derroiciones strikes back. revenge of the peepo

markath

#2174 Negrisima que provenia de una familia de griegos endogámicos.

2
Hybrid
#2106sephirox:

El cambio climático no lo niega nadie


No ya en serio, que si, que para ti la perra gorda, que lo sabemos todos, que cada vez que hay la posibilidad de exagerar y sacar pasta, siempre hay "listos" en todos lados. El problema es que mas que te pese a ti o a cualquier otro con cerebro, esto al final va a ser un tema binario.

Y si, cuando argumentas "pues hay mucho listo intentando sacar pasta de esto asi que me creo 0", te estás poniendo del lado que no es. Si vas a criticar a los extremos, perfecto, pero las ostias GORDAS las tienes que dar a los que andan del lado negacionista, mas que a los extremistas.

Como de toda la vida, mas vale que sobre a que falte (la precaución) y luego si acaso nos reimos pasados los años de lo "exagerados" que eran algunos ... en vez de sufrir las consecuencias de las posturas "lol c4mbi0 clim4tico omegalul".

1 2 respuestas
MrSafman

#2213 Gracias, lo necesitabamos. Clownworld

sephirox

.

37 2 respuestas
PocketAces

#2213 Canarias con un PROBLEMÓN de inmigración que les tiene saturados y centrándose en lo que de verdad importa. En qué sus ordenadores usen automáticamente el lenguaje inclusivo.

Por eso ya hemos perdido esta guerra. Por eso seremos pasto de Mutombo y sus amigos. Tenía razón Reverte.

1 2 respuestas
Hybrid

#2224 Si buana, [inserte comentario cool para manitas] tiene usted toda la razón buana. Usted posee la verdad absoluta y el resto no nos damos cuenta xd.

PD: Como si hubieras escrito algo que no sepa nadie, a la redios "xd"

1
Czhincksx
4 2 respuestas
toyakens

#2224 hombre, siendo objetivos: si, tu coche contamina, y la carne de macrogranja contamina aún más. El problema está en que quien te culpa de ello es el mismo que consume y contamina como decenas de familias el solo, lo cual es irónico e hipócrita, sin contar que probablemente son los mismos que pertenecen a esos lobbies que se enriquecen controlando ese tipo de bienes y producciones.

Son dos realidades no excluyentes.

1 2 respuestas
Tamabestgirl

#2228 el problema no está en las personas individuales ni en un rico gastando lo que gastan 50 familias en un día, el problema está en las decisiones políticas que solo van tras las personas, no tiene sentido, europa es el continente que menos contamina, si tu gobierno dice que prefiere seguir chupando polla rusa(como España y Alemania) en vez de ser independientes enérgicamente (como Francia) y producir mucha menos contaminación, luego las empresas siguen con los plásticos en vez de empezar a hacer más políticas restringiendo el uso de plásticos

Y lo de que se señale al verdadero culpable (Asia) de la contaminación ya si eso otro día

PaCoX

yo tengo transedad de esa tmb, solo quiero chupar teta

6 1 respuesta
richmonde

#2227 Por favor, que caigan mini asteroides y vaporicen todo eso que llaman "progreso" en ESOS videos...

2 respuestas
guillauME

#2228 Todo el foro de mediavida y sus usuarios contaminamos menos que cualquiera de esos millonarios que promueven el ecologismo de moda este. No me toques las pelotas.

3 2 respuestas
zombietoads

#2222 Nadie lo niega, nadie puede negar que el clima ha cambiado muchas veces. El argumento suele ser tal que así xd

1
keiya

#2230 yo me siento como uno de 70, quiero mi pension.

9
Tamabestgirl

#2227 bueno el señor dice que lo hace solo dos horas al día, y es una forma que tiene de enfrentar sus dos traumas, que abusaron de el de pequeño y que se meaba encima por las noches desde que tiene 13 años

A ver, mientras lo haga en privado, sin problema cada uno tiene sus cosas supongo

Jildeghar

#2225 Tenes segarro amego?

JoramRTR

Voy a ir rescatando derroiciones que puse en los otros hilos a la espera de que dejen de dar por culo los 4 tontos.

https://www.economist.com/the-americas/2017/07/06/archaeologists-discover-a-gruesome-tower-of-skulls-in-mexico-city

18 1 respuesta
treetops

#2232 vivimos en un sistema capitalista en el que el dinero implica recursos (comprarse un yate, viajes en avión, tener jacuzzi en casa ,etc), los recursos implican contaminación. Por tanto la gente que más dinero tiene más contamina.

Para evitar este problema podríamos considerar la contaminación como un recurso más y darte el control total al estado para que lo distribuya equitativamente entre todos sus ciudadanos, así la gente rica no contaminaría más que las clases menos adineradas. De que me suena este modelo económico 🤔

GreatKingRat

#2208 pones they/them y estás dentro automáticamente.

B

#2176

"Modern egyptian" por no decir mor...

#2231 No jodas. Con votar a gente que considere a esa gente trastornados es suficiente. A mí que no me extingan oiga

1 respuesta
B

doble post

2
sephirox

.

13
senzye

#2237 suscribo la idea

https://www.legifrance.gouv.fr/jorf/id/JORFTEXT000045097703

" Art. 225-4-13.-Practices, behaviors or repeated remarks aimed at modifying or repressing the sexual orientation or gender identity, real or supposed, of a person and having the effect of altering their health physical or mental are punishable by two years' imprisonment and a fine of 30,000 euros.

When the offense is committed by a person holding parental authority over the minor, the trial court rules on the total or partial withdrawal of parental authority or on the withdrawal of the exercise of this authority in application articles 378 and 379-1 of the civil code. »

"terapia de conversión" de orientación sexual ok, pero "identidad de género"? Si te opones a que tu hijo/a menor empiece bloqueadores hormonales o no aceptas y no lo tratas del género que se identifique?

9 1 respuesta
aimettijosh

Sojosos resistid

31 3 respuestas
1 comentario moderado
senzye

#2244 Podría contestar con la frase "la izquierda se come a sí misma" 10 veces al día y nunca estaría fuera de lugar.

PD:

Robe_del_Mal

#2240

27
M0E

#2244

3 respuestas
D10X

#2248 contexto de eso?

1 respuesta
M0E

#2249 Voy a editar poniendo el tuit que estas imágenes son una mierda y acabo antes.