derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Lexor

#18894

ClaudeS

#18895

Asco y morbo a partes iguales.

2 respuestas
SilentMike

#18895 Es que la doble vara de medir de Gordi Ébola se ve desde el espacio

Mrolex

No han dicho en las noticias de donde son exactamente los 2 hijos adoptados que han matado a su madre adoptiva.

¿Hay info?

3 respuestas
Tras

#18904 aquí dicen que de Europa del Este:
https://www.eldiariomontanes.es/region/castro-oriental/detenidos-dos-hijos-sospechosos-matar-madre-castro-20240208072042-nt.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.eldiariomontanes.es%2Fregion%2Fcastro-oriental%2Fdetenidos-dos-hijos-sospechosos-matar-madre-castro-20240208072042-nt.html

Y aquí Rusia: https://www.eldiarioalerta.com/articulo/cantabria/detenidos-menores-castro-muerte-madre/20240208094801520587.html

1 respuesta
werty

#18904 a mi lo que me chirría es que los llamen niños, sobre todo al de 16, y que los pinten como el que tiene 6 años y empuja a otro: nah son niños, no sabían lo que hacían.

Dentro de poco investigarán si jugaban al cs

1 respuesta
Tras

#18906 13 y 16; 13 y 15... Depende de dónde mires dicen una u otra edad. Al parecer, lo único claro es que el menor de 14 es inimputable.

Crowbar

#18902 Eh!

allmy

#18875 #18874 es una auténtica locura. Siempre he pensado que era al revés que en España la familia nos importaba mucho más que en otros lugares. Espero que se haya malinterpretado algo, pero me parece decadente. Quiero pensar que familia en otros países es otra cosa. No se, creo que yo soy de otra España, o de otro tiempo al menos xd Yo volatilizaría mi carrera, y todo lo que tengo por la familia, pero sin pestañear además.

1 respuesta
Aura-

#18909 creo que es lo que decían más arriba y es que aquí "damos por hecho" a la familia, en otros países son más solitarios o no están tan unidos y aquí al ser familias unidas, grandes y demás es como que secundario

1 respuesta
allmy

#18910 eso espero. También cuando en otros países hablas de familia suelen entender el núcleo familiar. Mujer, marido e hijos.

H
Mrolex

Algún día tenía que pasar, la Vega Baja está perdida, Dolores Almoradi Bigastro Orihuela y pedanias cercanas. Todo plagado.

H

Antiderroición nostálgica. Buena época cuando la gente de la Malva se hartó de que la policía no hiciese nada y decidieron tomarse la justicia con su mano. Los primeros tres minutos del vídeo son crema.

LadyTenTen

#18904 #18905 La verdadera derroición es que hablar de nacionalidad sea tabú para los medios de comunicación en temas de agresiones sexuales grupales, pero se estén llenando la boca con que estos chavales eran adoptados.

Si me dijeras que lo de la adopción es importante porque sufrían trastornos derivados del consumo de sustancias por parte de la madre biológica, o que en el orfanato fueron abusados hasta el punto de que respondían con agresividad, pues vale... pero solo hablan del hecho de que son adoptados como si esto fuera la pieza clave, sin desglosar nada mas (historial psiquiátrico, relación con los padres, amistades, móvil del crimen, etc...)

Tienen una oportunidad de oro para hablar de la "mochila" genética/psicológica que cargan muchos niños adoptados en Europa del Este por las condiciones en las que los engendran y crian, pero deciden pasar de largo porque el único matiz a resaltar es la adopción en sí... con lo importante que sería esta información para concienciar a futuros padres adoptivos de lo que se van a encontrar, pero mejor reducir al absurdo.
Periodismo es la carrera mas vil: De los creadores de "no tengas hijos, blanquito, que contamina" ahora llega "tampoco los adoptes, que te matan" ... y no voy a explicarte por qué

1 respuesta
Dieter

#18902 es uno de los misterios pendientes que tengo. Como pas alaguien de llevar un blog a peesentar dias de cine

2 respuestas
Gamito

#18916 se follaria a la persona correcta

1 respuesta
blackmochila
2 respuestas
richmonde

#18918 Me ahorro el comentario, o la propia Irene vendrá a verme.

senzye

esta cuenta de IA xD

benjaZUx

Artefius

La madre que degolló a su bebé y luego se tiro por la ventana ha sido puesta en libertad tras solo 8 meses en la cárcel, el informe psicológico dice que sufrió un brote psicótico.....honk honk

Dieter

#18918 quien ese depósito de orfidales?

