derroiciones strikes back. revenge of the peepo

oFF-sIDE

#28200 El hecho de meter la bici en la clase imagino que no te parece relevante, no? xDDDDD

1 2 respuestas
D10X

#28201 Si es como mi clase, no solo es relevante, si no q es un fiera para no darse una ostia o darle a alguien.

1
tDarka

#28194 Pero llegó puntual y no se negó a trabajar...

1 respuesta
djamb

#28203 si le gusta tanto franco supongo que lo sentarían de una ostia por la falta de respeto de la bici, se habría comido dos si no hace el saludo..

1
MacCulkin

#28198 bueno, un respeto a los huevazos de ábalos cuando dijo que no iba a explicar por qué se reunió en Barajas en un avión con una narcotraficante que tiene prohibida la entrada en la UE. Al puente todavía le queda camino por recorrer

Seyriuu

#28201 Hoy en día te roban las bicis en cuanto te descuidas, es lógico que entre con ella a clase

SerginhoX

#28176
― Toc, toc, toc. ¿Se puede?
― Mohamed Hussein, ¿verdad?
― ¡Allahu Akbar! Sí soy yo, vengo a hacerme la radiografía.
― Perfecto, Mohamed, antes de nada le tengo que hacer unas preguntas. Dígame, me podría confirmar, por favor, que Ud. no está embarazado.
― ...

5
SeeK
5 3 respuestas
RaDiuM

todos niños y mujeres desnutridas sin energía para apenas moverse

12 1 respuesta
keros

Con ropa mejor que la mía, pero eh, son "solicitantes de asilo", con toda tu polla xD
Cuando hace pocos años les llamaban sin papeles, ilegales, inmigrantes, invasores, ahora no, ahora son "migrantes" y "refugiados".
Menuda destrucción del presente y futuro de España que se han marcado los rojos.

1
jos8

#28198 abalos consiguió ser el chanchullero mayor a base de saber moverse por el PSOE, y a pesar de todo lo que ha hecho no sabemos el 99% de los chanchullos que tiene detrás

El orangután es un deficiente mental que llegó a alcalde gracias a su madre y Sánchez lo rescato para distraer la atención de la gente con sus subnormalidades.

1
Ivan69

#28161 lo mas gracioso es que con las cuotas de igualdad y que ahora ni la mitad de los hombres se jugaria el cuello por un desconocido (gracias gobierno por hacerlo posible), ante un crimen la posibilidad de que intenten ayudar es baja en comparacion a otros tiempos.

1 respuesta
Kbarton

#28212 Súmale la policía y lo bien calificada que está con las cuotas de genero

Edit: no había leído la primera frase

RocKO
1 5 respuestas
Yamb

#28208 Eso es actual? los veo muy abrigados para el calor que debe hacer en el sur estos días..
Y lo de que la mitad de ellos estén grabando con sus móviles para enviarlo a las familias... como que no genera efecto llamada. En Marrakech pueden seguir follando y criando como conejos, ya si luego nos mandan aqui a la manada para que "se ganen la vida"

#28214 artículo de pago, pero me lo imagino, blanqueamiento de la inmigración (nada premeditada la foto) mezclando legales con ilegales, marroquies y africanos en general con inmigrantes del resto del planeta. Que, si, que algunos moros que nos llegan lo hacen con intención de trabajar, algunos incluso son buenos con la pelota y marcan un gol para España.... perfecto esos que se queden, los que delinquen (que no son pocos) patada a su pais y con lo que nos ahorramos en paguitas y seguridad lo usamos para retener a los profesionales formados en nuestro pais pero mal pagados que se marchan a buscar un sueldo más digno. Se nos va lo mejor y nos quedamos con lo peor

17
winnertaco

#28214 claro, por la vía legal. En sanidad hay mucho doctor hispanoamericano. Todos los que se lo curran para venir aquí y pasar los trámites y burocracia pertinentes son los que van a sufrir toda esta deriva sin sentido

4
ElJohan

#28214 Y ponen a un negro cosiendo... Al menos no han puesto a un asiático xD

2
zodk

#28208 #28209

2 1 respuesta
Culebrazo

#28218 ahora me entero que mi abuelo se fue a la guerra cuando se fue a francia sin mi abuela, mi tia y mi padre XDDD

1 3 respuestas
dvneil

#28208 la embarazada y el bebe que tienen de extra siempre para sacar la noticia en tv, no la veo ahi.

chocula

#28219 Pero es que ciertos sectores dicen que "vienen huyendo de la guerra", por eso esa imagen se convierte en meme.

1 1 respuesta
Tharsis

#28214 Formación sí, formación en esgrima de falcata árabe.

1
zodk

#28219 Tu abuelo también se fue a Francia como ''refugiado'' y ''huyendo de una guerra'' ??

1 1 respuesta
Culebrazo

#28221 culpa mia por no darme cuenta de que eso pretende ser un meme y no propaganda barata

#28223 mi abuelo se fue a holanda a trabajar sin papeles y de camino encontro trabajo en francia y ahi se quedo. Huyendo de la postguerra porque aqui solo habia hambre

1 respuesta
kraqen
LadyTenTen

#28219 La imagen habla de huir de la guerra. Para cuando tu abuelo se casó, la Guerra Civil hacía tiempo que había acabado.
En todo caso fue a buscar trabajo con todos los papeles en regla.

2 2 respuestas
Culebrazo

#28226 mentira

Mi abuelo se fue a holanda sin papeles a ver si sonaba la flauta y en el camino encontro trabajo en francia ahi se quedo

Que se intente reescribir la historia de mi familia ya es lo que me faltaba por ver XDDD

1 respuesta
ElJohan

#28226 Pero si el 99% de los que vienen son de países que no están en guerra xD

1
LadyTenTen

#28227 ¿Cómo sin papeles? No hablo de contrato, sino del carnet.
Necesitaba identificación para pasar la frontera y para el contrato temporal.

2 1 respuesta
Anskar

#28224 La diferencia es que tu abuelo se fue a Francia a trabajar, ganar un buen dinero durante algunos años y volverse al pueblo con su familia, mas del 85% de los jornaleros que fueron a Francia Alemania etc, en los 50 y 60s del siglo pasado, volvieron a su pais.

Los africanos que vienen hoy a Europa no se van ni con aguarrás, absolutamente ninguno piensa en volver al estercolero del que salieron.

Lo que no tienen claro es que, cuando sean mayoría aquí, convertirán Europa en el mismo estercolero del que emigraron.

13 1 respuesta