#22380 mil gracias, dios te lo pague
#22382 se suponía que esta gente debería moverse por principios y en realidad lo hacen por mercado. Son lamentables. Con un papa comunista pensaba que ya no podían dar más asco, pero cada día me sorprende con nuevas mierdas.
#22382 además lo que es guay ahora es colgar gays de grúas e imponer teocracias. Así no van a ser nunca aplaudidos por todos.
#22386 dice literalmente por vejez acelerada.
El artículo solo menciona la obesidad. Pero intuyo que tendrá mucho que ver con el tema de la ansiedad y el estres
#22385 No me extraña con todo la mierda que se puede llegar a ver en un día con internet, yo recomiendo tener algo consistente y poco lesivo para darle de ostias antes de sufrir un ataque de ansiedad. Los nudillos pelados curan mejor que un tumor.
#22394 quien es el trump ese?
Es el que ha sido condenado por abuso sexual?
Es el trump que no mando refuerzos al capitolio a ver si habia suerte y colgaban a mike pence?
Es el trump que tiene abogados condenados por interferir en las elecciones de 2020?
Es el mismo trump que alento a putin a atacar a miembros de la otan?
En resumen para que nos aclaremos. Hablamos del colega de epstein o de otro trump?
Supongo que hablaras de algun trump que no conocemos y no del puidgemont de atlantic city
Los -stein y -berg mandamases de la productora que convirtió a Rihanna en otra psyop, han dicho que la siguiente guarrada es con hijab y con kipá, mañana o pasao lo sacan.
#22398 uuuuf que ganitas de llamar la atención…
En los 90 se hubiera hecho stripper o quedado preñada.
#22398 Mira que hay que ser narcisista para querer ser el centro de atención en el funeral de tu abuelo.
#22399 hasta que no lo vea, no lo creo, atacar al catolicismo es cool, atacar al islam es racista , atacar al judaísmo está directamente prohibido
#22398 y se quiere hacer ver que el problema de mucha de esta gente no es que tienen una falta de atención terrible.
Con dos cojones, en el funeral de tu abuelo a hacer el drama XD. Increíble.