Must
#18915LadyTenTen:

Periodismo es la carrera mas vil: De los creadores de "no tengas hijos, blanquito, que contamina" ahora llega "tampoco los adoptes, que te matan" ... y no voy a explicarte por qué

Ya se está llenando internet de zánganos que "¿¿¿veis??? por eso no hay que adoptar". Cuando, si lees la historia ENTERA; ""entiendes"" el crimen. Y no, obvio no lo estoy justificando. Pero si es verdad lo que les hacía la madre, bastante comprensible que se les cruzara un cable. Que hablamos de años de abusos.

Pero bueno, es la noticia perfecta para tirar de amarillismo/sensacionalismo y así, extender un montón de terribles tópicos.

2 respuestas
pirri1721

#18916 #18917 algo de cine e interpretación sabrá si se ha pasado mas de la mitad de su carrera laboral fingiendo orgasmos

1 respuesta
Dieter

#18925 yo por ejemplo se como salio Engels y la Otero. Muchas veces en la radio te soltaban miguitas y luego ibas buscando info y uniendo puntos. Pero lo de la ordinaria esta es raro. La traumitas Herrand pues tampoco.

bocadillo

#18924 ¿Pero que hacia la madre? Yo solo lei que los chavales eran buenos estudiantes y poco mas

1 respuesta
Lexor
Must

#18927 enlazo noticia

https://www.eldebate.com/espana/20240208/nino-asesino-confeso-madre-castro-urdiales-denuncio-instituto-hace-dos-anos-maltrataba_173313.html

Ellos denuncian que les tenían aislados socialmente: no les dejaban tener amigos, ni salir con ellos. Solo podían tener una hora de extraescolar de inglés. En cuanto a los golpes, Diego relata episodios de cómo su madre les obligaba a estirar los brazos hacia delante y les golpeaba con dureza con una zapatilla. Todo en piel viva. No paraba hasta que se les inflamaban. Los amigos del instituto ratifican que Diego llegaba con moretones y que él explicaba que se los hacía su madre.

l día del crimen, siempre según la versión de Diego, él y su hermano llegaron a casa. Él había tenido un suspenso en una signatura. Silvia le empezó a chillar: «¡Eres un inútil! ¡No sirves para nada! ¡Estúpido!» y otros descalificativos. Él llevó a su hermano a clases de inglés y cuando regresaron la madre estaba más violenta, asegura. Eran las 17.30.
En el hospital Diego explica a los médicos que nada más entrar, en la cocina, Silvia le agarró por el cuello con mucha fuerza y le estampó contra la nevera. Le hacía daño. Su hermano trató de ayudarle y desestabilizó a la madre, que cayó al suelo

Uno de los profes (el típico iluminao de "esto se veía venir" pero ni Cristo movió un dedo xd):

Hace dos años, Diego denunció a sus padres en el colegio Menéndez Pelayo al que asistía. Le contó a su tutor todas las tropelías que sufrían y que les pegaban en casa. El profesor, quizá no le creyó, porque en vez de denunciarlo llamó a los padres y les contó que su hijo les acusaba. Diego cuenta que ellos esta vez no le pegaron, probablemente para que no le viesen marcas, pero que le echaron una gran bronca.
Nadie dijo nada. Nadie les ayudó ni acudió a la Guardia Civil a denunciarlo. Los golpes que denuncia el menor quedaron escondidos en un manto de silencio. Uno de los profesores del colegio ha comentado de forma espontánea: «Esto se veía venir. Sabíamos que iba a explotar por algún lado»

En fin xd ¿Que es para asesinar a tu madre? Pues no. ¿Que estos maltratos y abusos continuados, de ser ciertos, en algún tipo de personas es carne de cañón para este resultado? Sí.
Al igual que no todas las víctimas de bullying se marcan un Columbine, algunas sí pueden hacerlo. ¿Es desproporcionado? Sí, pero también contemos con años de abusos, insultos y más mierdas. La gente acaba petando por algún lado y, a veces, de las formas más """insanas""".

1 respuesta
Tras

#18929

2 respuestas