derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Overwatch

#28265 Lo más gracioso es que hay gente defendiendo esto porque como "no se sabe" de donde vienen... luego dicen que son refugiados de guerra y listo, paguitas para siempre.

#28287 Y además dice peluda... por lo que imagino que debe tener pelo por todas partes como un hombre, tetas y culo peludo.

senzye

1 1 respuesta
Sinso

Hemos llegado a un punto ya en el que los medios de comunicación son agentes no encubiertos del enemigo.

2
LadyTenTen

Pensaba que las mujeres marroquíes priorizaban la familia a los bienes materiales

Están perdidísimos xD

4
aLeX
8
MORUSATO

#28292 luego tienes a algún iluminado hablando de los clickbaits en twitter, mientras los otros van con la maquinaria a todo trapo y se la suda, te tienes que reir.

LadyTenTen
4 3 respuestas
B
7 3 respuestas
SilentMike

#28297 No sé de coches, ¿cuanto cuesta el que le han regalado a la puta de lujo esta?

1 respuesta
Thunderhawk

#28298 Eso sí luego a cobrarlos al doble del precio normal por qué son plátanos de canarias.. menudos hijos de puta, tenemos de las mejores agriculturas y la estamos destrozando por la gentuza que nos gobierna..

LadyTenTen

#28299 CREO que es el BMW X4 (G02)
En España sale por unos 60600€, pero en EEUU es mas caro al ser de importación.

Si es el modelo anterior (no lo se diferenciar) el precio oscila entre $55995 y $67395

Kessittown

#28298 Despues que vengan los de la palma llorando, en esto no tiene culpa el gobierno, lo que se deberia hacer es meterles una multa y 0 ayudas eso si, que puta verguenza, miles de litros de agua a la basura, especulación pura y dura

Cambiando de tema , que chulo el poli municipal que no tiene ni media hostia

4 2 respuestas
Cr3ative

#28297

Te lo mejoro

4 respuestas
senzye

#28303 aunque estas mierdas fueran mentira, sigue siendo derroición por otro ángulo, te curas en salud.

Palafoxx

Me creo más que ni el coche ni la casa hayan sido subs sino haya sido en general lo que ha ganado con todos, ya que ni menciona quién ha sido, y que lo haya dicho simplemente para hacerse viral, ganar visibilidad y potenciales subs

6
Kelem

#28303 quiero creer que todo es mentira y que solo sirve para promocionar su onlyfans

1
Czhincksx

#28302 siempre fui muy defensor de la policía y el orden. Lamentablemente ahora mismo ya no están para servir al pueblo sino a su amo. La policía a día de hoy es el enemigo del pueblo.

5
WaRdIx

#28298 que bien hago en no comprar plátanos de Canarias.

Desde que se pusieron por las nubes, bananas del rainforest.

1
Endocare

15
Teodolito

#28302 Polis siendo polis, con los ciudadanos normales son pitbulls, con los delincuentes chiguaguas. No es nada nuevo, ha pasado toda la vida con los gitanos.

3
Aura-
1 1 respuesta
Robe_del_Mal

#28311

1 1 respuesta
Angeliuz

Los subnormales de lo diario son de mis animales favoritos

21 2 respuestas
dranreb

#28313 El gráfico es facha

7 1 respuesta
MacCulkin

#28314 los datos son de extrema derecha

2
ElJohan

#28312 Joder se la van a rifar como cubo de semen, porque para otra cosa...

1 comentario moderado
ElJohan

#28317 Pffffff vaya personaje debe de ser el padre, que necesidad tiene con la vida solucionada gracias al hijo xD

2 respuestas
SeYc

#28318 La sabia Verónica Mars dijo una vez que, podías sacar a la gente de la basura, pero no la basura de la gente

2 1 respuesta
1 comentario moderado