#22318 En esa foto a Holland no se le ve feliz...
#22318 Hostia es que duele verla. Ya no es que sea negra, que ni fu ni fa, es que parece que la han elegido fea para que ninguna mujer se sienta de menos al verla. Que seguro que es idónea para algún otro papel, ¿pero por qué no inventan personajes? ¿Es necesario reescribir toda la cultura occidental? ¿Es que no son capaces de escribir sus pro...? Mejor no pregunto, no sea racista.
Vaticino que Romey Julieta como todas las producciones woke será un tremendo exito y un ejemplo de inmersion cultural
#22322 https://boundingintocomics.com/2024/03/26/microsoft-publishes-new-inclusion-guide-for-video-game-devs-recommends-against-creating-female-characters-with-exaggerated-body-proportions/
Las empresas grandes de entretenimiento no tienen más te tragar y hacer contenido que mejore su puntuación ESG o pierden financiación.
#22325 me llamaron loco y conspiranoico por traer al foro en un hilo el tema ESG con DEI hace algo más de un año.
puEs yo hE trabajaDo en googlE y en empresaS gordaS de IT y nO hE viSto nadA
entretenimiento
Ojalá fuera solo el sector entretenimiento.
Me parece bien que hagan este tipo de anuncios, así las mujeres cotizantes ven el foco y la credibilidad que les va a dar el Estado cuando el agresor no sea como el del anuncio. Que vean que se están riendo en sus caras y con sus impuestos.
#22333 a la mujer que le toque la china le toca jodersem y sufrir en silencio como con las hemorrides, para el resto seguira siendo un problema abstracto en el mejor de los casos, y en el peor una teoria de la ultraderecha
7 años hace de eso, pero se ve que hay que ponerse a buscar noticias viejunas fuera de contexto a ver si se pilla a alguien despistado
Te dejo unas un poco mas recientes, que se te habran pasado y veo que te interesa el tema pilotos
https://www.infobae.com/2008/12/23/422351-detienen-piloto-borracho-que-estaba-punto-volar-bombay/
#22337 o es un fake o la entrevista que vi yo estaba editada. Decía que lloraba porque se sentía culpable de haber salido de todo aquello mientras otros secuestrados se quedaban detrás
#22345 La tia parece que tiene el ego bastante subido a pesar de todo lo que ha pasado cuando dice "la mujer del secuestrador me miraba con odio y le decia al marido que mi pelo no era de verdad y cosas asi" lo dice con orgullo y con media sonrisa mientras se toca el pelo xD