derroiciones strikes back. revenge of the peepo

B

#27900 Imagino que la última bala que le queda a Ubi es un Far Cry...

1 respuesta
Kessittown

Que verguenza que se permita esto, y las feministas calladas nos vamos a la mierda, y el barco ya ha zarpado

1 respuesta
LadyTenTen

#27902 ¿Cómo dices? Se llevan viendo infinidad de quejas de feministas desde el primer combate, supongo que ahora algunos no meten a las terfas en dicha categoría.

1 respuesta
Culebrazo

#27900 ojala una review del juego de grummz, pero en los ultimos 10 años lo unico que se sabe de el es el fail de firefall

Se ve que le sale mas a cuenta griftear en xitter que ponerse a trabajar de verdad

oFF-sIDE

#27903 Se vienen viendo quejas desde hace una década. Ahora todos echándonos las manos a la cabeza xD

1
MacCulkin

#27901 El último no fue ya un shitshow en el que te metían cinemáticas que no te podías saltar en las que metían un montón de mierda woke?

Angeliuz

No se les puede devolver porque no sabes su país de origen

"90 adultos de Mali y Senegal"

26 3 respuestas
MacCulkin

#27907 Nos mean y nos dicen que llueve.

Sinso

#27907 No se que coño habrán recibido los mandamases de CyL pero nos están trayendo un gritón de inmigrantes ilegales subsaharianos.

A disfrutar lo votado.

1 respuesta
Nerviosillo

#27909 Pero eran en Vox los malos por oponerse a 200 niños, eh?

1 1 respuesta
LadyTenTen

La ironía de gastar miles de dólares para destrozar tu brazo por una mala decisión que tomaste cuando eras jóven, en protesta porque JK Rowling está en contra de que la gente arruine su vida por procedimientos y mutilaciones irreversibles cuando son niños (ya que toman malas decisiones) xD

Lo mejor es que lees sus respuestas y afirma que su padre le avisó en su momento y no le hizo caso.

12 5 respuestas
Nerviosillo

#27911 Y vamos, no es que se haya arreglado demasiado el brazo.
Diría que se lo ha arruinado dos veces xD

Se nota que no debe gozar de una buena relación con su padre xD

Sinso

#27910 No se le llama al PP, el PSOE azul de gratis.

2
Sinso

#27911 Otra igual de subnormal que Messi xdddd

Es tremendo, las barbaridades que puede hacer la gente por """principios"""

1 respuesta
WaRdIx

#27911 ufff mis padres enrrollaos cuando hice 18 allá por los 00's que si quería un tatoo de regalo. Dije que que mierdas era eso que lo mejor que me habían enseñado es saber que cosas no hacer (los dos llevan mazo tatoos). En esa época se llevaban los tribales...

Menos mal no tener un tribal en la espalda ahora. Siempre que veo a una pava de mi edad con un tribal en el lumbar pregunto que si se arrepiente y siempre es si XDDD

Mrolex

#27907 Absolutamente todo es culpa y plan de Europa / gobierno etc , y te diría que con otro gobierno sería lo mismo.

¿Por que?

La semana pasada estuve trabajando en un hotel , estuve todo el día con el que lleva el mantenimiento de ese hotel.

Total , que un amigo suyo tiene un hotel pequeño en un pueblo y que es lo que pasa, que le pagan a 150€ dia / persona "refugiada" / "inmigrante" ,
De donde de normal debería de cobrar 40-50 la noche por persona pasa a 150€ por persona , meten a 4 en cada habitación.

Y aún le dice este dueño a su amigo, "Si lo sé entro aquí hace años a todo cristo" , free money PSOE style

Czhincksx
Kessittown
3 respuestas
tosca_21

#27918 todos para vosotros que aquí no cabemos.

Lexor
1 2 respuestas
RaDiuM

#27918 se les ve desnutridos y con 2 carreras cada uno. Siempre los mas preparados

WaRdIx

#27918 por que no hay nunca ninguna mujer?

2 respuestas
Tharsis

#27922 Es cierto, no se ven muchas mujeres subsaharianas. En realidad se les parecen tanto en la voz y en apariencia que suelen tomarlas por subsaharianos varones.
De ahí surgió la creencia establecida de que no hay mujeres subsaharianas y de que los segarros brotan de agujeros en el suelo.

9
Robe_del_Mal

#27922

Czhincksx

#27920 golpeado por un ente

ElJohan

#27911 La villana que nadie conocía pero que todo el mundo necesitaba, black paja.

GreatKingRat

#27911 "jodete JK Rowling, que tengo el brazo negro que parece que tengo lepra".
Hoy la pobre JK no va a dormir. Ni ella ni los millones de libras que tiene en el banco.

2 respuestas
hombremono
#27927GreatKingRat:

ni los millones de libras que tiene en el banco.

esos nunca duermen xD

1
yooyoyo

#27927 Es mejor, se lo debe estar gozando.

Imaginate que la gente que está en desacuerdo contigo muestra orgullosa sus problemas mentales y enseña como se destrozan esteticamente.

En realidad es en general lo que se siente debatiendo con los Caravacas del internet.

3 1 respuesta
challenger

#27920 Sólo querían darle una buena paliza.

3