#26756 ah, los ricos que compran comida...
#26758 A riego de que me llamen maricón, es que me dan un asco los culos gordos... Son dos barrigas entre las que sale mierda. Si encima intenta ser sexy, es grotesco.
O sea, que tetas > culos.
#26772 Los hombres son mas altos que las mujeres.
"Nazi, ese tipo de discursos es inaceptable"
Desde fuera parece irracional esa postura, pero desde dentro, teniendo en cuenta que esos personajes que se han largado/les han echado defienden la postura de que el hombre y la mujer son autodefiniciones culturales es normal que no acepten ese discurso. Luego no pueden definir lo que es un hombre o una mujer, pero bueno, ese es otro tema.
#26776 es gracioso que los que cuelgan la etiqueta de nazi en el video son los que deberian llevarla grabada en la frente
#26779 Menudo populista de extrema derecha estás hecho... ganando manitas asi de facil... estas desvirtuando el trabajo de los pofezionale
hola amics:
teneis a mano el video del muslim que dice que los muslims votan "liberal"en occidente porque la gente conservadora es gente con convicciones?
#26766 la segunda imagen la busque en reddit y parece ser que es de hace años y falso (por suerte), banearon ese sub.
#26772 Es increíble como implosionan las pelopony, es aberrante toda la mierda ideológica que pulula en Estados Unidos y que se esparce por occidente... Carne de depresión y ansiedad a base de ostias de realidad.
#26771 todas las regiones "prósperas" están condenadas a la multiculturalidad por razones obvias y no me parece para nada mal, todo depende como se gestione la inmigración... Que es el problema de siempre, si lo hacen como Francia están jodidos.
Yo también opino que estaba mejor en FEDA, incluso mejor que en política porque estas discusiones no son necesariamente de política, pero bueno
#26771 yo cada vez lo veo mas claro que habra que atarlas en corto no saben ir sin correa, fuera bromas jajaja
#26787 Y para robarte nada que hoy en día vas con tarjeta nada más y rara vez se pueden usar más allás de alguna miseria.