#2187 El esclavismo de negro por parte de blancos debe de ser, en números, una cagarruta en la suma del esclavismo global e histórico.
la clasica racista de que si el pais es africano entonces son negros
pero despues te llaman racista a tí por decir lo contrario, están a favor de la diversidad pero no mucho
#2201 Si dices a tus compañeres que pueden ir a comerte la polla de uno en uno, ¿tambien saltara el bot?
#2195 no tardarán en retorcer la historia para cambiarlo
https://verne.elpais.com/verne/2017/07/27/articulo/1501148623_366673.html
En no mucho sacarán una serie de romanos en la que la mitad de los romanos serán negros porque el imperio romano ocupaba el norte de africa y la otra mitad sudamericanos, ya que son latinos lo cual quiere decir que son romanos.
A mí en una entrevista de trabajo que hice para Accenture me ponían la siguiente pregunta: con qué pronombre te identificas?
Él
ÉL/ellos/ella
/ella
they/them
Y no se qué más, me lie y no sabía qué poner, así que para mí lo lógico era la segunda opción, aunque pensándolo bien para ellos seré un género fluido de esos
Siempre que leo eso de "they/them" para referirse a uno solo me acuerdo de eso de "me llamo Legion, porque somos muchos" y entonces me imagino alrededor de el una horda de seres que empiezan a salir del subsuelo llenos de pustulas y deformidades, gritando en un idioma impronunciable para el hombre
Alguien ha visto lo de la enfermera andaluza en el Valle de hebron que denuncia que para sacar la plaza fija necesitas c1 de catalán , le montan un interrogatorio cuál gestapo dirigido además por un ex sindicalista que les amedrenta preguntando por la situación contractual, ahora además es señalada y no puede ni salir a la calle hostigada por las hordas nacionalistas. Mis dieces menudo shithole se ha convertido mis vecinos jajja
#2208 la respuesta es fácil, cuando te identificas personalmente con un pronombre es "yo".
#2214 Sería fácil si estuviera esa opción, si alguno va a solicitar algún empleo en Accenture por favor que suba la screen porque seguro que no han cambiado las opciones spanglish
#2210 En realidad they/them está perfectamente aceptado en Inglés correcto cuando no sabes el género de la persona a la que te diriges. En cantidad de emails/tickets uso they/them para referirme a un solo usuario porque en entornos de trabajo internacional hay cada nombre que a saber si son mujer u hombre. Suele pasarme con indios y japoneses sobre todo.
#2215 es que la pregunta la exponen mal, la pregunta debería ser con qué pronombre prefieres que te identifiquen terceras personas.
#2164 la virgen, que burradas, y cómo ponen por ahí, dinerito calentito, voy yo a ponerme a hacer ese tipo de estudios, por ejemplo, voy a sacar un estudio, en el que los que tienen más tabú y más dificultades para acceder a los productos menstruantes y que si los necesitan, son los hombres trans no operados aún, que siguen menstruando y eso si que tiene que ser jodido y tabu.
Para los listos, ya he registrado la propiedad intelectual, que nadie me robe la pasta gansa…digo el estudio.