derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Martita-

#25620
Yo te hablo de la mayoria de casos que he conocido ha sido por ese motivo, ahora, que tu quieras verlo de otra forma porque en twitter hay mucho retrasado, ya es cosa tuya.

Hay vida mas alla de twitter y los activistas extremistas retrasados.

2 respuestas
M0E

A lo mejor sólo se ha puesto una peluca porque es calvo.

3 respuestas
Lexor

#25621 gracias por tus veladas insinuaciones de que mi punto de vista está contaminado por Twitter 😌

#25622 o tenía frio en la calva y no tenía ningún otro gorro

wOlvERyN

Chúpate esta viogen.

Angeliuz

#25622 he pensado lo mismo, se ha cogido la mejor cobertura legal para llevar peluca

ClaudeS

#25619

Hay personas que transicionan en edad adulta por miedo

Y por razones quirúrgicas. Partiendo de un micropene debido a una intervención muy temprana, antes del desarrollo, o al consumo de estrógenos durante la adolescencia; durante la vaginoplastia seguramente el cirujano tenga que emplear parte del tejido intestinal para darle forma a la vagina.

#25622 Que siga casada con un calvo tras 18 años, eso sí que es derroición.

1 respuesta
3D30

#25610 lo que me tiene loco es que al cambiarse de genero le ha crecido pelo. La cura de la alopecia ?

NigthWolf

A lo mejor es un filtro o IA y os la estais comiendo doblada.

#25621 No es raro que se deje la barba si supuestamente era trans de antes? Si no te identificas con tu cuerpo, me resulta extraño que te la dejes siendo el rasgo masculino mas caracteristico. No se, a mi me huele a fake con IA o que es otra persona por los likes y la viralidad. El cancer del sXXI

1 respuesta
Martita-

#25628
No tiene porque.

Quieres aparentar tanto lo que no eres, que haces lo contrario a lo que deberias estar haciendo, no se si me explico.
Con tal de que no noten o no dejar lugar a dudas de que eres como tu entorno quiere que seas, vas al extremo opuesto.

Pelunarez

#25607 Charos gritando de fondo por si les llega un machete volando la friolera de medio kilómetro. Nunca es suficiente precaución, hay que gritar más.

Eyacua
4 respuestas
K

#25631 Menuda arpía insoportable.

Angeliuz

Los impuestos son para hospitales y carreteras 🤡🤡🤡

Sust0

A saber.

Thesadato

#25626 La disforia de género es un trastorno mental que incluye problemas de autopercepción, autoestima y de contacto con la realidad. El trastorno de identidad de género fue siempre un diagnóstico clínico impecable del dsm que por wokismo eliminaron.

Deberían tratarse sus causas de raíz y es solucionable, pero mejor alimentar el delirio. Eso es la derroición.

Si yo siento que soy un perro, deben tratarme para que entienda y acepte que no lo soy o deben implantarme una cola y pasearme con correa? Eso está haciendo occidente.

3 respuestas
tosca_21

#25635 Voy a poner otro ejemplo mas claro, imagina que se sientan superman y les inciten a volar por la ventana xDD

Anskar

#25635 Y la de pasta que están ganando las farmacéuticas, las clínicas privadas en Estados unidos o en paises donde no hay cobertura, los psicólogos, departamentos de orientación cupos y cuotas con asignaciones publicas, y un largo etc que da la vuelta al globo terráqueo.

Para que iban a tratar las causas de raíz cuando simplemente pueden hacer de un problema mental un puto negocio millonario? Algunos no os enteráis de que va esto del capitalismo.

1 respuesta
ClaudeS

#25635 Y mira que lo único que he dicho en mi comentario (aparte de hacer un chascarrillo sobre los calvos) es que tiene más sentido operarse una vez su cuerpo está completamente desarrollado.

No he afirmado estar a favor ni en contra.

H

#25593 La mató un quebrantaquebrantahuesos.

Sust0

XD

djamb

#25637 a mí me da lo mismo que les cueste siendo adultos 400 trillones de euros, pero que se lo paguen ellos.
Yo respeto la libertad de cada persona para hacer lo que quiera mientras no se socave los derechos de los demás individuos que componen esa sociedad y en esta sociedad es más importante que operen a cualquier persona 2h antes, que le pongan a Juanita un manubrio de 3 palmos.
Que hay listas de espera para operarse de cosas realmente serias de meses...

1 respuesta
Sust0

Nunca lo sabremos

1 respuesta
djamb

#25642 si es que realmente no me niego a que se pongan cimbrel pero los últimos de los últimos del planeta o pagandoselo de su bolsillo, que hay críos muriéndose en el Sáhara por una gilipollez de operación.
Con lo que vale una operación de ese calibre salvas un montón de personas.

Fireternal

#25631 Un buen filtro para no ver mierda es evitar los vídeos de gente que habla a cámara mientras se maquilla o hace mierdas

2 respuestas
VonRundstedt

Ahora Lui

1 respuesta
RocKO

#25645 se pelean por ver quién paga más pensiones. La solidaridad de esta gente no tiene límites.

2 respuestas
Angeliuz

#25646 nah, se pelean por ver quién entra en la facultad de periodismo.

VonRundstedt

#25646 Este se ha enfadado porque el camarero está cotizando más que él

Héroe el del botellazo

1 respuesta
Eyacua

#25644 Me lo encoentre por ahi, aguante 10-15 segundos xD.

Pense que os gustaria :woman_gesturing_no:

Alatriste

#25648 "pero dale en los huevos bien dao"