derroiciones strikes back. revenge of the peepo

ArcheR

#27929 Encima precisamente JK Rowling, que ha demostrado muchas veces que le suda los cojones lo que piensen de ella unos randoms de redes sociales xD

El descojone que tiene que llevar encima si le enseñan eso tiene que ser épico.

dranreb

#27914 Qué hizo messi?

1 1 respuesta
RocKO
40 1 respuesta
Sinso

#27932 Teñirse la pierna de negro

ElJohan

#27933 Nuevo meta, subcontratación de racismo.

2
Kessittown

Ahora se entiende muchas cosas

11 5 respuestas
Cr3ative

#27936 Por el foro también

1 1 respuesta
NoSeke_1

#27936 con un poco de surte se extinguen entre ellos.

1
Robe_del_Mal

¿Qué creeis que pasaría si mis rituales tienen éxito, y Julio Anguita resucitara? ¿Cual sería su opinión sobre la izquierda actual? Antes de morir, ya se le veia asqueado con la izquierda de la época. Yo creo que se volvería asiduo de este hilo.

4 respuestas
senzye
1 respuesta
Eyacua

#27936 hostia esto explica mucho.

#27939 A don Julio lo tienes aqui posteando cual Lexor a las 48h de abrir cualquier RRSS.

1
MORUSATO

#27939 Julio Anguita en el momento actual sería denominado un facha de extrema derecha, poco más que decir.

20
GreatKingRat

#27939 se volvía a la tumba el pobre.

jos8

#27939 ni le daría tiempo a dar una opinión, moría en el acto de la aneurisma de ver el PSOE/sumar/podemos.

1 respuesta
djamb

#27944 más bien de ver al PCE y a IU agregados a un puticlub lleno de retrasados mentales que le han dado la vuelta a la izquierda y han empezado por el lado fascista de la ruleta.
En las ultimas declaraciones que hizo ya estaba hasta las pelotas, lo que está pasando ahora no se lo podía ni imaginar

C

#27936 pero qué tontería es esta, es como decir que los españoles nos juntamos con españoles, y sobre todo con gente de nuestro mismo pueblo o ciudad.

4 respuestas
Sinso

#27946 Tus padres no serán primos, no?

38 1 respuesta
MacCulkin

#27946 así le va a España

1
djamb

#27947 mira como no dice nada, todo para que no se destape que son hermanos..
La verdad es que hay cosas en ese vídeo que no tienen mucho fuste, a ver, si al tener hijos entre primos tienen menos de 70 de CI en un alto porcentaje y el 50% son matrimonios entre primos, el 50% de los padres ya es retrasado y no puedes justificar que sean retrasados sus hijos por tener críos entre primos. Vienen de una genética de retrasados.

1 respuesta
WaRdIx

#27937 >> #27946 esto también explica muchas cosas.

1
C

#27949 es más, podrías decir que son países de retrasados. Qué puede salir mal llamando retrasada a la población de países completos. Que no veáis que "casualmente" se habla de esto para encubrir el racismo manda cojones...

2 respuestas
AiTale

#27951 Pero sabes lo que significa endogamia o no entiendes lo que se está diciendo?

Cómo va a ser lo mismo decir que nosotros nos emparejamos con gente de mi pueblo o españoles que con mi puta prima?

Guerra a la biología tú

1 respuesta
Riip

#27952 tu tambien te tiras a tu prima no warro???

4
Kessittown
3 respuestas
aLeX

Os acordáis en Caiga quien Caiga los cursos de ética periodística? Se iban a poner moraos hoy en día

La frase no tiene sujeto. Un hombre “muere”. Periodistas complices hijosdeputa

1 1 respuesta
Cr3ative

#27954 Que nazis

zeTman

Está gente está mal de la cabeza xdddd

3 3 respuestas
TonnyWanna

#27954 ¿Pero su gobierno no fomenta la convivencia pacífica entre españoles y marroquíes como el nuestro?
Qué feo.

1 respuesta
MORUSATO

#27957 ¿No se da cuenta el subnormal que está siendo racista intentando dárselas de no serlo?

_RUGBY_

#27954 otro ejemplo más de la endogamia