derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Tochomosca

#28349 Menos mal que está el homosexual de turno para decir cómo tiene que llamarse un enano a sí mismo.

27
Kessittown
Tharsis

#28340 Yo quiero ver la escena en la que Gal se pone delante del espejo y le dice que "hay otra más guapa que tú" y ver cómo hasta el espejo se aguanta la risa.

2
Prava

#28346 la primera regla del mar es mirar el parte meteorologico cada 3 horas. Es vital saber viento (dirección y fuerza) y oleaje (dirección y altura) para garantizar la seguridad de todos los que van abordo.

El parte del tiempo no es el de la tele. Eso es una hipersimplificación. La gente tira mucho de windguru, a mi me gusta mas windy.com pero uso múltiples.

Pd: las precauciones de las autoridades no son para los profesionales sino para la gente que no mira el parte y no enteraría si no. Yo ya miro el parte y entiendo lo que viene.

senzye

(*white men)

https://datepsychology.com/risk-aversion-and-dating/

4 2 respuestas
Prava

#28348 la mayoría de los barcos afectados son veleros de alquiler pequeños, que se alquilan sin patrón en península. Lo que vienen siendo domingueros porque es gente que navega una semana cada año bisiesto.

2 respuestas
WaRdIx

#28356 ya coño pero su tienes el título de patrón de barco creo que el más bajo es el de 12m de eslora esas cosas lo tienes que saber y tienes que twner la responsabilidad no? Es un mundo que conozco de refilon, no soy experto. Hablo desde la barra.

Que como dices ni dejan de ser domingueros que han dicho "a mi no me jode mi día de navegación una tormenta, si aquí nunca llueve."

Algún catamaran tocho si he visto tb.

SilentMike

#28356 A esos no debería haberles avisado el que les alquila el barco?? Si después de ser avisados aún así salen, debería ser responsabilidad suya o del que les alquila?? y los barcos tochos que saben de sobra que tienen que mirar el parte??? En quién recae la responsabilidad de la retirada??? Lo paga el seguro??? Pregunto desde la ignorancia

LadyTenTen
allmy

#28297 #28303 es fake, solo lo hace para farmear engagement en Twitter.
Y funciona.

#28349 a parte que los padres tienen a no ser progresistas si de entrada están teniendo hijos en 2024 xD

alexw0w

#28355 Pero ¿a quién le sorprende?

Y el 45% me parece POQUÍSIMO. Me parece a mi que otro 45% miente o cuenta interactuar con la cajera del CARREFOUR.

Un 90% de hombres sin entrar a una mujer me parece el % correcto, y hay que ponerse en situación:

Estás con tus colegas en Gandía, después de un día de risas, ver pibas y cerveza, glorioso. Llega la noche: te afeitas, te duchas, te pones tus mejores galas, abalorios, y un pérfume tipo HUGO BOSS (el envase del hombre marcando paquete de Jean Paul Gaultier te parece una mariconadas). Lo vais a pasar de puta madre.

Salís los 5 a la discoteca: según entráis vais a la barra a tomar una copa para no parecer FUCKING POBRES mientras ves el panorama. Tomas un sorbo mirando por encima del vaso las jamelgas que se pavonean con sus minifaldas y tacones rojos (claro indicativo de que están EN CELO).

Ves que alrededor de ese círculo de mujeres bailando, se forma otro cerco que ni Julio César sitiando Alesia. Hay como 7-8 tíos alrededor de ellas, con una mirada entre muerta y un brillo de esperanza (aún no perdida del todo), fantaseando con que alguna de ellas de manera aleatoria se les acercará a bailar.

Total, que dices "VENGA COÑO, VOY A ECHARLE HUEVOS". Te acercas decidido y justo cuando vas a hacerlo, una amiga la coge del brazo y la aparta. "JODER, PUTA CASUALIDAD" y piensas que ya volverás a entrarla en un rato. Que así mejor te sube un poco el pedo y le echas más cojones. Además, qué coño, era la primera piba, ya te estabas montando una vida a su lado y no ella no te había mirado ni a la cara.

