derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Aura-

Lo de las juventudes cristianas se les ha ido de las manos, el señor muy Creepy

1 3 respuestas
bocadillo

#27961 Huele a protestantismo, esperemos que esa enfermedad no se esparza por hispanoamerica

14
RocKO
1
pirri1721

#27936 joder con los genestealers

7
Artefius

#27957 el hijo de puta tiene un patrimonio de 200 millones y dona 150k y te pide que hagas un esfuerzo y dones tu.... como se nota que es judio

15
winnertaco

https://www.instagram.com/p/CwNRV2rtMsJ/?igsh=MXh0MGFyenlnNmY0Mw==

Mirad los comentarios de ese y otros muchos posts. Marroquíes llamándolo mono por jugar con España. Es increíble

djamb

#27951 pero tú realmente piensas que todos somos iguales? Y no te hablo ya de temas de color de piel, te hablo de núcleos aislados de población donde hay endogamia por ejemplo y ya ni siquiera eso, tú y yo seguramente no nos parezcamos una mierda por el crisol genético que tenemos en este país.
Lo siento pero creo más en la teoría de la evolución de Darwin que en las paridas filosóficas que nos estamos inventando en este siglo.

Que el que habla en el video sea un racista no te lo voy a negar, pero que en general los núcleos poblacionales que llevan miles de años en el mismo sitio están adaptados a su entorno no me lo puedes negar y si, la endogamia te hace tener un montón de problemas de salud y si tus progenitores son más tontos que una piedra claro que sus vástagos tiene más probabilidad de ser más tontos que una piedra, tendrá otro tipo de adaptaciones que les ayuden en su entorno y no pasa nada.
Que los musulmanes son todos malos es una mentira como una casa, que en este momento de la historia quieren que todos nos adaptemos porque un montón de retrasados quieren que esto sea otra vez el medievo es lo que le tocas las pelotas a todo el mundo y encima respaldados por políticas discriminatorias hacia tus propios ciudadanos.
En conclusión, musulmanes, cristianos, budistas y quien quiera venir con respeto hacia los demás me parece bien, pero te adaptas a vivir en la civilización que llevamos milenios creando o te meto fuego

ElJohan

#27961 Si algo necesita latinoamérica para desarrollarse es más educación religiosa.

RocKO
2 respuestas
yooyoyo

#27969 La justicia ordinaria no funciona contra este tipo de gente. Hay que identificarle y explicarle al detalle las cosas que no se pueden hacer.

3
Czhincksx

#27969 pena de muerte

3
Mrolex

Si es que es muy gracioso , quien va a pasarlo peor en todo esto son todas las mujeres Británicas.

¿Serán todas las mujeres Británicas fascistas como dice el primer ministro? Y tendrán que ser eliminadas como dicen.

4
Gamito

#27961 no es la primera vez que no distingues protestantes de catolicos xD

1 respuesta
Aura-

#27973 en que momento he dicho que sean católicos? He dicho que son cristianos, que es lo que son

A ver si es que no sabes leer

MacCulkin

#27955

Joder era solo la respuesta, no el tweet original

1 2 respuestas
SilentMike

#27975 Si, a mi me paso hace unos dias, si pegas el famoso tweet que debería estar grabado en piedra te pega tambien el tweet original.

RocKO
4 respuestas
Czhincksx

#27977 es que son tontísimas

hombremono

#27946 tu tambien te follas a tu prima, ehhh

1 respuesta
WaRdIx

#27979 Vale ya explicarle al chaval, que seguramente ni sabia lo que era endogamía. Lo ha metido en google y ha pillado la primera definición que ha leido xDDDD

Eso y que ni se ha visto le video entero.

Kessittown
17 1 respuesta
Nygul

#27977 Si es que son las primeras racistas, en lo primero que se fijan son en el color xD

3
Puni

#27975

https://xkcd.com/1138/

2
Eyacua

#27957 Grande.

Me recuerda a una peli donde blanquitos iban con black panthers y habia uno obsesionado con ser negro "ojala fuera negro, joder, OJALA FUERA NEGRO".

Lo gracioso es que el unico motivo real que tiene para ser negro es poder estar en el centro del victimismo y poco mas. Racismo de primer mundista ecoansioso falto de atencion.

McDyron

#27958 En serio para organizar juntos el mundial con esta gente?

Kessittown

Estos llevan 500 años en España y no se han adaptado, como que se van a adaptar los musulmanes y demás lo llevamos claro

16 3 respuestas
Cr3ative

#27986 Lisa necesita un aparato

1
K

#27986 Pero si la mayoría de gitanos son fachas…

1
Lexor
5 3 respuestas
K

#27989 Lo de empatizar con el agresor y no con la víctima debe ser una enfermedad mental.

2 respuestas