derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Jhunter

#27986 al menos estos no te pegan si vas con una bandera de España, te la robarán eso sí.

WaRdIx

#27989 #27990 vamos a ver le ves la cara y es que literalmente no tiene ni media hostia. Es de lo que se piensa que con besos, abrazos y dialogando se arreglan las cosas. De los que defienden esto por que se creen que van a empatarizar con el.

No tengo duda que si alguien le fuera a quitar el móvil, le daría el móvil ipsofacto y de propina todo lo que llevará encima.

1
LadyTenTen

#27989 Pon el original, no tiene desperdicio

2 4 respuestas
Lexor

#27993 es repugnante.

Menos mal que la gente está despertando de verdad 😳

MORUSATO

No le entendéis por que vosotros no sois intelectuales:

Imagina justificar un homicidio con "no, es que están desesperados, pasan hambre" y los mendigos que llevan existiendo desde siempre en las calles ¿? prefirieron mendigar antes que matar a gente para robarles, supongo que no sabían lo que era el capitalismo, o igual es que si delinquían los procesaban acorde a la ley.

1 1 respuesta
TonnyWanna

Está buscando la interacción o tuit que le haga estar entre los candidatos a paguita Premium en algún organismo público inútil.
Espero que sea eso, porque sino además de ser un desgraciado es imbécil.

GreatKingRat

#27990 se llama pirueta porque lo importante es confirmar el sesgo ideológico y no tener el más mínimo pensamiento crítico.

WaRdIx

#27993 si le queria ya dar una hostia con el primero ya le quiero dar 4 o 5 con el original

Menos mal que leyendo el tweet que contesta al de la hoz y el martillo me da esperanza de que no todos los de izquierda son subnormales.

EDIT: Vale que lo he leido el titulo entero y es parodia xDDD

Y entro en el perfil del Joel y 3 gatos, si es que no falla macho xDDDD

ArcheR

Simplemente son de ese cáncer de gente que vive en los mundos de yupi, donde todo lo que no le pase directamente a él es irrelevante y se trata de manera distinta.

Si un día le llega un moro y lo deja medio muerto para robarle el móvil o la cartera, verás qué rápido se convierte en "facha" y "racista".

3 respuestas
SilentMike

#27977 Me juego el huevo izquierdo a que Ione no ha visto una mierda del ejercicio de suelo de Rebeca Andrade.

WaRdIx

#27999 A ese le van a robar y le falta tiempo para darle todo, invitarles a ir a cajero y se intenta hacer amigo con la esperanza de que no le vuelvan a robar.

MacCulkin
#27999ArcheR:

Si un día le llega un moro y lo deja medio muerto para robarle el móvil o la cartera, verás qué rápido se convierte en "facha" y "racista".

Ni de fly. Hace unas 10 páginas o así salió la retrasada de Gema Manzanero diciendo que unos menas hijos de puta le habían robado el móvil y la cartera y aún así seguía diciendo que la gente era racista y no sé qué pollas. Cero autocrítica.

Gamito

#27995 ese tiene cuenta en Mv fijo, el fenotipo… @Dieter

McDyron

#27940 Todas mujeres vitoreando creyendo que las consecuencias de sus actos no les llegará cuando alguien las atropelle por no saber conducir.

#27993 Esta gente que se cree tan sabedora del comunismo deberia saber que como hace casi dos siglos ya Marx hablaba de lumpenproletarios y que Stalin y Lenin seguro tendrian mano dura con ellos.

1
wHiTefOx

#27999 yo siempre digo lo mismo desde que lo leí e indagué un poco, existen personas que no tienen la capacidad de suponer, algo tan básico no tienen la capacidad. Yo no lo sabía y si te pones a observar hay muchísimos

1
ElJohan

#27977 MiEEERRDAAaAAA JOdERrr!! pUtOS IsRRRAELiIIS GEnoCidAsss!!!! O mira 3 negritas han ganado un campeonato que majas, voy a felicitarlas.

JoramRTR

#27993 no se de qué os escandalizais, la gente votaba a un partido mientras Miguel "no les queda mas remedio que inmolarse" Urban tenia su buen puesto con ellos, y es tan normal votar a esa gente y decirlo en alto eh.

1
dranreb

#27981 sabes que este es el hilo de derroiciones y no el de 4chan, no?

Angeliuz

El PP, el PP es el partido más subnormal, malo, zafio y sociata del estao

Si no odias al PP no eres buen español

2 4 respuestas
werty

#28009 y yo llamando paranoico a mi mujer por destruir desde hace años cualquier referencia a nuestros datos personales en los paquetes xd

3 1 respuesta
MORUSATO

11 veces habían detenido al que ha dado el palazo en la cabeza, 11 veces.

3 1 respuesta
Tharsis

#28011 Pobre, la sociedad le ha empujado a delinquir y la justicia le ha tomao manía.
Todos racistas.

1 1 respuesta
MORUSATO

#28012 luego metes los pies en una fuente y 700 euritos :clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown:

5
Kessittown

#28010 En casa siempre lo hacemos menos mal , que aquí también gobierna el PP

jos8

#28009 hasta yo podría redactar el titular mejor que lo país.

"Charo empoderada es incapaz de tirar el cartón dentro del contenedor y es multada".

Tharsis

#28009 Trabajo en la recogida de RSU y es normal dejar los cartones grandes que no caben apoyados en el contenedor azul para que el camión de recogida "puerta a puerta"(el que va recogiendo cartón de las tiendas, supermercados y baterías de contenedores) se encargue de ellos.
Nunca se sabe si la señora que ha dejado los cartones tiene 70 años y no se puede poner a doblar cartones.
Imagino que cada ayuntamiento tiene su propia legislación y a parte no se hay info suficiente en ese artículo (no pienso entrar a ese estercolero sanchista).

Pd: melafo

_RUGBY_

#28009 después de los inspectores de cacas de perros llega los inspectores de basuras xdd grandes innovaciones

Mrolex

Es otra víctima más del estado, el asesino real y principal es el Estado , luego su verdugo es el que le dio en la cabeza.

1
Eyacua

Cuando no sabes si es un video de tu gobierno o una decapitacion del ISIS.

6 2 respuestas
ElJohan

#28019 Parece que está acojonado, que puesta en escena es esta xD