derroiciones strikes back. revenge of the peepo

jos8

#26756 ah, los ricos que compran comida...

H

#26758 A riego de que me llamen maricón, es que me dan un asco los culos gordos... Son dos barrigas entre las que sale mierda. Si encima intenta ser sexy, es grotesco.

O sea, que tetas > culos.

1 2 respuestas
Cr3ative

#26762 Maricón

MacCulkin

#26762 a esta en el hilo de oslafo te veo diciéndole que sí

1 respuesta
H

#26764 la derroición soy yo

y hablando de derroición (racializada):

Sust0

2 1 respuesta
Loki_Cat12
5
Kessittown

Esto no creo que sea verdad pero el loleante

2 respuestas
pIJAS

#26768 Claro que es verdad

Sust0

#26768

De dónde te crees que sale lo de cometravas?

https://www.diccionarioargentino.com/term/Trava

  1. Trava 10
    Hombre vestido de mujer
1
senzye

No es Occidente per se, pero (muy) related. Ya ha empezado allí.

1 3 respuestas
Sust0

Siguen con 0 xddd

1 3 respuestas
NigthWolf

#26771 si es Japón (no tengo audio) es bienquedismo puro y duro sin mas

1 respuesta
Nerviosillo

Quien se anima a mover el hilo al subforo de política y a recuperar las manitas?

9
Netzach

#26772 Me pregunto si estás cosas son política o es cultura.

Sinso

#26772 Los hombres son mas altos que las mujeres.

"Nazi, ese tipo de discursos es inaceptable"

Desde fuera parece irracional esa postura, pero desde dentro, teniendo en cuenta que esos personajes que se han largado/les han echado defienden la postura de que el hombre y la mujer son autodefiniciones culturales es normal que no acepten ese discurso. Luego no pueden definir lo que es un hombre o una mujer, pero bueno, ese es otro tema.

1 respuesta
NigthWolf

#26776 es gracioso que los que cuelgan la etiqueta de nazi en el video son los que deberian llevarla grabada en la frente

1 respuesta
Sinso

#26777 literal, pero apostaría a que estamos en más o menos las mismas.

Nazi no es algo concreto, sino lo que cada uno quiere que sea.

1
Nerviosillo

Manitas señores! Que nos han devuelto las manitas!!

SOJAS EL QUE NO ME DE MANITAS AQUÍ

107 1 respuesta
SikorZ

#26779 Menudo populista de extrema derecha estás hecho... ganando manitas asi de facil... estas desvirtuando el trabajo de los pofezionale

1 respuesta
Nerviosillo

#26780 Si, si, pero no me has dado manita.

Toma, lo necesitarás:

33
CAFE-OLE

hola amics:
teneis a mano el video del muslim que dice que los muslims votan "liberal"en occidente porque la gente conservadora es gente con convicciones?

JoramRTR

#26766 la segunda imagen la busque en reddit y parece ser que es de hace años y falso (por suerte), banearon ese sub.

B

En mi opinión este hilo es más de feda que de política @spyro512

4
ElJohan

#26772 Es increíble como implosionan las pelopony, es aberrante toda la mierda ideológica que pulula en Estados Unidos y que se esparce por occidente... Carne de depresión y ansiedad a base de ostias de realidad.
#26771 todas las regiones "prósperas" están condenadas a la multiculturalidad por razones obvias y no me parece para nada mal, todo depende como se gestione la inmigración... Que es el problema de siempre, si lo hacen como Francia están jodidos.

1
spyro512

Yo también opino que estaba mejor en FEDA, incluso mejor que en política porque estas discusiones no son necesariamente de política, pero bueno

23
Kessittown

Disfrutad lo votado Franceses, no ha ganado la ultraderecha

5 5 respuestas
Sinso

#26787 Puede dar gracias de que no lo ha rematado después.

Como cojones se va a reinsertar una basura humana como esa, es que la pena de muerte se quedaría corta.

1
wHiTefOx

#26771 yo cada vez lo veo mas claro que habra que atarlas en corto no saben ir sin correa, fuera bromas jajaja

yooyoyo

#26787 Y para robarte nada que hoy en día vas con tarjeta nada más y rara vez se pueden usar más allás de alguna miseria.

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • Lexor
  • CAFE-OLE
  • LadyTenTen
  • senzye
  • Sust0
  • Dieter

Tags