derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Culebrazo

#28230 el resto de la familia se fue a Francia luego. De hecho mi tia pequeña es francesa. Volvieron cuando españa dejo de ser un estercolero. Igual que harian muchos de los que vienen aqui si sus paises no fueran un permashithole

De verdad, dejad de inventaros la vida de gente que no conoceis que da bastante grima

3 respuestas
LadyTenTen

#28231 No has respondido, ¿fueron a Francia con o sin identificación?

1 respuesta
Anskar

#28231 Yo no le echo la culpa a los inmigrantes, de facto si estuviera en su situación haría lo mismo, pero ya sabemos quien los trae quien los deja entrar a paladas y quien se beneficia de que vengan millones, mano de obra barata inculta y sin capacidad de pensamiento critico, son el ganado ideal para la gran patronal Europea que necesita como el comer gente que trabaje por un cuenco de arroz, y también los grandes tenedores inmobiliarios que con la natalidad de Europa ven peligrar su gran negocio.

Artefius

Yo creo que si su abuelo lo leyera le daria un sopapo

13
Nurglete

Porque el abuelo de #28231 fue a francia sin papeles y se adapto, esto quiere decir que debemos derribar las fronteras

3 1 respuesta
SilentMike

#28229 Hombre, había formas de cruzar sin papeles, siguen existiendo esos caminos, a lo mejor se refiere a eso, y trabajo para gente sin documentos siempre ha habido.

1 respuesta
Culebrazo

#28232 aunque llevar papeles era un inmigrante ilegal. mi abuelo fue sin contrato de trabajo ni permiso de trabajo/residencia ni nada de nada. No era de los que iban x meses con un contrato en origen y luego se volvian

Segun los estandares de algunos deberian haberselo llevado a Ruanda por tener la osadia de salir de un shithole a alimentar a su familia

2 respuestas
zeTman

Después nos quejamos de Maduro

7 2 respuestas
ElJohan

#28235 El mismo trato mediático que cuando sale un blanquito a jugarse la vida por alguien.

SoneT

#28237 ¿Y a cuánta gente apuñaló tu abuelo dices?

11 1 respuesta
_RUGBY_

#28236 los caminos por donde cruzaron los miles de exiliados de la guerra civil eran los caminos normales de paso a Francia en los valles mira por donde pasó la 43 por ejemplo . Los caminos por donde se pasaba el contrabando conocido aquí como estraperlo eran otros o por ejemplo en el país vasco o navarra por donde pasaban a los etarras. Me suena un poco rocambolesco que le pasen por un camino del estraperlo siendo que nadie prohibía salir a trabajar y de hecho todos tendremos parte de familia que acabo en Francia o suiza trabajando y nadie le he oído que cruzase de noche con alevosía por camino de estraperlo xd.
Y obviamente el paso fronterizo era con papel

1
pIJAS

8 1 respuesta
Robe_del_Mal

#28242 Estás poniendo una tabla de datos desfasada, en este caso del 10 de agosto. A continuación enlazo los datos del día de hoy. Por favor, evita cometer este tipo de errores en el futuro. Muchas gracias.

4 1 respuesta
yooyoyo

#28238 Esto es un canteo...

SilentMike

#28243 Tendrías que haberle amenazado con apuñalarle si vuelve a hacerlo.

4
Angeliuz
7
Culebrazo

#28240 a los mismos que mi vecino marroqui del bajo o mis colegas argentinos que vinieron de "vacaciones" cuando el corralito y aqui siguen

vamos, como la mayoria que salen a buscar se la vida al extranjero

1 respuesta
LadyTenTen

Allá donde fueres, haz lo que te salga del pie, aunque sea una total falta de respeto.

29 2 respuestas
SilentMike

#28248 Viene huyendo de problemas causados en gran parte por una religión medieval absurda pero se trae en la maleta los problemas.

22
ElJohan

#28248 Esto es como un programa informático, el programa es maravilloso pero viene con un virus preinstalado que te va infectar todo el sistema operativo. La rubia se descojona con la situación.

1
djamb

#28237 me vas a comparar a tu abuelo que fue a partirse el puto lomo currando con gente que viene a tomarse el té de antes de rezar y cobrar el día 27.
Te lo digo porque si yo fuera el me habrías ofendido.

Gamito

#28238

15 1 respuesta
Overwatch

#28252 Europa está dando pasos cada vez más grandes hacia países tan hermosos como Venezuela.

2 1 respuesta
senzye
1 respuesta
LadyTenTen

#28254 Vaya manco, todos han pasado por encima de los tejados.

K

#28253 Pero solo hacia un lado.

MaTrIx

🐱🐱🐱

2 respuestas
Sinso

#28257 Por qué van vestidos?

Menudos gatos de pacotilla.

2 1 respuesta
MaTrIx

#28258 vaya taradura que llevan.

1
WaRdIx

#28257 Un estado islámico o esto XDD

Yo ya no se que es peor....creo que no pierdo nada por peerme el coran y convertirme. Sería como un seguro de vida. Ahí está y si no lo utilizo mejor pero por si acaso. XDDD

1 3 respuestas