derroiciones strikes back. revenge of the peepo

H

#25589 Si fuese un capítulo de South Park, sabemos que la cosa acabaría con los coches estampándose con todo y atropellando a todo el mundo mientras celebran que ya no son intolerantes.

shortyStyle

#25589 Me espero a la noticia dentro de un mes de la muerte de alguna persona en ese cruce por hacer el cambio de dirección.

Palafoxx

#25576 Una mentira pero casualmente un molino eólico se cargó hace 5 días al último quebrantahuesos de Teruel, vaya, qué casualidad

Muere golpeado por un aerogenerador el único quebrantahuesos que quedaba en Teruel
El animal ha muerto por las aspas del complejo eólico Refollas (Castellón) y el cadáver ha aparecido en la provincia de Teruel

https://www.eldiario.es/aragon/muere-golpeado-aerogenerador-unico-quebrantahuesos-quedaba-teruel_1_11445593.html

y otra, encima son de un diario de izquierdas jajajaja

Casi 500 buitres han muerto entre las aspas de los molinos de viento en cinco años en Aragón
El Gobierno de Aragón admite la muerte de 919 aves de 69 especies, varias de ellas protegidas, y de 341 murciélagos en los parques de energía eólica de la comunidad en el último lustro

https://www.eldiario.es/aragon/sociedad/500-buitres-han-muerto-aspas-molinos-viento-cinco-anos-aragon_1_8289345.html

3 respuestas
werty

#25593 Siempre es el último hasta que aparecen más xd

Cna

Tampoco había muchos atropellos antes de inventarse el coche. Deberíamos volver al siglo XIX por el bien de la humanidad.

treetops

#25593 En el gráfico indica que en US cada año mueren 1.2millones de pájaros al chocar contra las turbinas. Nadie ha dicho que no muera ni un pájaro, pero no es ninguna catástrofe o un exterminio como algunos pretenden vender. Si tanto preocupan los pájaros hay otros factores mucho más mortíferos para tratar antes que los molinos. Y también están surgiendo tecnologías para proteger a los pájaros de los molinos.

Mirando lo de Teruel, se avisó de que podía suponer un problema, incluso el proceso de introducción de esas aves se paró por el temor al parque, por eso solo había una pareja reintroducida como prueba piloto, uno de los dos murió electrocutado a los pocos meses, y esa noticia casualmente no ha tenido tanta relevancia.

Es el primer quebrantahuesos que muere en toda España por chocar contra un molino, así que es un hecho infortuito.

Lexor

No se podía saber

ElJohan

#25585 La descripción de nuestro amigo Adrián es poesía, pero esta gente sabe que sin arrendador no existe arrendatario?.

Lexor
1 respuesta
Sust0

XD

Lexor
blackmochila

Digo a que adivino el fenotipo de la persona que está grabando yyyy BINGOOO

Las putas trabajadoras sociales son las nuevas colaboracionistas

4 respuestas
Czhincksx

#25602 menudo bukake le espera a esa

1 respuesta
NigthWolf

#25603 y con una sonrisa de oreja a oreja que va a recibirlo xD

Sust0

XD

1 respuesta
CAFE-OLE

#25605 el mejor amigo de un amigo mio es un senegales activista.
Flipas con las ofertas que le llegan a instagram.
Y como el es un activista de verdad cuenta con malestar que mucha gente que va a esos sitios es por el putiferio que hay montado

Czhincksx
1 respuesta
ElJohan

#25602 Las mujeres tienen una fijación por infantilizar todo que se te va de las manos, no tiene sentido xD

GreatKingRat

#25602 cuantas mujeres y niños huyendo de la guerra veo.

Lexor
2 respuestas
LadyTenTen

#25610 Pues un pareja que sigue amándose tras 18 años casados, sin importarles cuanto cambien por fuera.
No se, es bonito.

2 respuestas
Lexor

#25611 es bello y precioso, sin querer me mplicar ninguna otra cosa 😍

1 respuesta
Beckem88

#25612 Pues no se, que dos personas se quieran, sean como sean no me parece justamente la "degradación de occidente"... pero a cada cual con sus manías

1 respuesta
Lexor

#25613 si, yo también veo a dos personas adultas y maduras amándose y nada más 🥰

1 respuesta
Beckem88

#25614 Entonces no se pa que lo traes... (quitando que sé que estás siendo irónico y estás poniendo los emojis esos como para intentar triggerear a la gente xD)

1 respuesta
A

#25611 Por eso es importante para mí no compartir cosas de mi vida privada ni exponerla para que todo el mundo lo vea.

Siempre vendrá algún enajenado a ver conspiraciones y lavados de cerebro aún en las cosas más simples y bonitas. Igual es que no han conocido el amor.

Lexor

#25615 porque no lo veo normal, es un síntoma de la eterna adolescencia que vive nuestra sociedad.

Una persona que pasa la adolescencia ya es madura y se conoce a sí misma, sabe lo que es y lo que quiere.

Que una persona entre comilla adulta se cambie de sexo es porque no era madura y si no era madura a su edad……lo más seguro es que fuera manipulada por una red social.

Por lo anteriormente dicho creo y considero que va en el hilo, cosa que no me gusta porque considero que explicar una derroicion es una derroicion en sí misma pero bueno, aquí andamios

2 respuestas
djamb

#25617 La única derroicion que veo yo ahí es que sean tan retrasados de exponer su vida.
Mientras se paguen ellos sus mierdas y no den follón como si quieren meterse una silla por el culo cada une.

Martita-

#25617
Hay personas que transicionan en edad adulta por miedo, presion social/familiar al saber que no los aceptarian, entre otras cosas, a veces no son las cosas tan sencillas como tu las quieres ver.

Que no hiciera la transicion antes, no significa que no supiera, sino que por X motivos, no lo ha podido o querido hacer.

2 respuestas
Lexor

#25619 por poder puede ser pero como hablamos por lo general y no por casos específicos pues generalizo.

Que entiéndeme; no lo hago por joder, creo q todos lo hacemos

1 respuesta