derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Dieter

#26787 ost

1
covaga

#26787 a nivel de brasil.

1 1 respuesta
Uriel246

Al menos hay manitas

5
Dieter

#26792 bueno bueno, aun queda un poco para qye te den una balacera con un 22 par quitarte las empanadas y un jugo.

1 respuesta
Sinso

#26794 El apagón mediático que va a haber en los Juegos Olímpicos va a ser apoteósico.

En la final de la champions ya fue un show, esto va a ser tremendo.

2 respuestas
yooyoyo

#26795 Existiendo los smartphones y las redes sociales es imposible de ocultar la realidad y eso si no hay algún atentado con varios muertos que no le extrañaría a nadie.

1 respuesta
Sinso

#26796 Nosotros nos informaremos en reddit.

Verás la diferencia con los telediarios.

Czhincksx

Te matan por robarte una miseria. La condena mínima para mí sería tortura y ejecución.

Luego ya según el caso se le torturaría de una forma o de otra. Al del vídeo quizás habría que desollarlo.

otheR

#26787 no seré yo quien diga que no hay un problema gordo en Francia, pero por el tipo de portal, las dos personas, y las letras inferiores a la izquierda, diría que eso es Rusia.

Ojito con los fakes, que al final el discurso legítimo termina siendo un meme por compartir tanto fake del primer random que vemos en Twitter...

blackmochila

Aqui tenemos a los pobres niños que vienen huyendo de la guerra, y que van a "aportar su talento para hacer brillar a nuestra sociedad"

10 1 respuesta
Palafoxx

#26795 Los franceses y Macron son muy de sacar al ejército a la calle ante este tipo de situaciones para intentar dar sensación de seguridad, aunque sea forzada por precisamente tener al ejército en la calle

1 respuesta
Sinso

#26801 1M de votos para LePen

Angeliuz
2 2 respuestas
Czhincksx

#26803
Balance de Europa:

Espacio Schengen ✅
Prohibir aditivos dañinos ✅
Garantías al consumidor ✅

Todo lo demás ☠️

Las 3 primeras medidas llevan ya muchos años implantadas. Desde entonces nuestros políticos no han hecho más que jodernos. Se podían ir todos a tomar por culo.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#26803 ostia. No me digas. Otra teoria de la ultraderecha que resulta ser real.
No tengo ahora a mano el meme de starshipstroopers

1
Nerviosillo

#26804 Espérate a que no restrinjan el espacio Schengen para los indocumentados y que digan que moro que llega a España moro que no sube de los Pirineos.

Me lo creería, vamos.

Kessittown
21 3 respuestas
Czhincksx

#26807 épico xd

LadyTenTen

#26807 Eso de MENA, teniendo 22...

1 respuesta
Rivendel

#26809 son nuestros niños, los mejores y mas valientes

fkdlzh

Los menas es como ver al salir de clase cuando tenias 15 años. Tios de 30 tacos haciendose pasar por estudiantes de secundaria xd

29 2 respuestas
aimettijosh

#26811

le cambias la camiseta por un chándal del psg y el gorro por una de louis vuitton y listo

2
dvneil

#26773 Es mas bien fetichistas de gaijins con polla negra.

Eyacua

#26811 ademas de vez en cuando se follan a algun chiquillo.

Muy acertado, mis dies.

1 respuesta
fkdlzh

#26814 eso es por que se meten mucho en el papel, son actores de metodo

Loki_Cat12
2 respuestas
B

#26816 Lo que dice entre lineas es que no son personas, son animales... las personas pueden controlar sus impulsos, los animales no.

1 1 respuesta
_RUGBY_

#26800 jajajaja ostia puta la realidad pega fuerte pero para unos como viene de esta fuente es un bulo de la ultraderecha

NigthWolf

thread erroneo xD

chocula

#26816 Vamos, que vienen de culturas con valores incompatibles con occidente. Pos gracias por avisar :pikachusurprised.jpeg: