derroiciones strikes back. revenge of the peepo

NigthWolf

#26563 supongo que estas cuentas desde hace no mucho las lleva gente que se dedica a los memes y "shit post" con tal de hacerse virales y farmear likes. Con las de KFC, aliexpress y demas igual.

Aunque este parece que es latino, suena rarete esa forma de expresarse en español

Czhincksx
Lexor
1 respuesta
Sinso

#26579 Está cojonudo éste xdddd

Igual en La Moraleja o similar le deja salir sola.

MacCulkin

#26553 me recuerda a este comic de 2017 de Stone Toss (https://stonetoss.com/comic/nouvelle-vague/)

Kelem

#26536 no puede ser xdd

#26587 hostia no me había fijado xD

1 respuesta
xPipOx

#26586 El photoshop más malo de la historia.

D10X

#26583 Acabo de volver de Almería, intenté ir a la alcazaba, y al entrar en un mix de Marrakech y las 3000 viviendas, opte por irme de Almeria echando ostias.

Y no es coña, aparque en el puerto, subi al cable rojo, y para casa ... Un sitio para no volver

Lexor
1 respuesta
Dieter

#26589 such many cases y no tires del hilo.

Venga va me tiro de prejuicios ,master de perodismo en la Carlos III y enchufada a PRISA desde chiquitita. Ni le miro el LinkedIn. Y estoy en un 70% de hacer pleno.

3 respuestas
Angeliuz
3 respuestas
Lexor

#26590 es el único consejo que me daría a mí mismo, hazte del psoe y trágate tus remilgos

Dieter

#26591 cuando Nurgle y Slaanesh van de la manita. Todo planeado por Tzeentch.

2 respuestas
Angeliuz

#26593 es su cortijo particular, es una forma de danza de la lluvia imposible de usurpar

K

#26593 Y cuando pierden las elecciones, Khorne.

aLeX

Quizá no sea suficiente con unir los tapones a las botellas y tengamos que inventar algún impuesto nuevo

Si este junio ha sido una maravilla!

6 respuestas
refresco

#26590 uam y ciencias ambientales

refresco

#26590 uam y ciencias ambientales

Exor720

#26596 Pero si ha sido el junio más light que he vivido a mis putos 29 años que me estás contando.

1 respuesta
senzye

#26596 madre mía qué descaro la agenda...

neZbo

#26596

1 respuesta
senzye

#26601 El emoji ese sudando es judeomasónico?

Fudan

No te fíes de tus sentidos! Hazme caso a mí! Hace mucho calor, no uses el coche, no pongas el aire y come grillos que las vacas contaminan con sus pedos!!!

Alerta antifresquita!

Nerviosillo

#26591 Pero el orgullo no es en junio?
Son dos meses ahora o que cojones?

2 respuestas
neZbo

#26604 ¿Y quién eres tú para decir en qué mes debe sentirse nadie? Si creen estar en junio, están en junio. No me seas mesófobo.

1 respuesta
Lexor
Nerviosillo

#26605 No, si a la vista está que quieren creer que estamos en junio.
Si no tendrían que desdecirse con el apocalipsis climático.

1 respuesta
MacCulkin

#26604 yo llevo diciendo tiempo que cuando nos espabilemos, de junio a diciembre será todo de oRgUlLo

neZbo

#26607 Estamos en junio y hace la hostia de calor, te entera peluca? xD

EDIT, versión Acebes: Estamos en junio y hace la hostia de calor y el que diga lo contrario es un miserable.

1 respuesta
Aura-

#26609 vivo en Euskadi y aquí creo que hoy es el primer día de calor. (Mínima 17 máxima 27)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • ElJohan
  • CAFE-OLE
  • senzye
  • Lexor
  • Sust0
  • Dieter

Tags