derroiciones strikes back. revenge of the peepo

MaTrIx

#28260 ali al wardix. Piénsatelo 😆

VashStampede

#28260 Yo lo veo.

Paso 1. Convertirse al islam.
Paso 2. Nacionalizarse jovenlandes.
Paso 3. Volver a España en patera.
Paso 4. Declararte menor, y cobrar paguitas.
Paso 5. Conseguirte una jovencita española y convertirla al islam.

Al final eres un español, viviendo de las paguitas, con pareja española. Y si se le va la pinza y te denuncia, declaras que son vuestras costumbres.

7
Kessittown
2 respuestas
Czhincksx

#28263 menudo vertedero

zeTman
3 respuestas
Lexor

#28265 no hay voluntad de acabar con esto, cambias la ley a que el inmigrante será devuelto a la frontera de origen de donde proviniera la nave y atpc.

En caso de no poder identificar la nave le dejas en la frontera de la mayoría de navegantes y si no hay ningún pasajero reconocible para altar mar que se va.

Pero claro, así no se pueden mantener graneros de votos, ni ongetas de colegas como open arms, todo esto patrocinado con vuestros impuestos

10 2 respuestas
PadreUsera

#28266 Ni siquiera hace falta tanto. Miras en el sistema con que pasaporte has embarcado y listo.

No entiendo como te puedes librar simplemente por no llevar el pasaporte de que te manden de vuelta.

1 respuesta
Lexor

#28267 quería exponer algo que también pudiera servirse en el trato de humanos organizado por ONGs

Como encargarse de un africano sin documentación que está en medio de alta mar ?

Solucionado este problema, el resto no será nada.

Tharsis

#28260 Sabes lo mejor? Estos trastornados creen que esto y el islam son compatibles y convivientes.

_RUGBY_

#28263 india ?

Nurglete

#28247 aburres, tu realidad no es la de la gran mayoría.

A ver si me voy a tener que comer yo a esta panda de navajeros solo porque tu te lleves bien con tu peluquero moro

4 1 respuesta
Culebrazo

#28271 lo que aburre es que me intentes convencer de que la realidad no es lo que veo yo todos los dias con mis propios ojos

Si vives en un shithole no es mi problema. Vete a venezuela que dice Tromp que es super seguro

1 respuesta
Lexor

#28272 pero si es que nadie está contra la inmigración ni contra la emigración.

El problema que se tiene es contra la cultura de lo gratis y las ayudas que se fomentan llegando a tener guías de YouTube en otros idiomas avisándote de los pasos a seguir para poder vivir d ayudas estatales, ayudas q no llegan a quienes las necesitaban previamente.

Nadie es tan gilipollqs de ensalzar el trabajo porque si y todos desearíamos poder no trabajar, pero también creo yo que todos sabemos que esto no va a así y quien quiere se moja el culo como hizo tu abuelo.

Todo este debate se ve que no es extrapolable cuando ni tu abuelo ni su generación se encargaban de borrar sus huellas y su pasado a la hora de emigrar ni de vivir d ayudas sociales siendo un parásito.

24
Teodolito

#28266 Si no dicen la procedencia, yo los tiraría en medio del mar, cuando vean lo que les toca, te dicen hasta el código postal.

Mrolex

#28265 Pero esto es una locura, como puede Europa permitir esto?

No nos mete Europa un multón del 15 ? oh wait

2 comentarios moderados
LadyTenTen

#28277 Esto fue en 2021, durante las restricciones del COVID

RocKO
5 5 respuestas
SilentMike

#28279 Que pedazo de guarra

8 1 respuesta
AiTale

#28280 Cuál de las dos

6 2 respuestas
RenTao

#28281 La de las bragas. Lo otro es un tio, tie, tihe, tijuana, lo que se identifique.

SilentMike

#28281 La primera, luego ha editado y ha añadido a un maromo disfrazado

LadyTenTen

#28279 Como se le ha dado visibilidad al viralizar el video, se ha dedicado a hacer la misma guarrada en otros locales.
Mercadona debería denunciarla.

2 1 respuesta
_RUGBY_

#28279 que pruebe a hacerlo en el paki de su esquina en Reino Unido xddd wellcome refugees
#28284 el del Mercadona es el primero y el del centro comercial posterior ?? Es decir esto lo ha hecho solo en España ?

1 1 respuesta
LadyTenTen

#28285 Y hay otro en una gasolinera, etc... todos los que he visto son en España.

1
MacCulkin

#28279 imagínate llevar 9 meses en la panza a un chaval, parirlo con dolor y que 27 años después salga diciendo en Twitter “Soc la marta y soy una doña barbuda”. Diría que a su padre le debe estar dando un chunguele pero ese engendro muestra precisamente los síntomas de no haber crecido con una figura paterna

1 1 respuesta
ElJohan

#28279 Como alguien le diga algo al florero ingles ese tenemos a la embajada de su país pidiendo las cabezas de todo el cuartel de policías... Basura de país que no se respeta ni a si mismo.

senzye
3 1 respuesta
SilentMike

#28289 Juas, y se quedan tan panchos, como si fuera guay y lo más normal del mundo. Es que se merecen el gif y con razón.