Pero las que sí te miran parece que te perdonan la vida, se sienten inalcanzables, por encima de ti, cuando están en el paro o haciendo una FP de esteticién siendo madres solteras por haber salido con Wilson Julián durante un periodo inferior a lo que duró su embarazo. Merman tu confianza y vas al baño a ver si es que te has despeinado algo o estás sudando la camisa. Nada de eso. Pero matan tu noche.

Te echas 4 bailes con los colegas sin darte cuenta de que estás en tu 3ª copa y justificas que ya no estás para entrar a ninguna porque hueles a borracho.

"Mañana será otro día". Pero ese mañana nunca llega.

Y así es la vida amorosa de la inmensa mayoría de hombres que salen de fiesta.

5 4 respuestas
senzye

#28361 solo he visto tu tocho por encima, pero ese tweet resumen y ese link no se limitan a el salir de fiesta, el % es en cualquier contexto físico.

MeCagoEnDios

Ese 45% son la gente que usan términos como "masculinidad frágil"

Gamito

#28361 te falta la paja borracho pre dormir

9/10

4
wHiTefOx

#28361 yo lo que veo es que los jóvenes tienen mentalidad de simp y cuck, tratan a las mujeres como extraterrestres superiores donde su voluntad y lo que dicen es lo más importante y hay que tenerlo en cuenta. Las mujeres dicen y hacen muchisimas tonterías y más si están consentidas, hay que ir empezando a bajarlas del burro porque no van e bajarse

2
WaRdIx

#28355 Lo de white men me gusta que se matice por que lleva razón. Yo tengo bastantes colegas negros (Portugueses de ascendencia Angoleña) y ellos siguen entrando a tías por la calle sin importarles que dirán.

Y no hablo de un tío que acaba de cruzar la frontera y el choque cultural y bla bla, hablo de 3 generaciones.

Se ha metido tanta mierda en la cabeza, que hay tíos que les da palo hablar con un tía, decirla un.simple hola o alguna gilipollez.

1 respuesta
EuRyNomE

#28361 el dia que más de uno os deis cuenta de que las mujeres aparte de ser targets follables son también personas se os rompe el cerebro.

1 1 respuesta
MikeZero

#28366 Han hecho bien su trabajo desde arriba que es enfrentar a la plebe por minucias para que no se preocupen de otras cosas.

En muchos aspectos esto.

M

#28367 Y el dia que ellas se den cuenta de que los hombres tambien, seguira sudandoles la polla.

Czhincksx
2 respuestas
GreatKingRat

#28370 por qué se ha hecho las gafas recortando una careta de batman?

2
WaRdIx

#28370 la otra subnormal cuando le amaga con la porra. Déjale que va a salir (con un cristal en la mano) XDDDD

3 respuestas
paladyr

#28372 La verdad que en estas situaciones las sudamericanas han demostrado ser superiores a la charo media española.

"Dele duro al gonorrea" "Muy bien" "Usa el cristalito ahora huevón"

Más sudamericanas en estos vídeos por favor :rofl:

3
zeTman
1 1 respuesta
frekaice

#28372 He pensado exactamente lo mismo, le atiza y la otra diciendo "Que ya sale", poco nos pasa

Angeliuz

Cogería la viruela del mono por no lavarse las manos con desinfectante.

1
Overwatch

#28374 Hmmmm bastante inesperado

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#28372 uf no puedo con esta gente, eso sí que es un subhumano xdd

1
zeTman

#28377 Ese video aquí mismo lo había puesto yo hace tiempo cuando salió xddd

senzye

3 percepciones de la realidad alteradas por las redes incendiarias que antes ya pasaban en 24h.

Y obviamente estos son los que se reportan.

6