Alguien me hace un resumen? la "secuestran" (alguno entenderá las comillas), no la violan, eso le crea un complejo y se opera la nariz para sentirse más atractiva? es así?
Vivimos en matrix.
Alguien me hace un resumen? la "secuestran" (alguno entenderá las comillas), no la violan, eso le crea un complejo y se opera la nariz para sentirse más atractiva? es así?
Vivimos en matrix.
#22351 Aún estamos haciéndonos a los mundos que nos trae internet como sociedad... Traumas 24/7 ... vende y da clicks. Estamos jodidos... xD
#22351 quien sabe lo mismo es una psyops de esta gente, se sabe si se opero en una clínica judía?
La pela es la pela
#22337 Estoy leyendo que poco a poco va superándolo, pobrecica me alegro por ella, no todo el mundo tiene la oportunidad monetizar la experiencia más "traumática" de su vida, y no me refiero a la operación de nariz, me refiero al holocausto que tuvo que vivir la pobre mujer, no todos los días rechazan violarte unos terroristas.
Alabado sea el pueblo judío y su fortaleza para recomponerse ante las injusticias y atrocidades a las que son sometidos, rezaremos por ti Mia.
#22355 mucha gente tampoco entiende que el 90% de su dinero no lo tiene en el banco, el banco gana dinero "prestando" su dinero y aun asi le pagan comisiones de mantenimiento
son capas de la cebolla
Y que fue de la alemana que llevaban destrozada en un todo terreno, se supone que acabo medio viva o medio muerta en un hospital de gaza
nunca mas se supo, no por nada seria un milagro que saliese viva
#22363 Quitando visas a ricos que invierten en el pais y dando nacionalidad a gente radical y pobre sin trabajo
Que buen pais nos va a quedar, yo ya estoy mirando burkas para mi mujer en Zara
#22363 Hombre, de algún sitio hay que sacar mano de obra esclava, a Paco el hostelero de pueblo le gusta esta medida.
#22371 Es que el Burka es empoderante para la mujer, ¿no lo sabías? y yo como soy muy moderno pues... Donde fueres haz lo que vieres
#22372 Menos si eres de determinada religión, donde fueres haz que los demás hagan lo que tú haces.
XD
Tiene alguien un enlace a wikipedia que se posteó hace varias páginas sobre una teoría de un colapso controlado social y de todas las instituciones para implantar un nuevo orden?
#22377 pesadillas de de la guerra toda tu vida, vivir en un infierno existencial como el soldado de apocalipsis now para nada, volver a repetirse las mismas mierdas que llevaron a la guerra
Es que no se puede pretender salvar a un mal bicho como el ser humano y esperar una gran recompensa, a la que te das la vuelta te la clava o te escupe en la cara
Si llaman a filas la hp de la von der leyen me da que me va a dar un calambre de por vida en la pierna, inhabilitado para alistarme, no gracias xd