerte que en otros países, sino más bien que la damos por hecha, y por tanto no la valoramos como se merece para acabar valorando lo que no tenemos. Familias unidas, grandes (¿Cuántos tíos y primos tenemos la mayoría?), que se reúnen en fechas señaladas... pensamos que esto es normal, y pensamos que siempre será así.

No es casualidad que siendo probablemente el país de la lista con más desempleo, seamos uno de los países que más sentido encuentra en la vida en el trabajo. Creemos que si tuviéramos lo que no tenemos nuestra vida tendría sentido, y no valoramos lo que sí tenemos. Mira dónde está España y dónde está Japón:

La conclusión que saco es que son las prioridades de una sociedad infantilizada, materialista, frustrada por las expectativas y desagradecida con lo bueno que la vida les ha dado, por eso somos récord en consumo de ansiolíticos entre otros muchos síntomas. El dar por hecho que lo normal es tener una familia va a suponer una hostia contra hormigón armado en el futuro cuando nuestra generación envejezca en su mayoría en soledad, porque por duro que sea un viejo sin familia no le importa a nadie.

1 respuesta
werty

sociedad por encima de amigos en España, seguro?

Angeliuz

#18840 sin entrar, nombre del padre en azul y hudia?

Lexor
1 respuesta
Must
#18875Aura-:

porque por duro que sea un viejo sin familia no le importa a nadie

Y con familia tampoco. He trabajado con personas mayores y es horripilante la cantidad de personas mayores que están SOLAS, teniendo hijos, nietos y hasta bisnietos. Ah, fíjate: quienes iban a buscarles al centro de día eran las asistentas domiciliarias. La mayoría latinas sin contrato y demás xd Muy familiar todo.
Y ojo, con esto no digo que esas familias sean malas peeero, ¿qué sucede cuando tu padre o tu padre sufre una enfermedad física potente? O, no sé, simplemente sufre los achaques habituales de la edad y no tienes tiempo para encargarte porque, efectivamente, no puedes porque estás currando. "Deja de currar", sí, y las facturas se pagan solas.

Vivimos en un sistema que se fundamenta en el trabajo. El problema es mucho más jodido que no darle importancia a la familia. Va más allá, tiene que ver con lo que produces y lo que obtienes por ello. Por eso, nada sorprendentes esos resultados. Son, de hecho, súper coherentes con la sociedad en la que estamos.

2 respuestas
Aura-

#18880 lol por qué sale que yo he dicho eso si no es el caso

1 respuesta
Must

#18881 lol estoy flipando, había citado a #18876

H

#18844 La respuesta xD

xouba

#18879 Es brutal, pobre chico o chica, les estafan, se operan y luego siguen con el mismo problema.

La picaresca catalana

M0E

#18880 Con familia tampoco lo tienes todo asegurado, y cada vez menos, en eso estoy de acuerdo.

En lo que no estoy de acuerdo es en lo de que vivimos en una sociedad. La sociedad la hace cada una de nuestras acciones y decisiones y yo tengo muy claro lo que hago y cómo actuo.

Sust0

Sí o no

1 respuesta
Lexor

Pues que lleven a los perros

1 respuesta
Kb

#18887 y mi hija por nacer fuera de plazo de solicitud no he podido pedir plaza...

Mejor para la profe que así tiene a 3 bebes en vez de 5,no?

-Shaydund-

#18886

Perseguir a alguien por hacer su trabajo xD

Lexor
1 respuesta
richmonde

#18890 Me flipa, y siendo admiración por esta gente. Como un ser tan sumamente gilipollas como estE tipE llega a parlamentaria. Es insultante como se les da voz y altavoz a los enfermos mentales hoy en día.

xPipOx

Ya no es por dar voz a gente diferente, es plantear problemas de una importancia objetiva 5/100 cuando en tu puto país tienes problemas que si son objetivamente realmente serios.

Es lamentable, tener un cáncer terminal como son las pensiones en Españita y que haya gente preocupada por si hay que decir elle a alguien para no ofenderle.

Lexor

Xdd

2 respuestas
MikeZero

#18893 Ha cogido un vuelo para una distancia de unos 40 km en carretera, que ya de por si es sorprendente que existan aeropuertos tan cerca unos de otros xD.

1 respuesta
blackmochila

Aun recuerdo a este tio haciendo reportajes sobre una anciana que tenia que iluminar su casa con velas porque no podía pagar la factura de la luz. Ahora, con la que está cayendo en todo el país, este mamporrero del gobierno hace un programa con la asquerosa esta que no sabe nada mas que hablar de su coño:

4 respuestas
M0E

#18893 Al chaval que programó ese bot le tiene la CIA en la lista.

Queda un tris para que en Europa prohíban este tipo de trackers, a ver qué trampa usan.

1 respuesta
Larkos

#18895 Que asco me da esta tipa, va soltando chorradas como si sentara catedra de lo que dice.

MikeZero

#18895 cuando descubra que el Satisfier también lo hizo un tío le va a explotar el cerebro.

Lexor

#18896 no podemos fiscalizar a las élites, son ellas quienes nos poseen y no al revés.

Vota agenda 2030 & 2050

1 respuesta
M0E

#18899 Auditar a los de la panoja y el poder es extremadamente peligroso para nuestra democracia.